III

651 52 7
                                    

Al llegar al escenario, Tom y Edward, nuestro director, hablaban animadamente.

"Chicas." Dijo con una sonrisa al vernos. "Laura y tú sois las encargadas de mostrar a Tom nuestros proyectos artísticos." Se giró hacia Tom. "Tom, ésta es Laura Elisabeth Jones." Dijo señalando a mi amiga. "Y  ella es Amanda Grace Dwight." Me señaló. Tom me miró sonriente.

"Encantado de conoceros chicas." Habló con sinceridad mientras su mirada pasaba de mí a mi amiga.

"Bueno Tom, tengo algunos asuntos pendientes así que te dejo a cargo de estas dos maravillosas alumnas. Si necesitáis cualquier cosa estaré en mi despacho." Se despidió una sonrisa y se fue.

"Enserio, es un placer conoceros, vuestro director me ha hablado maravillas sobre vosotras, y a ti Amanda, quiero felicitarte por tu gran trabajo como actriz." Iba a decir algo, pero él siguió hablando. "He estado en varias de las obras de la academia en las que representabas papeles principales, tienes un gran talento."

"G-Gracias." Respondí con timidez y noté como mis mejillas se teñían de rojo.

"Si os parece bien nos podríamos quedar en el salón de actos, ya que veo que Tom se siente como en casa estando aquí." Intervino Laura y Tom empezó a reír.

"Por mí no hay problema, y es cierto, mi lugar favorito en esta academia siempre ha sido este escenario." Comenzó mientas se dirigía a la escalinata para suBir a él. "Que buenos recuerdos me trae." Laura me miró divertida a la vez que tiraba de mí para seguirla mientras Tom subía al escenario. "Alguno que otro no tan bueno, pero este escenario ocupa un lugar especial en mi corazón."

"Bueno, Tom, ¿qué te podemos comentar?" Preguntó Laura decidida. Eso era lo que a mí me faltaba, la confianza que Laura mostraba al hablar.

"Creo que no mucho, estoy bastante al tanto de cómo vais." La miró sonriente. "En cambio, me gustaría saber más sobre vosotras, sois de las alumnas más notables de la academia. ¿Qué os hizo estudiar Arte Dramático?"

"Bueno, yo en un principio iba a estudiar ciencias, pero creo que hubo algo que me hizo cambiar de idea y me ayudó a darme cuenta de que la interpretación era lo que realmente me gustaba." Dije sentándome en el borde del escenario. "A pesar de que a mi familia no le hizo mucha gracia  y no recibí mucho apoyo por su parte conseguí demostrar que valía para esto. Y conseguir estudiar aquí fue mi forma de hacerlo." Dirigí la mirada hacia el fondo de la sala. "Estudiar en la "RADA" ha supuesto un gran cambio en mi vida, y a la vez ha sido una de mis mejores experiencias. Me apena que este sea nuestro último año aquí." Dije mirando nuevamente a mi amiga.

"Vaya, que hayas conseguido todo esto tú solita tiene un gran mérito. El mundo de la interpretación no es un mundillo fácil así que te felicito. ¿Y tú Laura?"

"Yo vengo de una familia de artistas, así que aceptaron mi decisión con los brazos abiertos. Personalmente respeto mucho a Amanda por todo lo que ha conseguido." Tom asintió en forma de aprobación.

Mientras Tom escuchaba a Laura atentamente yo me fijé en sus bonitos ojos azules.

Durante la siguiente hora Laura estuvo hablando con Tom sobre algunas de las obras teatrales representadas en nuestra academia, yo solo intervenía de vez en cuando y en un momento dado la conversación giraba en torno a Shakespeare. Intercambiaban opiniones sobre las obras del famoso dramaturgo.

"Coriolanus." Dije y ambos me miraron.

Tom me miró pensativo, pero enseguida su semblante cambió a una expresión más alegre.

"Cierto, veo que no se te escapa ni una." Respondió al darse cuenta de qué hablaba mientras fijaba su mirada en la mía.

"Me gusta Shakespeare tanto o incluso más que a ti." Después de hablar me di cuenta de que mi tono había sonado un poco desafiante. "Estoy deseando poder ir a ver la representación."

"Te guardaré un par de entradas cuando llegue el momento." Al escucharle decir eso se me iluminó la cara y él sonrió con sinceridad.

"¿Hola? Sigo aquí." Dijo Laura y Tom rió ante su comentario. "Por cierto, ¿sabías que mi querida amiga aquí presente también es una Jötun?" Rió al ver que yo ponía los ojos en blanco y me tapaba la cara con las manos. "Tierra trágame" pensé. Tom me miró levantando una ceja.

"Mira tú por dónde, y yo que pensaba que era el único tipo raro. Podemos hacer equipo ¿no crees?" Respondió Tom siguiéndole el rollo.

"Laura..." Repliqué intentando disimular mi vergüenza.

"Perdónenos señorita Dwight, no queríamos ofenderla." Respondió él haciendo un gesto dramático ante el cual Laura rió. Claramente Tom se lo estaba pasando muy, pero que muy bien.

"Juro que de no ser porque me pareces un gran actor y además me metería en problemas, te pegaría." Él hizo un puchero, pero enseguida soltó una carcajada.

"Entonces tengo suerte, ¿no?" Dirigió la mirada hacia Laura y esta sintió riendo.

"Bien, yo creo que el tema de los proyectos está aclarado ¿no? " Tom y yo asentimos.

"¿Os parece si vamos a la cafetería y nos tomamos algo?" Me quedé perpleja ante su pregunta ya que no me lo esperaba y Laura me hizo un gesto para que asintiera.

"Esto... claro." Respondí mirando a mi amiga.

"¿Desde cuándo me pasan a mí estas cosas?"

[EN PROCESO DE EDICIÓN] Where's Your Romeo, Juliet? {Tom Hiddleston} #1Where stories live. Discover now