I

1.1K 50 8
                                    

"Enserio, no sé cómo Loki puede ser tu personaje favorito."  Mi amiga susurró mientras yo seguía con la mirada fija en la gran pantalla.  "¡Amanda!" Susurró alzando un poco más la voz.

"Yo no entiendo muchos de tus gustos, y ahora deja que acabe la película, luego podrás quejarte todo lo que quieras." Le susurré de vuelta.

Sinceramente, Tom Hiddleston hizo un trabajo impresionante interpretando a Loki en la Los Vengadores. Estaba más que claro que este hombre llevaba la interpretación en la sangre.

La película acabó y la gente empezó a irse de la sala en cuanto los créditos aparecieron en pantalla.

"Amanda vamos." Dijo Laura mientras se levantaba de su butaca y cogía su abrigo.

"Espera, ya sabes que siempre me quedo hasta que se acaban los créditos." Me miró con mala cara. "No me mires así, ya me conoces."

Se encendieron las luces y la pantalla finalmente se quedó en blanco, lo que indicaba el final de la película. Me levanté de mi asiento y recogí mis cosas.

"No te entiendo, ¿me puedes explicar por qué prefieres a Loki antes que a cualquier Vengador?"

"No sé, que quieres que te diga. Le entiendo y de cierta manera me identifico con él." Me miró levantando una ceja.

"¿Enserio? No sabía que eras una Gigante del Hielo /"Jötun" adoptada por Odín para mantener la paz entre reinos." Me miró divertida y yo le di un pequeño empujón, lo que hizo que soltara una carcajada a la par que hacía un gesto dramático.

"Vale, vale, lo que tú digas, pero ahora te quedas sin que te lleve a Asgard." Dije sacándole la lengua y ella puso los ojos en blanco. "¿Vamos a cenar a algún lado o qué?"

"Tú elegiste la peli, yo elijo la cena." Dijo señalando al Burger King que había en la acera de enfrente.

No repliqué ya que era lo mejor que había en un kilómetro a la redonda. Hicimos nuestros pedidos y nos dirigimos a una mesa.

"Bueno, a mí a lo mejor me encanta Loki." Laura puso los ojos en blanco. "Pero." Hice una pequeña pausa. "A ti te encanta Los Vengadores en sí."

"No me irás a negar que Thor está buenísimo." Me hizo reír.  "Y que Tony se sale." Tras decir eso me guiñó un ojo.

"¿Podemos dejar a los pobres Vengadores en paz de una vez? Quiero acabar de cenar e irme a casa, que mañana tengo clase de interpretación a primera hora."

Acabamos y nos dirigimos a la parada del metro para que yo tomara el que me correspondía. Antes de bajar las escaleras, Laura se despidió de mí. Llegué a mi casa unos veinte minutos más tarde y nada más entrar en casa mi querido golden retriever me dio la bienvenida alegremente.

Dejé las cosas sobre el sofá y al girarme Tucker me esperaba sentado junto a la puerta con la correa en la boca. Cogí un pequeño bolso para guardar el móvil, las llaves y las bolsitas y salimos a pasear por Regent's Park.

Cerca de una hora más tarde volvimos a casa y lo primero que hice fue sentarme en el sofá. Tuck se subió a mi regazo y yo comencé a reír.

"Pensé que dejarías de hacer eso al crecer, pero veo que me equivocaba." Comenté con tono divertido. En respuesta Tucker me miró moviendo la cola y antes de poder evitarlo me comenzó a lamer la cara haciéndome reír aún más.

Pensé en cambiarme de ropa, pero estaba demasiado cansada y me daba demasiada pereza ir hasta la habitación para ponerme el pijama. Me tumbé con Tuck a mi lado y me tapé con una manta. Encendí la tele y me puse a ver "Californication" en Netflix. Sin darme cuenta me quedé dormida.

[EN PROCESO DE EDICIÓN] Where's Your Romeo, Juliet? {Tom Hiddleston} #1Where stories live. Discover now