AU Escolar! Tanjiro Kamado

17K 942 1.1K
                                    

Recogiste tus cosas para salir directo a tu club, sin embargo en cuanto cruzaste la puerta; cierta persona se encontraba esperándote. Seguiste caminando pese a su presencia, y ella te siguió. Suspiraste, claro sería un gran problema después de terminar, sin embargo ¿realmente debe de ser tan molesto? Ella únicamente se encontraba siguiendote, no hablaba; ni siquiera te preguntó la gran obviedad que se supone te preguntará.

—Tú... —pauso dudando. —él, ¿ya no?

—¿Por qué no eres directa, Kanao? Efectivamente, Tanjiro y yo ya no tenemos nada que ver. Sin embargo estoy comenzando a pensar que de nuevo sí, para que dejen de molestar.

Ella se quedó callada.

—¿Por qué no le preguntas a él? —preguntaste devuelta. —No estoy molesta contigo, haz lo que quieras con él pero deja de molestarme a mí.

Seguiste tu camino alejándote de donde ella. Te cuestionaste si asistir a tu club o no, desde hace tiempo habías dejado de hacerlo e ibas de vez en cuando; comenzaste a pensar hace poco que debías salir de el. Mientras caminabas hacia la salida, tu celular sonó. Extrañada lo respondiste sin siquiera ver el nombre de quien era; no lo esperabas pero escuchaste la voz de tu madre, tragaste saliva. "Regresé hoy en la madrugada pero quería descansar. ¿Qué te parece si invitas a tu novio Tanjiro a cenar?" de verdad no lo esperabas. Desde que terminaron no tuviste el tiempo de explicarle lo sucedido, por ende no lo sabe y ahora es mucho más difícil explicarle. No es como si Tanjiro fuera un mal chico, tu madre se quedaría extrañada.

En lugar de preguntar porque te terminó, de inmediato pensaría que fuiste tú quien lo hizo.

—Mamá... No creo que —te detuviste a pensar. —Le preguntaré pero no creo que acepte. Cualquier cosa yo te aviso, ¿cómo te fue?

Seguiste hablando con ella hasta llegar a la salida, después de colgarle miraste la hora y suspiraste. No tardó mucho en salir (agradeciste que no estuviera Nezuko), te le acercaste; pese a que parecías tranquila tus manos temblaban. Él te miró, te dio esa cálida sonrisa que aunque parecía igual a la que le da a los demás; esa sonrisa es especial para ti. Seguido de eso te saludó, tu corazón latía con fuerza desde que lo viste, cuando te saludó fue mucho peor.

—Hola, ______... —hizo una pausa al final, al parecer casi agrega el "chan".

—Quería preguntarte algo... —él te miró con curiosidad. —¿Quieres venir a cenar a mi casa esta noche?

Su mirada de sorpresa no se hizo esperar, se le notaba en la cara. La sonrisa de Tanjiro se hizo un poco más grande, se le nota más alegre y ahora sus ojos están adornados de un bonito brillo.

—¿De verdad quieres que vaya? —preguntó. —Te notas algo nerviosa, sí necesitas que me niegue; con gusto yo...

Lo interrumpiste.

—No no no, no hace falta. Si quieres ir, acepta; no soy quien para decir que vayas o no, de hecho sería bueno si fueras pero- —te detuviste cuando te diste cuenta de lo que estás diciendo. —¿Quieres ir?

Tanjiro rió. Esa es una de las cualidades que le gusta de ti, es tierno para él cuando empiezas a hablar, luego a balbucear y terminas volviendo al tema. El de pendientes cerró los ojos y con los labios curvados en una sonrisa tranquila, aceptó; haciendo que te relajaras al instante. La plática fue tranquila (las pocas palabras) y para nada incómoda, para ninguno de los dos. Entonces ya no supieron que decir y se quedaron callados.

—¿A qué hora quieres que esté ahí? —preguntó.

—¡Cierto! A las 6 estaría bien, ¿puedes?

Kimetsu no Yaiba | One Shots  | #2 PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora