Capítulo 5

97 8 7
                                    

Bailar para mí se había vuelto como respirar, como eso que necesitas para liberarte. Cada melodía, cada paso y cada sentimiento se unían y se combinaba creando algo bastante único. Me hace sentir viva.

Algunas veces me preguntaba qué sería de mí si nunca hubiera descubierto que el baile era algo que tenía que ser más allá de un hobby. O qué sería de mí si me hubiera rendido por ser tan mala al principio, por no luchar día tras día y esforzarme en mejorar. Creo que no había llegado hasta donde estoy ahora.

Luego de haber regresado a Londres, mi hogar, Joey me llegó con la mejor noticia que pude haber recibido jamás. Ni en un millón de años hubiera imaginado esta posibilidad. 

Amaba el baile y sabía que esto era lo que quería hacer durante un buen tiempo. Había tenido algunas presentaciones organizadas por la academia y unas cuantas más que surgían provenientes de otro lugar, pero jamás... Jamás... Imaginé que llegaría la oportunidad de ser una de las bailarinas de Taylor Swift.

Para resumir, no sería su bailarina oficial, solo lo sería por una noche, y es que ella se presentaría en unos premios bastante importantes a nivel mundial. Quizás no era tan genial como ser parte de sus bailarines oficiales, pero joder, para mí era un logro demasiado grande. El más grande que he tenido hasta ahora.

Había tenido que viajar a Los Ángeles y tenía suerte que dos compañeros más fueron elegidos a esta aventura. No los trataba del todo, pero al menos era agradable ver caras conocidas.

Estuvimos una semana entera ensayando día y noche, era una presentación muy grande y requería una coordinación perfecta. Luego tuvimos dos días antes de los premios que ensayar en el gran escenario para corregir alguna falla, pero habían grandes bailarines, y con suerte, todo estaba más que bien. Se incluyeron en la presentación dos grandes cantantes bastantes famosas: Camila Cabello y Halsey. Era interesante trabajar con ellas, sobre todo con Taylor, es una chica increíble, divertida y amable.

Ya nos estábamos alistando detrás de escena y todo parecía una locura. El lugar era muy grande, por no decir gigantesco. Había como miles de personas corriendo de un lado a otro y sobre todo muchísimo ruido por todo el lugar, sin obviar el ruido que había afuera.

La alfombra roja estaba sucediendo ahora mismo y seguro los artistas estaban modelando su mejor vestido o traje de diseñador. No lo sé, no podía pensar mucho más allá de que me presentaría en frente de miles o quizás millones de personas. 

Era un manojo de nervios y tenía miedo a equivocarme, o a caerme, o a hacer cualquier tontería que lo arruinara todo. Luego quité todo pensamiento de inseguridad y me centré fríamente en lo que importaba justo ahora: no hacer el ridículo.

Tenía un vestuario casi deportivo. Unos shorts rosas bastante brillantes ajustados, una sudadera fucsia y encima una chaqueta también rosa brillante que le hacía juego al short, sin obviar los zapatos blancos brillantes. Casi todas las chicas estábamos vestidas igual, alguno de los otros vestuarios eran de porristas o más futurístico. Bueno, Taylor cantaría varios de sus más grandes éxitos, así que eran escenografías diferentes y sobre todo, vestuarios. A nosotros nos correspondía bailar Shake It Off.

Los premios comenzaron, todo bastante normal. Seguíamos repasando un poco sin Taylor porque ella se encontraba sentada en el público. Algunas veces algunos de los chicos hacía una broma para que nos ayudara a relajar los nervios, y era asombroso porque lo conseguía.

Llegó el momento más esperado y es que Taylor ya estaba en el escenario. Comenzó cantando The man, luego Love Story y varios minutos más tarde cantó I Knew You We're Trouble.

Perfect Strangers - Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora