Habían pasado dos meses desde que Kara y Lena comenzaron su relación, dos meses en los que las visitas al parque fueron en aumento con el pretexto de pasear a sus mascotas. Dos meses en que las cenas y comidas juntas se convirtieron en una tradición, en ocasiones Kara pasaba por Lena a L-Corp luego de sus entrenamientos para robársela un rato y sacarla a comer, otras veces cuando sabía que la CEO tenía un día más ocupado simplemente llegaba ya con algún platillo en manos. Pasaban las tardes hablando de una y mil cosas, disfrutando de algún programa en la tv o simplemente recostadas en el balcón disfrutando de la brisa nocturna.
Cuando a Kara le tocaba viajar a otros estados por los juegos, lo primero que hacía al regresar era correr al departamento de Lena y ya no solo tenía que ver con la necesidad de pasar por Krypto. En esos días Lena siempre la estaría esperando luciendo de la mejor manera posible y por supuesto que Kara se esforzaría siempre por también verse y oler de lo mejor pues Lena había confesado que su aroma era una de las cosas que más le gustaban de ella.
Recientemente habían pasado por el mayor lapso separadas desde que se conocieron, Kara tuvo que viajar con la selección estadounidense hasta argentina para participar en el último juego previo al mundial femenil de ese año y gracias a eso estuvo fuera durante cuatro días, cuatro largos días en los que Lena estuvo aterrada pues no pensó que llegaría a extrañar tanto a la rubia en tan poco tiempo. Para fortuna de Kara, Lena la ataco a besos apenas puso un pie en el departamento.
En tiempo actual, el día de hoy sería la primera vez que Lena, en compañía de Sam y Asami, asistiría a uno de los entrenamientos del Nat. City y Kara se sentía realmente nerviosa de como pudiera salir esa visita pues a pesar de tener dos meses juntas, a excepción de Sam, Arizona y Asami, nadie más sabía que ellas estaban juntas.
—¡Tierra llamando a Danvers! —grito Imra pateando un balón directo a la cabeza de Kara.
—Qué pasa con ustedes y su agresividad —hablo sobándose la cabeza—. Existen formas pacificas de llamar la atención.
—Llevo media hora preguntando si te encuentras bien —dijo Alex.
—Bueno, lo estaba hasta que me batieron las neuronas con ese balonazo —expreso pretendiendo sentirse ofendida—. ¿Por qué estaría mal?
—¿Por qué es la tercera vez que fallas ese sencillo tiro? Orman comienza a pensar que su función como portera sale sobrando —señalo Alex.
—Pues estoy bien, tan solo algo distraída —contesto caminando a recoger algunos balones.
—Esa novia tuya sí que te está robando el sueño eh —dijo Diana codeándola.
—Así como me robo tu corazón —agrego Imra con dramatismo.
—Qué cosas dicen —soltó una risa luego de colocar el balón sobre el campo y prepararse para disparar.
—Lo decimos enserio, ¿Cuándo vas a presentárnosla? —cuestiono Maggie.
—Ya veremos después —se encogió de hombros esperando dejaran el tema de lado.
—Hablando de ver...vean nada más con quien viene Korra —dijo Diana entre dientes—. Dichosos los ojos que pueden apreciar la belleza de Lena Luthor.
La simple mención de la ojiverde fue suficiente para que Kara enviara una vez más el balón sobre el travesaño.
—¡Muchachas vengan aquí! —las llamo Arizona.
—Kara vamos, hay que ir a saludar —dijo Alex tirando del brazo de su hermana.
En un instante todo el equipo ya se encontraba frente a Lena, Arizona y las demás.
ESTÁS LEYENDO
╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠
FanfictionEn un nuevo planeta, confundida y con cientos de preguntas por resolver, Kara Zor - El llega a casa de los Danvers quienes serán los encargados de brindarle una nueva familia y de guiarla en el camino de su nueva vida. Una tarde de verano en Midval...
