Nota*
-No estoy super familiarizada con los torneos para las selecciones o clubes femeninos, así estuve investigando un poco para conocerlos y según yo son muy pocos así que algunos de los mencionados en el capitulo serán de los torneos masculinos porque es un fic y #todo se puede jajs
-Lo que este escrito en cursiva serán los comentarios entre Sam y Lena desde su hogar viendo la entrevista.
Dicho eso, que disfruten del capitulo. 😉💛
-----------------------------------------------------------------
Una publicación de Instagram por parte de la Danvers menor con una foto de ambas basto para que las redes y fanáticos de Kara se volvieran locos por su nueva relación, una parte lloraba porque estaban juntas y eso significaba que nadie mas tendría oportunidad con ellas y la otra parte lloraba por lo adorables y perfectas que se veían juntas.
Montones de noticieros se habían puesto en contacto con Ray en busca de una exclusiva acerca de la relación, pero Kara se había negado rotundamente a todos. Al final la única oferta que había aceptado fue la de la mismísima Cat Grant pues Kara la conocía de años y sabía que ella no convertiría la entrevista en un rato incomodo haciendo comentarios sobre las condiciones de su novia o respecto a su familia.
Así que dos semanas después de la filtración de aquellas fotografías, Kara estaba lista para aparecer en televisión con la reina de los medios.
—El día de hoy tengo junto a mí a una de las personas más queridas en esta ciudad —comenzó Cat—. Kara Danvers —la cámara se enfocó en la jugadora quien sonreía y saludaba alegremente—. Es un honor tenerte de nuevo aquí en mi oficina para una nueva entrevista.
—Todo lo contrario, el honor es mío al tener semejante privilegio de ser entrevistada por la gran Cat Grant en persona una vez más.
—Oh querida, me alagas —llevo una mano a su pecho mientras con la otra tomo las tarjetas donde tenía planeado todo de lo que le hablaría—. Comencemos con la pregunta que estoy segura ya te hicieron cientos de veces, ¿Cómo se siente estar de regreso en National City?
—De maravilla, es un...lugar cálido, cómodo, acogedor y además queda a unas dos horas de mi lugar de origen así que...eso lo vuelve aún más fantástico.
—Ese lugar es Midvale, ¿Cierto? —Kara asintió—. ¿Cómo están las cosas por allá?
—Mmm...tranquilas —se llevó la mano a la barbilla—. Creo que en general esa es la palabra perfecta para describir la vida en Midvale.
—¿Sueles ir seguido?
—No tanto como me gustaría, en general no tengo mucho tiempo libre como para salir de la ciudad, pero intento ir siempre que puedo —chasqueo los dedos al recordar algo—. De hecho, en la próxima semana planeamos ir a visitar a mis padres por primera vez desde que volvimos a la ciudad.
—Ahí es donde entras tu a conocer a tus suegros —dijo Sam codeando a Lena.
—¿Llegaron en febrero y apenas casi a finales de mayo pasaran a ver a sus padres? Vaya malas hijas —comento a modo de broma.
—Lo mismo nos ha dicho mamá. Aunque en mi defensa, yo los vi por ultima vez a mediados de enero para el festejo de mi cumpleaños así que si de malas hijas vamos hablar entonces permíteme llamar a Alexandra —dijo Kara riendo por eso ultimo y tomando su celular.
—¿El regreso con tus compañeras cómo fue? —cuestiono cuando frenaron las risas por el comentario anterior.
—Reconfortante, realmente se sintió como volver a casa —cruzo las manos sobre sus piernas—. No estoy diciendo que mi paso por el Portland Thorns fuera desagradable, al contrario, todos en el club desde la administración hasta las chicas en el campo me recibieron con los brazos abiertos de la mejor manera e hice muy buenas amigas en el club, pero...no lo sé —suspiro estirándose en su lugar—. Al debutar al mismo tiempo con varias de mis compañeras en el Nat. City supongo que me hizo crear un lazo mucho más fuerte con ellas, fue esa unión la que hizo sentir todo esto del regreso más especial.
KAMU SEDANG MEMBACA
╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠
Fiksi PenggemarEn un nuevo planeta, confundida y con cientos de preguntas por resolver, Kara Zor - El llega a casa de los Danvers quienes serán los encargados de brindarle una nueva familia y de guiarla en el camino de su nueva vida. Una tarde de verano en Midval...
