╣ IV ╠

11.3K 992 442
                                        

*

Una vez encontraron el lugar ideal para estacionarse, Kara bajo de su lugar apresurándose a sacar la silla del maletero y llevarla al lado del copiloto donde Lena ya la esperaba con la puerta abierta.

—Este lugar es maravilloso —tomo a Lena entre sus brazos y está al instante envolvió los suyos en su cuello—. No es un lugar muy grande, pero cuenta con áreas que te dan la suficiente privacidad para disfrutar en paz.

—¿No se supone que las heladerías son precisamente pequeñas? —se ajustó en la silla.

—Bueno, esta no es exactamente una heladería —comenzó a empujar a la ojiverde—. Es más como una especie de mini cafetería, solo que tienen de todo un poco.

Lena escucho un tintineo acompañado del sonido de una puerta abrirse.

—¡Buen día niña Danvers! —un hombre mayor de cabello grisáceo la saludo apenas entraron.

—Hola Alfred —contesto sonriente al saludo del hombre.

—Puedo ver qué hoy has traído compañía.

—Así es —asintió frenéticamente—. La señorita Luthor me ha concedido el honor de tener una cita con ella —automáticamente Lena sintió sus mejillas enrojecer.

—Es un honor también para mí conocerla señorita —hizo una reverencia hacia Lena—. ¿Deseas el mismo lugar de costumbre? —se dirigió a Kara.

—Sino es mucha molestia.

Fueron llevadas a una mesa en una esquina junto al ventanal donde se podía apreciar una amplia vista general del establecimiento y las calles en el exterior, pero que además estaba lo suficientemente alejado del resto de las mesas permitiéndoles así tener una excelente privacidad y comodidad.

Lena noto el buen trato que había recibido Kara por parte de quien ella suponía era el dueño del negocio. Era evidente que la mujer solía asistir seguido al lugar, pero... ¿Vendría sola o acostumbraría traer compañía? y de ser así ¿a cuántas personas traería Kara antes de invitarla a ella?, aún no lo entendió, pero sintió una punzada en su corazón de solo imaginar a Kara riendo alegremente en citas con otras personas en esta misma mesa.

—¿Qué tal te ha caído Alfred?

—Bien, suena como alguien muy amable. Me es agradable —coloco más manos sobre la mesa sintiendo una especie de cartón debajo, supuso que era el menú—. ¿Qué vas a pedir?

—Un helado de galleta, sé que quizá sea de lo más común, pero realmente amo ese sabor. A ti te recomendaría el de pistache, es su especialidad y definitivamente debes probarlo —explicó emocionada.

—Tomare tu recomendación entonces —se irguió en la silla—. Tu eres la experta aquí. —escucho a Kara reír seguido del llamado al mesero para darle su orden. 

—¿Vienes mucho por aquí? —no pudo resistirse a preguntar.

—Si, lo descubrí la primera vez que llegué a la ciudad y me enamoré. Vengo todo el tiempo con Alex.

—Alex es tu hermana ¿cierto? —solo para comprobar, pensó.

—Adoptiva, sí.

—¿Adoptiva? —enarco la ceja mostrándose curiosa—. Ya tenemos algo en común —se cruzó de brazos recargándose en la silla—. Los Luthor me adoptaron a los cuatro años cuando mi madre biológica falleció. Solo soy hija de Lionel —aclaro suponiendo que Kara tendría esa duda.

—Bueno pues...algo más que tenemos en común, solo que en mi caso ambos padres murieron.

—Oh...lo lamento mucho Kara —extendió su mano de nuevo esperando encontrarse con la de Kara.

╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon