Capitulo 48

862 146 12
                                    

Wen Xu tomo de la muñeca a Wei Ying y lo atrajo hacia él, todos estaban tensos por la forma en que Wen Xu actuaba.

----Padre, claro que estás invitado es solo que tenía entendido que no te habías estado  sintiendo muy bien de salud y no quería molestarte.

----No me mientas Wen Xu se de tus planes a futuro, ahora mismo dejaras a ese joven libre y tú te mantendrás en reclusión.

Wei Ying sentía como las manos de Wen Xu apretaban sus muñecas y también pudo ver cómo este se estaba molestando.

----Tienes muy buen sentido de él humor padre, pero está boda se llevará acabo con o sin tu permiso.

Rápidamente la familia Jiang se levantó de sus asientos al igual que los Lan.

----Hijo mío no hagas esto más difícil, todos aquí ya sabemos que estás obligando a este joven a casarte contigo y sobre todo que pretendías asesinarme.

----Entoces si ya saben mis planes sabrá que no pienso rendirme tan fácilmente.

Wen Xu saco su espada y apunto el cuello de Wei Ying, este solo permaneció inmóvil.

----Wen Xu sueltalo pelea con migo, pero deja ir a Wei Ying.

----Quien te crees maldito Lan, no eres nadie para decirme que hacer además te recuerdo que Wei Ying es mío y tú más quien nada sabes que eso es cierto, si te hubieras quedado más tiempo hubieras escuchado sus gemidos, y sus gritos pidiendo más.

----No le creas Lan Zhan eso no es cierto.

----Wei Ying te creó.

Xichen aprovecho para atacar a Wen Xu al ver qué este estaba dístraido discutiendo con su hermano, pero Wen Xu fue más rápido y esquivó cada golpe dado, Wei Ying por un momento fue capaz de escapar de su agarré y rápidamente se hizo a un lado quedando a la altura de dónde se encontraba Xiao Zhan.

----Wei Ying perdoname todo esto paso porque nosotros llegamos a tu mundo yo lo siento.

----No digas eso discípulo Whang si ustedes no hubieran llegado yo seguiría sin darme cuenta de que amo a mi Lan Zhan.

Ambos se perdieron en su conversación que no se dieron cuenta de que Wen Xu iba sobre Wei Ying hasta que Lan Zhan gritó.

----WEI YING.

Ambos voltearon a ver qué ocurría y antes de que Wen Xu dejara caer la espada en el pecho de Wei Ying escucharon lo que dijo.

----Si no eres mío no serás de nadie.

Xiao Zhan no lo pensó dos veces y se interpuso entre la espada y Wei Ying recibiendo el golpe.

Lan Zhan se movió rápidamente y le cortó el cuello a Wen Xu, Yibo solo estaba parado sin moverse y cuando pudo reaccionar corrió hacia Xiao Zhan.

----Zhan, Zhan por favor habré los ojos, por favor mírame, no me puedes dejar Zhan, no puedes dejarme.

Todos miraban atentos a la pareja y los demás invitados se quedaron con la boca abierta cuando el rostro de ambos empezó a cambiar y estos eran idénticos a Lan Whagji y a Wei Ying.

Wei Ying sentía como su pecho dolía y recordó su pesadilla recurrente el siempre pudo ver lo que pasaría, pero jamás pensó que las personas de su pesadilla fueran Xiao Zhan y Yibo.

Yibo sollozaba y sus lágrimas no paraban de caer,el solo saber que si Zhan estaba muerto le dolía en el alma y no podía soportarlo.

----Zhan te amó y si tú no vives yo tampoco quiero hacerlo.

Yibo tomo su espada y se apuñalo en el vientre y ante la mirada de todos ambos comenzaron a desaparecer.

----Ellos deben irse,  su trabajo aquí está hecho ahora tu Whangji y usted joven Wei estarán libres de peligro, ellos ya no necesitan estar aquí.

----Xichen pero ellos vivirán en su mundo.

----Lamentablemente joven Wei si ellos morían en nuestro mundo también lo harían en el suyo.

----No, no eso no puede ser ellos deben vivir, Lan Zhan por favor ellos no pueden morir.

Lan Zhan se acercó a Wei Ying y lo abrazo para consolarlo ya que esté estaba hecho un mar de lágrimas reprochandoce que era su culpa que ellos murieron.

Mientras tanto en el mundo Real Los cuerpos de Yibo y de Xiao Zhan se encontraban en un hospital pues el director de su serie los encontró tirados a los dos y sin señales de despertar en el cuarto de utilería.

Al ver qué no despertaban sus compañeros llamaron una ambulancia y todos rápidamente se fueron al hospital donde los llevaron para saber que pasaba.

El medico les dijo que todo estaba bien, que parecía que solo estaban dormidos, así permanecieron durante casi un día y ala mañana siguiente los aparatos comenzaron a sonar tanto enfermeras como doctores fueron a revisar que era lo que pasaba y lo que vieron era algo imposible Xiao Zhan tenía  una herida en su pecho y Yibo una en su vientre rápido los llevaron a los dos a cirugía pues sus heridas eran muy graves.

Después de largas horas en cirugía ambos lograron estabilizarse aunque los doctores les dijeron a sus familiares que solo dependía de la fortaleza de ellos para ver si despertaban.

Dos meses pasaron para que Yibo y Xiao Zhan despertara, sus familia ya se llevaban muy bien de tanto que convivían, pues se decidió que ambos compartieran la misma habitación.

Cuando Yibo abrió los ojos lo primero que hizo fue preguntar por Xiao Zhan.

----Zhan donde está Zhan.

----Hijo tranquilo te lastimarás acabas de despertar después de dos meses en coma.

----Mama por favor dime dónde está Zhan.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Where stories live. Discover now