Capitulo 24.

1.2K 227 31
                                    

Cuando los cuatro llegaron al comedor todos los ojos de los presentes se posaron sobre ellos.

Nadie podrá creer lo que veían, el más serio y respetado Lan Wangji estaba sonriéndole a Wei Ying y no solo eso, este estaba prensado al brazo de Lan Wangji, eso era algo muy extraño pues sabían que el jade no soportaba el toque de las demás personas.

Xicheng al ver a su hermano entrar y sonriendo se sintió tan feliz por él, pero también volteo a ver a su tío el cual se encontraba en estado de shock.

Lan Zhan se sentó está vez al lado de Wei Ying y este cuando comenzó a comer dirigió su cuchara hacia la boca de su jade y sin preámbulos recibió la comida dada por Wei Ying.

Los que tenían comida en la boca la escupieron de la impresión, mientras otros dejaron caer sus cucharas.

Lan Qiren estaba  furioso, su preciado sobrino el que se encargaba de hacer valer las reglas, estaba rompiendo varías frente a el sin importar el castigo que recibiría.

Todos estaban atentos a lo que Lan Zhan y Wei Ying hacian, que no se dieron cuenta cuando Xichen comenzó a tratar de levantar a un desmayado Lan Qiren.

Cuando el desayuno término Lan Zha se dirigió hacia la habitación de su tío, el si se dio cuenta de que esté se desmayo y fue sacado por su hermano.

---Hermano.

-----Wangji.

----Como está tío.

----Estará bien Wangji, pasa el quiere verte.

----Por favor hermano no te vayas.

----No lo haré Wangji, estaré aquí para ti.

Xichen se quedó en la pequeña sala mientras Lan Zhan se dirigió hacia la habitación de su tío.

----Tío

-----Wangji, quiero que me expliques que significa todo lo que pasó hoy en el comedor, ese no eres tú Wangji.

----Tío yo amo a Wei Ying, le pedí que me permitiera cortejarlo y el aceptó.

----Estas oyendo lo que dices Wangji, cómo puedes decir semejante cosa, el consejo de ancianos jamás aceptará que seas un manga cortada y sobre todo que te cases con el hijo de un sirviente.

------Yo amo a Wei Ying y si los ancianos no lo aceptan entonces desertaré del Clan, y pediré refugió en Muelle de Loto.

----Como te atreves a pensar siquiera en eso Wangji, este es tu Clan y debes quedarte en él, jamás debí permitir que ese mocoso se acercará a ti.

Xichen en la sala podía escuchar la conversación que tenía su tío con su hermano y antes de que estos dos dijeran cosas de las cuales se podíeran arrepentir después este decidió intervenir.

----Tío, perdon por interrumpir pero hay algo que debes saber.

Xichen se sentó junto a Lan Zhan y le explicó todo lo que los discipulos Wang les habían contado, también tuvieron que revelar su verdadera identidad, al principio Lan Qiren creía que solo era una escusa inventada para dejar que Lan Zhan tuviera un amorío con ese revoltoso, pero después de que Xichen diera demasiados detalles de lo que ocurriría en un futuro decidió creer en lo que estos dos decían.

----Esta bien creeré en lo que me han contado sin embargo, tu Lan Wangji después de lo que acabo de escuchar quizás solo estás confundido, tu deseo de hacer justicia y de proteger a ese revoltoso fue lo que te hizo tomar la decisión de hacerlo tu compañero de cultivó, tienes mi palabra de que veremos por el así que no es necesario que te sacrifiques uniendote a él.

Xichen miro de reojo a su hermano, el cual estaba apretando sus puños, como era posible que su tío no se diera cuenta de que el en verdad amaba a Wei Ying.

----Tío yo amo a Wei Ying.

---Tu... Esta bien si así lo quieres entonces que así sea, te prohíbo que estés cerca de él y si es necesario lo mandaré a Muelle de Loto de vuelta, de dónde nunca debió salír.

Xichen vio como su hermano se ponía aún más tenso y una aura de enojo lo rodeo, rápidamente se puso de pie para implorar por su hermano.

---Tio por favor piense las cosas, si usted manda a Wei Ying de regreso, Wangji desertara de el Clan por favor dele una oportunidad a el joven Wei, quizás por Wangji el cambie su forma de comportarse.

----Ese no es el problema Xichen, el problema es que el consejo de ancianos se decepcionaran  de tu hermano si se enteran que es un manga cortada, traerá desonrra a nuestro Clan.

----Tío ellos con el tiempo pueden aceptarlo, solo debemos brindarle nuestro apoyó.

Lan Qiren jamás aceptaría que su sobrino, el que tanto lo llenaba de orgullo destruyera su vida casando con un simple hijo de un sirviente eso jamás, pero al ver qué hasta Xichen estaba de su lado debía de pensar con la cabeza fría y ganar tiempo en lo que pensaba en como quitarle esa loca idea a su sobrino.

----Esta bien pero por el momento nadie debe de saber nada sobre esos viajeros del futuro, y tú Wangji si en verdad quieres ese matrimonio comportate debemos de hacer primero que los ancianos lo acepten y si te ven comportandote tan desvergonzadamente eso no ayudara al contrario se opondrá.

---Eso es cierto Wangji debemos hacer las cosas lo mejor posible.

----Tío, hermano yo me comportate lo prometo.

Ambos hermanos salieron de ahí muy contentos, nunca pensaron que su tío aceptaría tan rápido la situación.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora