Capitulo 18

1.4K 248 18
                                    

Lan Zhan y Yibo se quedaron mirando la expresión que Wei Ying tenía en su rostro,y se preocuparon pues está denotaba angustia y miedo he intentaron acercarse pero cuando Lan Zhan se acercó Wei Ying se alejo y se aferró a Yibo.

-----Wei Ying.

----No me toques Lan Wangji tú me odias(sus últimas palabras las dijo en un susurró pero fueron percitibles para Lan Zhan).

----Yibo sácame de aquí.

Yibo lo abrazó y lo saco de el aérea de entrenamiento, lo llevo rumbo  ha su habitación.

Xiao Zhan se quedó con Lan Zhan pues pudo ver cómo sus ojos denotaban tristeza, debió de sentir horrible que Wei Ying lo rechazara de esa manera.

---Lan Zhan vamos a la biblioteca creo que llego el momento de decirte lo que Yibo y yo estamos haciendo aqui.

------Mmm

Los dos caminaban rubo a la biblioteca pero fueron intervenidos por Acheng.

---Tu discipulo Wang si lo que tienes que decir tiene que ver con que mi hermano reaccionara así yo también quiero saberlo.

Xiao Zhan por un momento pensó que no era bueno que Acheng supiera la verdad, aunque por otro lado entre más gente supiera tenían mayores posibilidades de cambiar el futuro y término por aceptar contarle la verdad ha Acheng también.

----Esta bien Jiang Cheng, vamos.

Cuando ya estaban en la biblioteca Xiao Zhan le pidio a Lan Zhan usará un talismán para que nadie pudiera escuchar lo que el tenía que decir.

Lan Zhan hizo lo que Xiao Zhan le pido pues confiaba bastante en él.

Xiao Zhan comenzó a contarles todo desde el principio hasta el fin, no omitió ningún detalle pues quizás si lo hacía eso perjudicaría en algún momento sus planes era mejor hablar con toda la verdad aunque está doliera.

Al finalizar su relato Lan Zhan y Acheng estaban llorando, y aún estaban un poco incrédulos a lo que el les había contado.

-----Wei Ying muere, Wei Ying muere.

Lan Zhan solo podía repetirse una y otra vez que su Wei Ying moriría si no hacían nada.

------Yo le di la espalda a mi hermano apesar de que el se sacrificó por mí, como pude ser tan miserable, soy un maldito desgraciado no valgo nada.

Acheng se reprochaba el hecho de que en un futuro juzgará a su hermano, sin ni siquiera darle la oportunidad de saber porque actuaba de esa manera y lo peor del caso él se unia a los hombres que deseaban matarlo que tan malditamente podrido de el alma tenía que estar, nada fue su culpa todo paso por culpa de esos malditos Wen claro no todos pues Xiao Zhan le dejo claro que no todos los Wen deseaban la guerra.

------Yo voy a salvar a Wei Ying no dejaré que muera, no lo aré.

Lan Zhan estaba decidido a cambiar el futuro de Wei Ying está vez el lo protegerían de todos no le importaba recibir esos 30 azotes, si era necesario daría su vida misma para salvarlo.

------Yo tampoco permitiré que eso pasé, espera un momento entonces el idiota de el discípulo Wang Yibo todo esté tiempo se refería a ti, ¿Que demonios pretendes con mi hermano Lan Wangji?.

------Yo amo a Wei Ying.

Lan Zhan está vez estaba decidió no solo a salvar a Wei Ying si no tambien a luchar por su amor.

----Pues más te vale que lo hagas feliz y que aclares las cosas con él, porque por tu culpa a estado estos días decaído y sin poder dormir, a estado más idiota de lo normal.

En la habitación de Wei Ying, Yibo trataba de calmarlo, pues este no paraba de llorar sus gemidos eran desgarradores estos transmitían el dolor que estaba sintiendo.

---Wei Ying por favor necesitas tranquilizate, explícame que es lo que te pasa.

---Yibo cuando toque a tu amigo Xiao, se me vinieron a la mente unas imágenes donde mi clan estaba totalmente quemado, mi hermano sufría y Lan Zhan me miraba con odió, como si yo fuera de lo peor no sabes el dolor que sentí en ese momento eran tantas emociones tristeza, dolor, resentimiento, angustia y odio pero todo era contra mi mismo fue horrible Yibo, mírame ni siquiera puedo controlarme.

Yibo pensó que sería mejor no decirle nada a Wei Ying se veía bastante afectado por solo esas imágenes, se pondría peor si le dijeran la verdad aún no estaba listo para saberlo.

Después de un rato este se quedó dormido, Yibo lo convenció de que quizás eran secuelas de no haber estado durmiendo bien y este confío en lo que el le dijo así pudo tranquilizarlo.

Cuando Yibo salió de la habitación de Wei Ying pudo ver qué Lan Zhan, Acheng y Xioa Zhan lo esperaban afuera.

----Como está Wei Ying.(Lan Zhan fue el primero en preguntar pues estaba muy preocupado por el.

Yibo pudo ver en los ojos de este la desesperación y el miedo que tenía.

---El está bien se quedó dormido después de que se tranquilizó.

----Vamos debemos hablar, pero este no es el lugar.(Xiao Zhan sabía que debían hablar sobre lo que puso en ese estado a Wei Ying).

----Vamos al Jinshi ahí nadie nós molestará.

Lan Zhan los dirigió hacia su habitación pues sabía que ahí nadie los interrumpiria.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Where stories live. Discover now