Capitulo 13

1.5K 272 15
                                    

Wei Ying casi se atraganta al tomar el vino cuando escucho a Lan Zhan preguntarle tal cosa, este solo tosió y volteo a ver a Lan Zhan a los ojos.

--- Lan Wangji, no se a que viene su pregunta hace unos días yo.. bueno a mí me interesaba ser su amigo, pero usted cada vez que yo me acercaba me rechazaba, en cambio con ese discipulo Wang solo le basto un día para aceptarlo como su amigo creo que ya me quedo más que claro que yo no soy de su agradó jamás seré igual de perfecto como él.

Wei Ying le dio la espalda y siguió caminando, pero Lan Zhan camino más rápido y lo jaló de su muñeca asiendo que ambos quedarán demasiado juntos.

Lan Zhan sentía que su corazón latía deprisa, al tener a Wei Ying tan cerca no sintió la necesidad de alejarlo pues era bien sabido que el odiaba el contacto físico con las demás personas.

Wei Ying sentía que no podía respirar, pues sentía el aliento de Lan Zhan mezclarse con el de él, no sabía que le estaba pasando pues también sus piernas empezaban a flaquear.

---Wei Ying yo..(Lan Zhan soltó la mano de Wei Ying y la puso sobre la cintura de esté atrayendolo más hacia él)

Wei Ying no sabía que hacer asi que aventó a Lan Zhan.

-----Basta Lan Wangji no me mires de esa manera tampoco quiero tu lástima.

Lan Zhan solo miro como Wei Ying caminaba más deprisa y se maldijo por no poder expresarle lo que en realidad quería decirle, había tratado de arreglar las cosas pero al parecer las había empeorado.

Cuando llegaron era casi la hora de queda así que Wei Ying se fue de inmediato a su habitación, mientras Lan Zhan se quedó a patrullar esa noche.

Jiang Cheng miro como su hermano entraba con un semblante triste, y se le hizo muy raro pues se suponía venía de beber su preciada sonrisa del emperador.

----Que te pasa idiota acaso no conseguiste tu licor.

----No es eso Acheng.

-----Entonces que es lo que te pasa, si no me lo dices no lo adivinare.

Wei Ying decidió que quizás contarle a su hermano sería buena idea.

----Acheng dime acaso soy tan insoportable, tan irritable que no puedo merecer el cariño de alguien(la voz de Wei Ying sonaba tan miserable).

Acheng quería contestarle como siempre a su hermano pero al verlo con esa cara tan miserable y su voz tan apagada sintió lástima por él.

----Aveces lo eres, pero también eres único y si los demás no logran verlo son unos idiotas y no vale la pena que los tomes en cuenta.

Wei Ying empezó a llorar pues ni el sabía porque le dolía tanto que Lan Zhan no lo viera como a ese discipulo Wang.

Acheng se fue acercando y término por abrazar a su hermano este se dejo consolar y lloro hasta quedarse dormido esa noche ambos durmieron juntos como cuando lo hacian de pequeños, Acheng olvidó por un momento ser un gruñón pues el ver a su hermano sin su sonrisa habitual le dolía aunque no lo dijera.

En la mañana mientras se arreglaban para irse al salón Acheng miraba a su hermano este aún tenía su semblante decaído y ya no pudo más.

-----Wei Wuxian quien es, por quién estás asi.

Wei Ying volteo a verlo y le sonrió, no era una de sus sonrisas habituales está era un poco triste.

----No es nadie Acheng , además tu mismo me dijiste ayer que no valía la pena que les tome importancia, olvidemoslo sí.

Cuando se encontraban en el salón Jiang Cheng observaba a su hermano quizás este sin querer le diría quién era ese idiota que lo estaba haciendo sentir tan miserable y cuando lo supiera le rompería las piernas.

Wei Ying no estuvo cómo todos los días de revoltoso, está vez estuvo callado y como ido.

Lan Qiren observaba constantemente a Wei Ying pues hasta a el se le hizo raro que el revoltoso ese estuviera callado y por un momento se preocupo.

Lan Zhan miraba de reojo a Wei Ying le dolía verlo así de decaído el amaba ver su sonrisa tan brillante.

Cundo termino la clase Yibo se dirigió a Wei Ying.

-----Wei Ying estás bien, no es normal verte así de callado.

----Estoy bien Yibo solo que hoy no amanecí de ánimos.

----Esta bien vamos a caminar un poco antes de ir a seguir con nuestros castigos.

Los dos salieron de el salón Yibo llevaba abrazado a Wei Ying cosa que no paso de desapercibida por Lan Zhan y Xiao Zhan.

-----Wei Ying estás así por Lan Wangji verdad, el te hizo algo anoche.

------Jajja como cres que el me podría hacer algo Yibo, es solo que de verdad quería que el fuera mi amigo y me duele que el me considere tan poca cosa.

----Es un idiota si no ve la gran persona que eres, mírame(Yibo tomo de la barbilla a Wei Ying) eres la persona más buena y noble que he conocido y si Lan Wangji no lo sabe apreciar entonces no vale la pena.

Wei Ying se sonrojo por la palabras que Yibo dijo y aunque lo hacia feliz escucharlas no podía evitar seguir sintiendo ese pequeño dolor en su pecho.

-----Lan Zhan pudiste arreglar las cosas con Wei Ying.

------Yo no pude(Lan Zhan bajo su vista al suelo).

-----Lan Zhan el te gusta cierto.

Lan Zhan se tenso al escuchar eso pues, ni el mismo sabía que era lo que sentía por Wei Ying solo sabía que le dolía que esté no le diera su atención como antes

Xiao Zhan se dio cuenta de el caos que tenía Lan Zhan con sus sentimientos al ver su expresión.

----Tranquilo Lan Zhan, aveces nos lleva tiempo reconocer lo que sentimos por las otras personas, mira que te lo digo yo, que me estado enamorando poco a poco de un idiota.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Where stories live. Discover now