Capitulo 23

1.3K 239 69
                                    

Xiao Zhan se despertó al escuchar la voz enojada de Jiang Cheng.

Este  quiso sentarse  en la cama, pero cuando lo intento Yibo se movió también y este término por poner su mano sobre el miembro de Xiao Zhan.

Yibo pudo sentir como su mano tocaba algo duro y grande, llevo su vista hacia lo que tenía entre ella y cuando vio lo que era una sonrisa picara se postro en su cara.

----WAO Xiao Zhan, si que eres grande( Yibo relamio sus labios)----y pensar que todo esto es mío, sabes ya me dio hambre, quisiera mi porción de leche del desayuno.

Xiao Zhan estaba tan sonrojado por lo que Yibo dijo en verdad era un descarado y pervertido.

----TU ERES UN CERDO,(Jiang Cheng estaba tan avergonzado de estar ahí con esos dos).

----Jajaja Jiang Cheng, sabes debes de buscar a alguien que te ayude a deshacerte de ese mal humor que te cargas.

----Eres un descarado y pervertido.

----No querido amigo, hay si te equivocas, sabes aquí el que tiene el título de primer lugar en ser descarado es tu hermanito Wei Ying y el primer lugar en ser un pervertido es tu querido cuñado Lan Zhan, si aquí te alteras de solo vernos coquetear no me quiero imaginar que te pasaría si estuvieras en presencia de esos dos.

Jiang Cheng estába un poco confundido con lo que Yibo estaba diciendo.

----Que tratas de decir.

----Que mientras tú estás aquí peleando conmigo, tu cuñado Lan Zhan está dándole como cajón que no cierra a Wei Ying.

----¿Que?(Acheng no entendió la referencia que Yibo le dió.

---Es enserio, ok te lo explicaré mejor, que Lan Zhan durante el tiempo que estuvo solo con Wei Ying le desfloro  el crisantemo(Yibo vió como Acheng seguía sin entender)-- ok que ya le quitó su castidad.

Acheng abrió los ojos con lo que dijo Yibo, pero era verdad si esos dos se gustaban y con lo descarado que era su hermano de seguro algo así pasaría, este salió lo más rápido que pudo a la habitación de Wei Ying.

----Rapido Zhan levántate esto se va poner bueno.(Yibo tomo ambas túnicas superiores y le pasó la suya a Xiao Zhan)

Yibo y Xiao Zhan salieron corriendo tras Acheng, estos se iban vistiendo en el caminó.

Cuando alcanzaron a Jiang Cheng este ya estaba patentado la puerta para abrirla.

---Tu que le hiciste a mi hermano, porque estan tan juntos(Jiang Cheng se acercó a Lan Zhan para separarlo de Wei Ying).

---Tranquilizate Acheng, Lan Zhan no me hizo nada, aún.(Wei Ying volteo a ver a Lan Zhan y le sonrió).

----Tu idiota deja de ser tan desvergonzado.

---Yo respeto a Wei Ying.(Lan Zhan se dirigió a Jiang Cheng con el mismo semblante frío de siempre)

---Pues no confío en ti fíjate, así que no podrán estar juntos a solas y ni se te ocurra tratar de desflorar a mi hermano está claro.

Lan Zhan se quedó un poco pensativo con lo que dijo Acheng pues no le había entendido, pero solo se limito a constestarle.

-----Mmmm.

----Acheng no puedes cuidarme como si fuera un niño, además que es eso de desflorarme.

Acheng sintio como sus mejillas se ponían rojas, pues no era tan descarado para explicarle lo que esto se significaba.

----Es..es..

Yibo vio lo avergonzado que Acheng estaba y este intervino.

---A lo que se refiere tu hermano el gruñón, es que Lan Zhan tiene prohibido robar tu castidad, aunque con lo pervertidos que son ustedes dos, no creo que aguanten mucho tiempo, claro aún así puedes utilizar a Bichen.

----YIBO (Xiao Zhan rápido intento callar a este pues eso ya era algo muy vergonzoso y personal   sobre esos dos).

---Espera discipulo Wang, Yibo que tiene que ver Bichen con mi castidad.(Wei Ying estaba muy confundido).

---Nada Wei Ying, al parecer eso te toca averiguarlo a ti.

Lan Zhan solo se quedó observando a su espada, pues al igual que Wei Ying no entendía nada.

---Bueno ya olvidemos eso, que viniendo de este (Acheng volteo a ver a Yibo) ----no debe de ser nada bueno, dime Wei Wuxian como te sientes.

----Estoy bien Acheng, Yibo me dijo que quizás lo que me pasó solo fueron alucinaciones por no haber dormido  bien durante estos días.

Tanto Acheng como Lan Zhan agradecían internamente a Yibo, por haber hecho creer a Wei Ying esa teoría y así no se sintiera aún culpable por lo que vió.

---Si eso debe de ser lo que pasó idiota y como ya arreglaste las cosas con Lan Wangji espero ya puedas descansar como se debe.

-----Claro que si Acheng, la verdad no quiero volver a soñar esas cosas, fue horrible ver y sentir como Lan Zhan me miraba y tú.. tu también me odias Acheng.

Lan Zhan sintio dolor en su pecho por escuchar y ver a Wei Ying como decía sus palabras de una manera tan triste.

Acheng solo trago duro y sintió unas ganas de arrodillarse ante su hermano y pedirle perdón por haberle dado la espalda, por no defenderlo y para agradecerle el sacrificio que esté haría por el en el futuro, aunque está vez no iba a ser necesario porque el se encargaría de cambiar el destinó.

Los cuatro se encaminaron al comedor a desayunar.

Acheng solo rodaba los ojos de ver qué Wei Ying sonreía como idiota   y este iba pegado al brazo de Lan Wangji, y aunque sentía náuseas de verlos así de juntos, también estaba feliz pues quería ver siempre a su hermano sonriendo y feliz.

Lan Zhan estaba tan feliz de saber que su Wei Ying estaba bien, este estaba pensando en que cuando terminara el desayuno pediría una audiencia con su tío, quería infórmale sobre su relación con Wei Ying, aunque sabía bien que no sería fácil con vencerlo de aceptarlo como su pareja de cultivó, no se pensaba rendir tan fácilmente.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Место, где живут истории. Откройте их для себя