Capitulo 33

964 171 28
                                    

Cuando Acheng llegó a Muelle de Loto ingreso a toda prisa sabía que su madre estaría furiosa con  Wei Ying por haber regresado  sin su permiso.

Al llegar a la puerta principal de Muelle de Loto se topo con su padre el cual también acababa de llegar.

----Padre.

----Jiang Cheng que haces aquí.

----Padre más tarde te lo explicaré debemos buscar a Wei Wuxian.

Los dos entraron a la sala donde siempre estaba su madre, cuando entraron ambos se quedaron helados con la escena, Wei Ying estaba tirado en medio de la sala con su espalda ensangrentada y marcada por todos los latigazos que Madam Yu le estaba dando.

---Madre detente.

-----Mi señora por favor pare.

---Silencio los dos, solo estoy dándole un castigo que el mismo pidió.

Acheng vió como su madre se disponía azotar de nuevo a su hermano y este camino lo mas rápido que pudo y sostuvo a Zidian sobre su mano y aunque está quemaba el trato de resistir lo más que podía.

-----Basta madre, no más.

-----Jiang Cheng como te atreves.

Madam Yu estaba muy molesta con su hijo, por estarla retando de esa manera.

----Quítate Jiang Cheng o tú serás el próximo.

------Si eso es lo que quieres madre entonces hazlo, puedes golpearme todo lo que quieras pero no dejaré que sigas golpeando a mi hermano.

-----Deja de llamarlo así, el no es más que el hijo de un sirviente.

Madam Yu jalo hacia ella a Zidian, dejando un marca bastante notoria en la mano de Acheng.

----Te guste o no el es mí hermano y él no tiene la culpa de tu amargura y de tus malditas frustraciones.

Madam Yu azotó a Zidian contra Acheng, lo que dijo avivó más su furia.

---Puedes golpearme todo lo que quieras está vez no me callaré, has odiado a mi hermano todo esté tiempo por tu estúpida idea de que mi padre tuvo algo que ver con la madre de Wei Wuxian, has dejado que tú odio y rencor sea más grande que tú felicidad te has segado a ti misma que no puedes ver que mi padre te ama, que nosotros te amamos y por lo mismo sufrimos por verte siendo tan infeliz, alguna vez te has preguntado cómo nos sentimos nosotros con tu actitud madre.

Tanto el líder Jiang como Yanli, no podían creer que Jiang Cheng le estuviera hablando de esa manera a Mandan Yu.

----Suficiente eres un insolente, desaparece de mi vista antes de que te dé otros azotes.

Acheng levantó a un desmayado Wei Ying entre sus brazos y lo llevo directo a la enfermería.

El líder Jiang Fegmian se quedó parado frente a su esposa y ya esperando que está se desquitara con él como siempre lo hacia, pero en cambio se quedó congelado cuando está se lanzó sobre él y estalló en llanto.

----Acaso soy tan mala madre Fegmian, que he hecho todo esté tiempo, mi propio hijo me creé una persona sin sentimientos.

-----Mi señora usted es una excelente madre, es solo que quizás no ha sabido expresarlo.

Jiang Fegmian llevo a su esposa a su habitación no quería que nadie más la viera tan vunerable.

En la sala de médicos Acheng y Yanli esperaban a que el médico les diera noticias sobre como estaba su hermano.

----A-Li cuántos azotes fueron.

---Veinte azotes.

----Debí de haber llegado antes, debí de haber volado más rápido.

----Acheng tranquilo, el estará bien, dime qué está pasando que le pasó a Wei Ying en Receso de las Nubes.

Acheng sabía que su hermana preguntaría qué era lo que ocurría, sin embargo el quería que toda su familia estuviera presente para contarles todo lo que el sabía y  sobre todo lo que ese estúpido de  Lan Qiren, Lan Wangji y esa zorra de Mian Mian le habían hecho.

----A-Li cuando Wei Ying se encuentré bien se los diré todo.

Yanli supuso que era algo grave para que Acheng quisiera decirlo frente a todos, pero ya tenía en mente que si alguien se atrevió hacerle daño a su pequeño hermano sufriría y mucho.

El medico por fin salió, y les dijo que Wei Ying estaría bien en un par de días pues  su cultivo era fuerte y eso ayudaría a cicatrizar rápido, que su desmayó se había debido más que nada al cansancio y perdida de sangre.

Acheng decidió que lo llevaría a su habitación para cuidarlo por el mismo y asi atenderlo mucho mejor.

Había pasado ya una semana después de la llegada de Wei Ying a muelle de Loto, este aún no despertaba y ya los médicos estaban preocupados sus heridas estaban prácticamente curadas pero el seguía en un sueño  profundo.

En Receso de las Nubes estaba un Lan Zhan que se sentía tan desesperado después de que se entero por el discipulo Wang Yibo que Wei Ying había regresado a Muelle de Loto este quiso salir inmediatamente hacia allá pero su tío se lo impido.

Lan Qiren sabía que su sobrino saldría a corriendo atrás de Wei Wuxian así que se aprovechó de la información que estos le dieron antes y formuló un nuevo plan para mantenerlo alejado, mando a Xichen y a Wangji a buscar información sobre el clan Wen pues debían de empezar a recaudar pruebas  sobre ellos para poder adelantarse a pedir un juicio sobre el líder Wen antes de que esté se levantará en guerra contra ellos.

Pero cuando regresaron ambos jades, les informaron tanto a su tío como a Yibo y Xiao Zhan que no había absolutamente nada, todos los pequeños Clanes a los cuales pidieron información les confirmaban lo mismo el Clan Wen era muy solidario con ellos ayudandolos en lo que podían para mejorar sus negocios.

Tanto Yibo como Zhan no entendía que era lo que estaba pasando todo era muy raro.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Where stories live. Discover now