Capitulo 19.

1.4K 246 2
                                    

Cuando entraron al Jinshi Lan Zhan corto el silencio preguntando por Wei Ying.

---El ya sabe la verdad sobre lo que pasara en el futuro.

Yibo volteo a ver a Xiao Zhan, confundído.

----Ellos ya lo saben todo,  yo sé los dije.

-----Creo que es lo mejor Zhan, y no Wei Ying aún no lo sabe, no quise desircelo al parecer solo vio imágenes cuando tocó a Zhan pero nada más, creó que aún no es el momento de decírle todo, estaba muy mal solo por esas imágenes no quiero ni pensar en como se pondrá cuando se entere de toda la verdad.

---Si es mejor que por el momento no lo sepa conozco a ese idiota y es capaz de hacer algo imprudente, además de que se estaría culpando de todo.

Todos estuvieron de acuerdo de no contarle nada a Wei Ying, y Xiao Zhan acordó no estar cerca de Wei Ying para evitar otro incidente como el que acababa de pasar.

Acheng se quedó pensativo por un momento hasta que llegó a una conclusión.

----Tu dices que tienes un hechizo en tu rostro porque eres igual a mi hermano no, y el igual a Lan Wangji.

----Asi es Xichen nos puso este hechizo, pero porque lo preguntas.

-----Bueno eso quiere decir que quizás Wei Wuxian pudo ver todo eso porque tocó a su otro yo  el ya a estado cerca de Yibo y no le había pasado nada igual, eso quiere decir que si Lan Wangji toca a Yibo podría ver el futuro cierto.

Los otros tres se quedaron viendo entre si, pues quizás lo que dijo Acheng era verdad.

---Tu Wang Yibo, quiero intentarlo.

Yibo entendió a lo que Lan Zhan se refería y se acercó a él y tomo su mano.

Lan Zhan se aferró de la mano de Yibo y este pudo ver cada detalle de todo lo que se avecinaba, y no solo eso también  pudo sentir todo el dolor   que tendría que vivir, el sufrimiento por  el qué tendría que pasar, ahora entendía porque su Wei Ying  había reaccionado de esa manera.

Cuando Lan Zhan decidió soltar la mano de Yibo, sus mejillas estaban húmedas pues no pudo evitar llorar, no solo por su dolor si no por el dolor que Wei Ying tendría que pasar.

---Funciono cierto pudiste ver todo lo que sucederá (Acheng pregunto intrigado, auque por la reacción de esté así había sido).

----Si pude verlo todo, Wei Ying sufrió mucho por nuestra culpa, lo dejamos solo, el estaba sufriendo y nosotros solo le dimos la espalda.

Lan Zhan se dejó caer en el piso de rodillas, sus lágrimas salían sin control, hacia mucho que no lloraba desde que su madre murió no había sentido la necesidad de hacerlo, pero ahora era el mismo dolor que había sentido cuando perdió a su madre, una vez más perdería a la persona que volvió hacer que su corazón fuera cálido, que le dio una razón para vivir cada día, le dolía el saber que ese era su futuro que si estás personas que ahora estaban frente suyo no hubieran llegado para cambiarlo  su Wei Ying estaría muerto en unos años más.

Xiao Zhan se acercó a Lan Zhan acaricio su mejilla.

Lan Zhan solo lo miro con sus ojos llenos de lágrimas.

-----Gracias.

Xiao Zhan sabía lo que significa ese gracias de Lan Zhan.

----No tienes porque darme las gracias Lan Zhan, ahora que sabes  lo que pasara debemos cambiarlo, para que tú y Wei Ying puedan ser felices.

Xiao Zhan lo abrazó sabía que Lan Zhan lo necesitaba y también que esté no lo rechazaría.

Está vez Yibo no sintió celos de verlos abrazados pues entendía a Lan Zhan, si a el alguien le dijera que su Xiao Zhan moriría en un futuro también se pondría así, no soportaría el hecho de seguir viviendo sin él y aunque le dolía el hecho de que Zhan estaba luchando porque Wei Ying y Lan Zhan lograrán ser felices mientras se olvidaba de el mismo hacerlo con él, no podía oponerse ayudarlo pues eso era lo que más lo enamoraba de su conejito el que trataba de ayudar siempre  a los demás.

Cuando Lan Zhan se tranquilizó todos salieron de el Jinshi dejándolo solo, Acheng se dirigió a su habitación pues quería estar ahí cuando su hermano se despertara quería cuidarlo y hacer que esté se sintiera apoyado y querido.

Yibo y Xiao Zhan se dirigieron a su habitación, ninguno de los dos se dirigió la palabra en el caminó.

Cuando entraron a la habitación ambos se sentaron en sus respectivas camas viéndose a los ojos.

Yibo fue el primero en hablar.

----Y bien Xiao no cres que así como tratamos de arreglar las cosas entre Wei Ying y Lan Zhan deberíamos de arreglar las nuestras.

Xiao Zhan trago duro pues ya  esperaba ese tipo de comentarios departe de Yibo.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Where stories live. Discover now