Capitulo 22

1.3K 258 43
                                    

Ya era de madrugada y Lan Zhan se estaba despertando, había dormido en la cama que le pertenecía a Jiang Cheng, este se vio tentado en dormir en la misma cama donde se encontraba Wei Ying, sin embargo resistió su impulso de dormir a su lado.

Cuando termino de alistarse, surgió en el algo de preocupación pues ya era mucho tiempo el que Wei Ying había permanecido dormido..

Lan Zhan se acercó a Wei Ying. Y comenzó a moverlo y hablarle para tratar de despertarlo y verificar que esté estuviera bien.

-----Wei Ying levantate ya has dormido lo suficiente.

Wei Ying al sentir que era movido por alguien abrió sus ojos, y este se fue sentado poco a poco en la cama, comenzó a tallar sus ojos para tratar de quitar lo adormilado.

Cuando esté salió un poco de su estado somnoliento se quedó mirando a la persona que tenía frente a el, al visualizarla por completo se quedó muy sorprendido jamas pensó que al primero que vería seria a Lan Zhan.

-----Lan Zhan que haces aquí,(cuando se dio cuenta de que le hablo demasiado familiar trato de remediar su error)----Perdón no tengo ningún derecho de hablarte así, lo siento Lan Wangji.

-----Wei Ying, puede llamarme Lan Zhan.

Wei Ying hizo como si no hubiera escuchado lo que dijo Lan Zhan.

----Donde está Acheng, porque tú estás aquí.

----No se dónde paso la noche, yo pedí acompañarte hasta que te despertarás.

Wei Ying se quedó más confundido que antes, porque Lan Zhan pediría cuidarlo sí el lo odiaba.

---Tu querías cuidarme, de seguro te lo pidió Xichen para asegurarse de que estuviera bien cierto.

Lan Zhan escuchaba cada palabra que decía Wei Ying, le lastimaba que pensara que lo odiaba y ya no queriendo que hubiera más mal entendidos así que decidio ser fuerte y no callar más.

----No, hermano no lo pidió yo lo quería hacer.

---Tu porque querrías hacerlo Lan Wangji, tu no me soportas a tu lado, tú me odias.(las últimas palabras de Wei Ying las dijo muy despacio  y sintiendo un dolor en su corazón).

Lan Zhan si alcanzo a escuchar lo que dijo Wei Ying y también pudo ver cómo sus últimas palabras eran acompañadas de una especie de tristeza, la cual se le notaba en su rostro.

------Yo no odió a Wei Ying.

El mencionado levantó el rostro y se quedó mirando confundido a Lan Zhan.

---Tu no me odias, pero si te molestaba todo lo que hacía para que fueras mi amigo y además aceptaste a ese discipulo Wang  antes que a mí, pero no te culpo el es perfecto, de seguro que tú tío si lo aprueba para que esté a tu lado, en cambio a mi me aborrece.

-----Wei Ying es perfecto, amo todo de Wei Ying pero...no lo quiero como amigo.

Wei Ying estaba feliz por lo que decía Lan Zhan, pero en el momento que esté dijo que no lo quería como amigo su felicidad volvió a desaparecer, era muy hermoso para ser verdad.

Lan Zhan pudo notar el cambio de humor de Wei Ying y rápido se apresuro aclarar las cosas.

---Yo amo a Wei Ying, quiero que sea mi compañero de cultivó.

---¿Que?(Wei Ying estaba más sorprendido que antes).

Lan Zhan se fue acercando más a él, hasta tomar sus manos.

---Si Wei Ying me lo permite, quiero cortejarlo.

Wei Ying por primera vez estaba avergonzado, sus mejillas estaban rojas y sus piernas temblaban, por lo que solo pudo ver a  Lan Zhan y sonreírle.

Ahora entendía por qué le molestaba verlo de cerca de el discípulo Wang, estaba celoso a el le gustaba Lan Zhan.

---Si, si quiero Lan Zhan, también quiero ser tu compañero de cultivó.

Wei Ying se lanzó sobre Lan Zhan y lo abrazo, Lan Zhan solo se dedico a disfrutar de el calor y el olor que el cuerpo del otro despedía, sin duda alguna ese olor se convertiría desde ese momento en el aroma más agradable para él.

Después de un momento Wei Ying se separó del abrazo y rápidamente beso a Lan Zhan y aunque solo fue un pequeño toque de labios ambos lo disfrutaron bastante.

Derrepente la puerta se abrió y los dos voltearon a ver quién había sido el que se atrevía a interrumpir su bello momento.

Jiang Cheng se había despertado temprano sabía que ya Lan Wangji estaría despierto, cuando volteo a la cama contraria vio como los discipulos Wang estaban abrazados, uno sobre el pecho del otro, esto lo hizo sentir un escalofrío en su espalda, al parecer esos dos también eran manga cortada.

----Es enserio a caso hay epidemia de manos cortadas o algo así.

Yibo que ya está despierto contemplando a un Xiao aún dormido, escucho lo que Acheng acababa de decir.

----Y que si fuera así, mejor dime  con quién eligirias perder tu castidad, porque aunque te veas rudo y muy fuerte estoy seguro de que tú vas a ser al que le van a dar..(Yibo término de hablar dedicándole una sonrisa burlona a Jiang Cheng sabía que lo que dijo lo había molestado).

---Tu eres un imbesil, ahora entiendo porque te llevas tan bien con el idiota de Wei Wuxian.

DE LA ACTUACIÓN A LA REALIDAD.Место, где живут истории. Откройте их для себя