ꪮꪜꪖ 6

1.6K 178 16
                                    


El niño de 13 años luchaba con su amiga de cabellera negra y de la misma edad. Estaban en entrenamiento. Combate cuerpo a cuerpo. La mayoría de sus compañeros ya habían terminado, pero ese par seguía de pie. Cada uno daba lo mejor de sí, sin importarles aquellos que los rodeaban para presenciar el enfrentamiento.

-Yo le voy a TN-apostó Marcel mirando la agilidad con la que esquivaba los golpes

-Es obvio que TN ganará- comentó Reiner

-Porco tiene más posibilidades de ganar- dijo Pieck- TN no puede ganar las peleas solo esquivando los golpes, debe de contraatacar.

Tanto el Galliard de cabellos rubios como la azabache se mantenían concentrados en su enfrentamiento. De un momento a otro, la chica calló se sentón por un empujón que Porco le dio.

-Podemos parar ya, si quieres. Alguien podría salir herido

-No te preocupes, procuraré no hacerte daño. Pokko- sonrió altanera la niña mientras se levantaba y abalanzaba contra él nuevamente.

Porco sonrió, verdaderamente esto le gustaba. La actitud desenfrenada de la joven era maravillosa ante los ojos de este chico. Se comprendían a la perfección. Ambos sabían que ningún golpe era dado con dolo. No tenían intenciones de dañarse, eran amigos después de todo.

-¿Cansada?-se mofó de ella

-¿Y tú?

La verdad es que ambos estaban ya cansados, pero la emoción de continuar era más grande que el cansancio.

Ella quería ganar, al igual que él, pero biológicamente el niño era más fuerte que ella, así que tenía que buscar una clara estrategia para derribarlo.

De nuevo, la chica cayó al suelo. Cansada pero al mismo tiempo emocionada.

-¡Tú puedes, TN!-animó Reiner

La recién nombrada miró a Porco quien presumía su victoria a un lado de su hermano. Este momento de distracción fue aprovechado por la chica que rápidamente se levantó y saltó hacia la espada del de ojos oliva, enredó sus piernas en la cintura del muchachito e hizo fuerza para que este callera hacia adelante con ella aun encima. Una vez logrado hizo una indefensa llave sin aplicar mucha fuerza, al brazo del varón.

-¿Te rindes?-preguntó con la respiración agitada- Vamos, Porco..., si te mueves mas te dolerá  mucho mas...

Porco dejó de lado sus intentos de liberrarse y dió unas palmadas al suelo, dando a entender que se rendia.

TN se quitó de encima suyo y se tiró a un lado de él, cansada pero triunfante. Por primera vez le había ganado Porco Galliard..

-Eso fue genial, TN-felicitó Porco girando su cabeza para mirarla

-Tenemos que repetirlo- añadió ella en una sonrisa

-Claro...-el niño se reincorporó mirándola. Su sonrisa rápidamente fue trasformada en una mueca de sorpresa- Oye...tenemos que llevarte a enfermería

-¿Por qué?-preguntó confusa pero tan rápido como sintió un líquido salir de su nariz, llevó una mano a esta- No es nada grave...-negó restándole importancia. Con la manga de su blusa de manga larga limpió la poca sangre que salía de su nariz- Pasa cuando me esfuerzo demasiado, pero valió la pena...

-¿Estas bien, TN?

-Ah...si, Reiner, no es nada- sonrió para tranquilizarlo pero eso pareció poco

-Levántate, te llevaré a la enfermería- ofreció el rubio con una sonrisa

-Dijo que no era nada grave-aclaró Porco levantándose de golpe para encarar a Reiner

-Estoy hablando con ella, Galliard- replicó. Después miró a la chica- Anda...-ofreció su mano para que ella la tomara

-Pero...

-No permitiré que algo malo te pase, no podemos correr el riesgo...

Esas palabras parecieron convencer a la niña. Asintió mostrándose un poco insegura. Tomó la mano de Braun para levantarse. Reiner caminó unos pasos, creyendo que ella lo estaba siguiendo pero paró al notar su falta de presencia. Giró la cabeza y miró como la azabache le decía algo a Porco para después besar su mejilla. Sintió algo raro en su estómago al presenciar eso, pero decidió que tal vez no era tan importante.

-Lo siento...-se disculpó TN al llegar a su lado- Vamos, Reiner- tomó la mano del rubio y comenzó a correr con rumbo a la enfermería. Y ese pequeño gesto compensó el malestar que sintió en su estómago.

A lo lejos, Porco Galliard miraba con disgusto al par que se alejaba rápidamente. Chasqueó la lengua y se fue con su hermano.

-Lo hiciste bien, Porco- felicitó Marcel

-Si-asintió a secas sin quitar de su mente la imagen de Reiner sonriéndole a la azabache.

-Si-asintió a secas sin quitar de su mente la imagen de Reiner sonriéndole a la azabache

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien riñozo el Reiner jajsj lo amooo. Pinche hombre sizañoso xd

 Pinche hombre sizañoso xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por cierto...YA VIERON EL FINAL DE ESTA GLORIOSA HISTORIA?! Juro que lloré, que final tan mas perrón. 

Agradezco eternamente a Isayama por crear este anime/ manga. Por esos momentos de emoción, tristeza, felicidad y tambien por los husbandos uwu

𝕿𝖗𝖆𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆 ᵖᵒʳᶜᵒ ᵍᵃˡˡⁱᵃʳᵈ ʸ ᵗⁿWhere stories live. Discover now