D I E C I S E I S

6.8K 284 42
                                    

Maratón 1/3

KAIDEN

Estaba loco. De remate. Muy pero demasiado estupido como para perseguir a Carmin que se había ido e moto tomada. No le dije, solo la seguí a distancia hasta que llegó a su casa y se metió segura.

Suspire cuando pude relajar mis músculos al entender que no se había estrellado con nada. De hecho manejaba muy bien la motocicleta.

Arranque el motor y me fui a mi penthouse antes de tirarme en la cama y oler la loción de la víbora en mis sábanas.

Las arranque con rabia y me recosté sin nada encima de la cama. No podía seguir acercándome a esa mujer, o terminaría en un manicomio.

════ ⋆ ✩ ⋆ ════

Me desperté y la resaca pegó enseguida en mi pero la ignoré al ver la ereccion que tenía por haber soñado en... no quería ni recordar su nombre.

Estaba enojado, con la sangre en llamas como combustible por su defensa infantil de regarme un vaso encima. Me paré con rabia en mi pegando fuerte al suelo y me desnudé para ducharme con agua fría completa.

Ni masturbarme pensando en ella quería.

Aunque tuve que ejercer toda mi fuerza de voluntad para no hacerlo. Salí con la toalla en mi cadera y marqué el número de Henry para una reunión en arreglar los asuntos de su empresa asociada a la mia y me vestí rápidamente para marcharme a la compañía.

En el camino no podía dejar de bufarme. Jamas me habían desafiado o negado el paso, como esa niña lo había hecho. Más unas palabras que pudieron haberme dejado humillado pero tenía más ego que aquello.

Podíamos tener un buen trato. Sacar provecho los dos de placer. Pero si ella quería la guerra, la tendría.

════ ⋆ ✩ ⋆ ════

—Necesito que coordines el viaje a Brasil.—le ordené a mi secretaria. Aquella mujer si que me tenía miedo.—Es en una semana y no aceptaré fallas. Haney Apert y su familia también irán, agregalos y une a Pax Dashner.

La tipa asintió y me metí en mi oficina ojeando los nuevos papeles de los nuevos hoteles inaugurados. Algunos contratos iban venciendo, otros andaban en su auge, la gente quería alianzas conmigo, pero yo no con ellos.

Ojeé mi propuesta de comprar una de las aerolíneas europeas pero lo dejé para discutirlo con Chase y Nick.

Mi día iba de mal en peor, y descanse en la silla pasando las manos por mi cabello.

Estaba a un punto de salir de aquella oficina cuando un documento de reseña popular llegó a mi mail y lo abrí apenas lo vi.

«»

¿Kaiden Rouge y su fama, o mala fama?

Todos conocemos al icónico empresario europeo, Kaiden Rouge. Hoteles por cada ciudad de America y Europa se pueden observar con una calidad estupenda y buenas reseñas por todos lados.

¿Pero que pasa con el jefe o el dictador de las nuevas generaciones millonarias?

Kaiden Rouge a pesar de sus buenas intenciones en el mundo de la bolsa—ya que también se destaca por investir en económica mundial quedando dentro de los mejores diez comerciantes—y de mantener su empresa Rouge, además de ser socio de otras famosas cadenas... Kaiden Rouge no parece todo lo que dicen.

A lo largo de los años, el famoso empresario ha mostrado conductas irregulares, irresponsables, poco morales y no dignas de destacar. Pero hoy, en el revista celebrity Riveira informaremos cada una de ellas.

Mi cruel obsesión《+21 》(borrador)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt