Capítulo 10

634 104 13
                                    

Completa felicidad era lo que sentía JungKook en esos momentos. Completa, pura e inmensa felicidad.

Adiós al rey del drama. Adiós a esa irritante voz. Adiós a esa actitud molesta e insoportable.

Al fin se había liberado de ese chico tan pesado y engreído, de nuevo ya no tendría que volver a tratar más con ese ser tan odioso. Su vida había regresado a ser lo que era antes: Una vida tranquila, sin tener que aguantar berrinches ni rabietas de un niño mimado.

Además, con respecto a la película y ahora que ya no trabajaría más con él, apuesto a que aún puede cambiar el tema de su documental.

¿O no?

—Por desgracia ya no te es posible cambiar el tema de tu documental— dijo el señor Kang— No terminarás uno nuevo a tiempo.

JungKook solo asintió muy decepcionado, pues esperaba tener la oportunidad de trabajar en una nueva grabación y no perder su participación en el festival.

—Tú nunca te rindes, JungKook. ¿Qué pasó?— el señor Kang enserio estaba muy preocupado, esa actitud era nueva en su alumno.

—Es Kim SeokJin, ¿entiende? Es un desafío gigantesco—explicó cabizbajo.

—La verdad no es fácil en ocasiones— le recordó el señor Kang, para después soltar un pesado suspiro— Que pena que Woodlands no inscribirá un estudiante oficial en el festival de este año —se levantó de su asiento y le miró con decepción— ¿No lo crees? —y se retiró de la oficina, dejando a JungKook solo dentro de ella.

[🎬]


—Tranquilo, tú puedes— animó BaekHyun a SeokJin.

—¡Hazlo pedazos!— se unió un sonriente JaeHwan, quién llevaba consigo un gran letrero con el mensaje "Vota por SeokJin".

Ya era el día en el que los chicos candidatos para Rey de las Flores se presentarían para el puesto antes de las votaciones.

Gran parte de los estudiantes de Woodlands se hallaban en uno de los jardines traseros de la academia, lugar donde se llevaba a cabo la tan ansiada actividad y razón por la que SeokJin junto con sus amigos estaban ahí. Cabe decir que algo nervioso, ya que él es el primero que debe de hacer su presentación.

Así que cuando fue llamado, respiró hondo y subió rápidamente al escenario, junto con una decorada y muy bonita canasta de mimbre en su mano izquierda, un micrófono en su derecha y una gran sonrisa dibujada en su rostro, mientras el público le aplaudía con entusiasmo.

—¡Gracias! ¡Gracias, amigos míos! ¡Y hola, compañeros de Woodlands!— saluda, muy emocionado— Soy Kim SeokJin, aunque ya todos los saben— sonríe de lado un poco, su pecho hinchándose de orgullo.

Era obvio que lo sabrían.

Él es el chico más popular en toda la academia, además de ser el omega más hermoso y deseado de la misma. Nadie puede no conocerlo.

—En fin, voten por mí para Rey de las Flores, ya que esta escuela merece algo más... ¡dulce!—toma los chocolates, caramelos y paletas que tenía en su canasta y comienza a arrojarlos al público, la mayoría yendo a tomarlos— ¡Wuuh!~ ¡Dulces de Jinnie! Todos amamos los chocolates, ¿no? Son dulces, ¡cómo yo!...—exclama, para luego callar de manera abrupta, pues había chocado su espalda con alguien.

—Ya acabó tu turno— le murmuró entre dientes un molesto YuGyeom, quien seguidamente le arrebató el micrófono de sus manos.

SeokJin, enfadado e indignado por la acción del contrario, se bajó a pasos fuertes del escenario.

Geek Charming - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora