Chicas

2.5K 172 41
                                    

Nada mas hermoso que una dama en gozo

Decir que estaba molesta era poco, decir que estaba irritada era tonto y decir que estaba enfurecida era exagerado. En realidad no le importaba, nop, en lo más mínimo, no le interesaba en lo absoluto y no era asunto suyo.

Aun así apuñaló sin piedad sus huevos revueltos del desayuno con el tenedor cuando aquel idiota petulante se sentó en la mesa de Slytherin a lado de una pelinegra que hacía un esfuerzo inhumano por no sacar su varita y hechizarlo ahí mismo. Lockhart llevaba persiguiendo a Snape desde hace unas semanas, más específicamente, desde que las clases de pociones se fueron poniendo más complicadas y el profesor tuvo la increíble idea de dejar tareas imposibles de realizar psra todos....menos para aquella viborilla amante de las pociones.

Silvia estaba que lanzaba maldiciones y ni siquiera sabía porque.

Cuando aquel estúpido Ravenclaw acorralo a la Slytherin contra un pasillo no tardo ni medio segundo en sacar su varita y lanzar un aguamenti a ambos magos, la pelinegra no perdió oportunidad de mentarle la madre mientras el rubio se quejaba de que su cabello estaba arruinado, la ira de la Slytherin creció al ver la satisfacción en el rostro de la Gryffindor, y es que, aunque fuese una broma improvisada y poco congruente, al menos les había cortado el momento.
Tampoco reacciono muy bien cuando se sentó con ella en la clase de pociones y no paraba de lanzarle cumplidos y coqueteos que daban vergüenza ajena, lo dejaba pasar pero su límite fue cuando noto un pequeño sonrojo en sus blancas mejillas, teniendo cómo consecuencia el caldero explotado.

Ay, cómo le jodia!!

Y aun más por el hecho de que la Slytherin no se daba por enterada del enojo que se cargaba por culpa suya. Normalmente la chica estaría soltando comentarios ácidos y afilados en su contra al verla molesta para dar con la razón de su enojo y hacerla enfurecer más, no es como si le molestara la ausencia de dicha interacción que al final del día le alivinaba el humor, no, definitivamente no le irritaba de sobremanera que ahora esa víbora la ignorara por completo, lo que le molestaba era que....el puré de papas estaba salado, sí, estaba demasiado salado y Quejicas estaba viéndolo como si fuera lo más interesante del mundo en vez de estar haciendo el típico duelo de miradas que tenían entre comidas.

A su lado, lo de siempre, Janet hablando interminablemente de lo guapo y perfecto que Liam era, alabando su pelirrojo cabello que hacía que sus verdes ojos resultaran, pero interrumpiendose a sí misma para soltar comentarios tipo "Aunque el cabello negro también es lindo" o "Los ojos verdes son más lindos que los grieses", bueno, gracias por lo que le toca de eso pero había aprendido a ignorar esos comentarios, seguramente intentaba ampliar sus horizontes, al otro lado de ella estaba como siempre Remi comiendo chocolate mientra su vista estaba fija en Lucía Malfoy, ya llevaba arrastrando el enorme crush que tenía sobre la rubia desde hace tiempo, le había caído como patada de mula pero no había palabra o hecho que convenciera a su lobuna amiga de abandonar ese gusto. Se forzó a concentrarse en su comida, ya estaba de mal humor y quedarse con hambre sólo lo haría peor.

La concentración en su comida duró menos de 5 minutos.

Pettite acostumbraba a llegar tarde, eso era normal y nunca habían preguntado el porqué de la tardanza, pero ahora todo cobraba un sentido que no les gustaba, Janet dejo de decir mil cosas sobre si los ojos verdes son más bonitos que los grises e incluso Remi dejó de babear por los generosos pechos de Malfoy que se movían con cada movimiento que ella hacía para ver a su amiga.

Y es que jamás creyeron vivir para ver a su amiga, la más tranquila y recatada del grupo, llegar al comedor siendo celosamente abrazada por la Slytherin que disputaba con Beltrix el puesto del más loco de la escuela.

Bartemia Crouch Jr.

Así es, la rubia serpiente tenía abrazada a la sonrojada Gryffindor con una sonrisa de oreja a oreja. Pettite les volteo a ver con una disculpa en toda los ojos mientras Crouch la guiaba la mesas de las serpientes.

¡Cómo decía los Muggles! ¡HIJA DE JUDAS!

Se ahogo con el mismo aire cuando Pettite se sentó a un lado de Snape y como toda respuesta, Selena sólo la saludo y siguió comiendo mientras Crouch empujaba a Malfoy para poderse sentar a un lado de la animaga, sólo para volversele a pegar como garrapata.

Todo visto por Regina, su hermana, entre risas y burlas.

¿¡Cómo podía ser eso posible!? ¿¡Cómo es que alguien del grupo tenía cercanía con esas serpientes a ese nivel?! ¿¡Cómo Pettite podía sentarse a un lado de Selena y ser bien recibida en vez de maldecida y hechizada por la pelinegra?! Ya ni puta hambre tenía de la sorpresa y el coraje.

****************

—Bartemia y yo....estamos saliendo- confesó Pettite a sus amigas en un aula en desuso.

—Creo que es un poco obvio- señaló Janet mientras veía a la mencionada serpiente prácticamente enrrollada en su amiga.

—¿Algún problema Potter?- preguntó a la defensiva- ¿o sólo estas celosa de que no eres tú con Re-

—¿Cuanto llevan saliendo?- fue lo primero que quería saber Silvia, si no mal recordaba, ambas parecían soportarse entre sí desde el inicio, y las pocas veces que hubo problemas lo resolvieron, tal vez podría tomar nota para volver a tener la atención de esa víbora pelinegra que ahora parecía ser perseguida por egolatras pendejos, ella tenía que resaltar más.

—3 meses- respondió Pettite después de intercambiar miradas con su novia.

—¿Por qué apenas nos vamos enterando? Las Slytherin ya parecían saber- cuestiono Remi, se escuchaba más cómo una mamá ofendida de que su hija menor ya tuviera novio a su espaldas.

—Porque yo no tengo vergüenza- respondí Bartemia antes que Pettite- así que en cuanto mi ratoncita aceptó ir en una cita conmigo, ellas fueron las primeras en enterarse.

Mientras Bartemia sonreía con orgullo, Pettite parecía rogar porque su novia dejara de ser tan desvergonzada, pero se puso peor.

—La lobita de Luci es toda una mamá luchona.

Remi parecía haber recibido una bofetada mientras se sonrojada hasta las orejas, Pettite soltó un chillido de vergüenza y se tapó la cara con las manos mientas Janet se destornillaba de la risa. Pettite rápidamente tomó a su novia para sacarla de ahí, seguramente la regalaría por lo dicho, Pero antes de que salieran, la Slytherin volteo sobre su hombro, su vista cayendo sobre Silvia, quien por instinto sabía que el siguiente comentario terminaría por hacerla enfurecer.

—Ah, casi lo olvido, Selena va a ir en una cita este sábado.

Y ardió Troya.


Buenas tardes, buenas noches, buenos días por si acaso.

Sigo con vida!!! Quise volver con este capítulo que tenía pensando, espero les guste y perdón por no actualizar antes, trataré de hacerlo más seguido.

Muchas gracias por leer, sin pena alguna comenten que les pareció y si les gustó, voten.

Hasta la próxima.
Atte: Zaik651

One-shots HP (primera generación) Where stories live. Discover now