Twenty-Seven

2.6K 144 42
                                    

Cuando abandone la habitación de Pansy me dirigí a la mía, estaba completamente destrozada, según me ha contado habló con su prima, lo llevaban haciendo hacía unos meses, las cartas eran cortas, por eso no sabía de la existencia de Kathya y Andrey, su muerte le ha afectado bastante, ahora mismo estaba completamente sumida en un sueño profundo, le entregué una poción para que pudiera descansar, mañana sería un día duro.

Al abrir la puerta, Theo estaba durmiendo junto a Kathya, la pequeña se abrazaba a a él como si le fuese la vida en ello, aún tenía lágrimas secas en su pequeño rostro, su cabello blanco un poco desordenado y sus mejillas enrojecidas, involuntariamente una pequeña risa surcó mi rostro, Theo siempre fue un experto en los niños, sabía como calmarlos, lo cierto es que desde la muerte de su madre el se encargo de Nate, su hermano, y su pequeña adoración por los niños pequeños creció más y más, juega con ellos, les hace reír, y eso es lo que Kathya merecía.

Me cambie y me metí en la cama, era bastante grande, cambiamos los tres, apoyé mi cabeza en el pecho de Theo cayendo él los brazos de Morfeo.


[...]


Narrador omnisciente.
(Mansión Riddle)

Dentro de aquella lúgubre mansión, los varones Riddle compartían una botella de Whisky, sin duda los Riddle no eran bendecidos con el don de la palabrería, pero aún así se entendían bastante bien.

Freya bajo las escaleras, sus hermanos estaban recostado en dos sillones de terciopelo rojo, uno en frente del otro¿Que os pasa?—

Azacel resopló y le dio un gran trago a la bebida —Nada hermana es tarde deberías dormir—

La ojiverde gruñó y se sentó en el sofá que había entre medio de los sillones.—No me podéis engañar—

—Bueno— tonteó Asher —Tenemos problemas, amorosos—

La chica dejó escapar una sonora carcajada, nunca pensó que sus hermanos, los temibles Riddle tuvieran problemas de ese tipo.

—Si Azacel tuviera las manos quietas, ahora mismo no estaríamos aquí—

Miro con confusión a Azacel quien solo les brindo una sonrisa maliciosa.

—Se ha acostado con Celeste esta tarde— repuso el menor de los Riddle con recelo —En el baño después de matar a la traidora—

Azacel se estiró en el sillón y se acabó la copa —Que puedo decir, Celeste me gusta, ¿que problema hay?—

—Que a mi también me gusta— contratado Asher con un ligero enfado.

—Calmaros, vamos a dormir, mañana hablaremos de eso—

Los tres hermanos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, los varones con un ligero enfado y la fémina con pensamientos burlones hacía sus hermanos.


[...]


El hombre de negro
(Localización desconocida)

Celeste había matado a Elisabeth Brown, la subestimé pensando que ella no lo notaría, pero la chica era tan estupida, le dejé bien claro que Celeste no debería saber su verdadera identidad, y ahora no tengo a nadie para vigilarla, para saber lo hace.

Manipulative (+18) [#1]Where stories live. Discover now