Seven

5.7K 308 16
                                    

—A ti—

Mordió el lóbulo de mi oreja, haciendo que un escalofrío corriera por mi columna vertebral.

Se separó lentamente y me miro a los ojos, su vista se deslizó hacia mis labios, al igual que yo miraba los suyos, sin previo aviso me beso, era un beso lleno de lujuria, coloqué mis brazos en su cuello y agarre con fuerza su pelo, bajo sus manos hasta mi trasero y apretó con fuerza, un leve gemido se escapó de mis labios, sentí como me mojaba y también como él se endurecía, agarró mi mano y fuimos a una habitación que había escondida, me cogió del cuello y me estampó contra la pared, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones agitadas, comenzó a darme besos y mordidas por el cuello mientras yo desabrochaba su camisa, bajo su mano libre hasta mi vestido y acarició mi muslo, comenzó a hacer círculos con sus dedos hasta llegar a mi humedad.

—Tan mojada para mi— susurro con voz ronca a mi oído.

Me mordí el labio y toque su ereccion por encima de los pantalones, era jodidamente grande, me cogió de las piernas y me levantó, las entrelacé en su cadera mientras seguíamos besándonos, me tiró sobre la cama y comenzó a hacer movimientos circulares con su polla sobre mi coño, se me escaparon más gemidos.

Se puso de rodillas y me quito el vestido, sacó la varita y silencio la habitación no sin antes cerrarla, la tiró al suelo y siguió besándome, sus labios eran suaves, aterciopelados y lo más importante nuestros besos no tenían sentimientos, bajo su mano hasta mi coño y me quito la ropa interior, yo desabroche mi sostén y lo tiré al suelo, hizo movimientos circulares con su pulgar, y le quite los pantalones.

—Te voy a follar hasta que no sientas las piernas— mi humedad creció todavía más.

Me metió los dedos y gemí fuertemente en sus labios, los metía y los sacaba continuamente mientras su dedo pulgar seguía trazando círculos en mi clitoris.

—D-dios n-no pares— tartamudee, él siguió haciéndolo hasta que sintió como el climax se apoderaba de mi, subió su mano hasta mi boca y lamí sus dos dedos, se formó una sonrisa maliciosa en su rostro y volvió a besarme.

—¿Quieres que te folle Celeste?— susurro contra mi cuello.
—S-si, follame Asher— sonrió y se quitó Los bóxers, me mordí el labio ante su polla, era grande más de lo que me imaginaba, la puso contra mi entrada y la movió hacia mi clitoris.

—J-joder Asher f-follame— lo metió brutalmente y deje escapar un gemido de placer y dolor, entrelazó sus dedos con los míos y los puso sobre mi cabeza.

—Joder Celeste— dijo entre jadeos. —Eres tan hermosa—

Sus caderas chocaban contra las mias, se sentía tan bien, se sentía tan bien tenerlo dentro de mi, apreté su polla y gimió duramente, siguió penetrandome mientras dejaba chupetones en mi cuello.

—S-se siente tan bien— gemí en su oído, quito sus manos de las mias y agarró mi cuello, yo las coloqué en su espalda mientras movía mis caderas a su ritmo.

—M-mas fuerte— suplique, él me obedeció y comenzó a darme más fuerte, lloriqueé de placer, estaba en una nube, su polla encajaba perfectamente en mi coño y su embestidas estaban llenas de furia y lujuria, el climax comenzó a formarse en mi y él lo noto, siguió dándome duramente mientras yo gemía su nombre.

—Más rápido Daddy— susurre a su oído, al escucharlo se mordió el labio y yo apreté su polla con mis paredes.

—N-No te corras todavia— me ordeno, asentí con la cabeza y bajo su mano hasta mi coño haciendo círculos en mi clitoris, mordió mis pezones y yo gemí de dolor, me encantaba.

—Ahora— le hice caso y me corri arañe su espalda y gemí su nombre al igual que él lo hacía diciendo el mío, se desplomó en la cama al lado mío mientras intentábamos regular nuestras respiraciones.

Me levante un poco dolorida me encendí un cigarro y le di otro a él, no hablamos más, no nos besamos más, no había sentimientos y me gustaba, a él no lo podía manipular al igual que él no podía hacerlo conmigo, me termine el cigarro y lo apagué, me volví a vestir y salí de la habitación hacia la fiesta, mis piernas aún temblaban un poco pero nada que no pudiera disimular, me eche un poco de ron en un vaso y me lo bebí de golpe.

—Hey celeste vamos a jugar ¿Vienes?— me dijo un chico de Hufflepuff, asentí y agarre mi vaso y la botella, todos estábamos en círculo.

—Jugaremos a verdad o reto—

Comenzamos a jugar, yo no le prestaba mucha atención realmente, vi de reojo que a Harry le tocó besar a una chica de Slytherin.

—¿Verdad o reto celeste?—esa voz me sacó de mis pensamientos

—Reto— dije sin pensármelo dos veces.

—Besa a Pansy— mi boca se abrió notablemente mientras Pansy se atragantaba con su bebida.

—¿Porque?— dijo ella.

—Si no lo hacéis tendréis que contar vuestro secreto más oscuro— mire a Pansy y ella asintió con la cabeza.

Camine y me arrodille entre sus piernas, agarre su cara y la bese, pero sin darnos cuenta nos olvidamos de todo el mundo, nuestro beso cada vez se intensificaba más hasta que ella agarró mi trasero.

Ahora entiendo a Draco.

Nuestras lenguas se deslizaban por nuestras mejillas mientras luchaban, volvimos a la realidad y nos separamos ella se sonrojó un poco y yo volví a mi asiento.

—Maldita sea eso a sido....—Dijo draco con la boca abierta.

—Jodidamente caliente— terminó Cedric, mire a Pansy, estaba más roja que el cabello de los Weasley mientras tocaba sus labios.

—Bueno yo me voy— me levante del círculo y me fui a mi habitación, me quite el vestido y me cambie de ropa interior me ducharía mañana ya era demasiado tarde, me puse mi pijama de seda negro y me dormí.

Manipulative (+18) [#1]Where stories live. Discover now