Fifteen

5K 265 76
                                    

𝗖𝗲𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸

Tras salir con Theo después del desayuno lo lleve a los baños, aunque sus nudillos ya estuviesen curados su aspecto no era el mejor, me mojé el dedo con saliva y limpie sangre seca que tenía en la cara.

—¿Me quieres Celeste?— su pregunta me tomo por sorpresa, acaricié su mejilla con delicadeza y sonreí.

—Siempre— sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abracé con fuerza, poco después comenzó a sollozar —Se que no soy la indicada para hablar de amor, pero te quiero Theodore Nott y nada de lo que hagas puede hacer que cambie de opinión— él se separo de mi y yo limpie sus lágrimas —Lo juramos Theo, esa noche prometimos protegernos, y yo nunca rompo una promesa— él sonrió de lado y le di un suave beso en su mejilla —Si tengo que matar por ti lo matare, si tengo que torturar por ti torturare y si tengo que morir por ti lo morire, porque somos tú y yo Theo, siempre— él junto su dedo meñique con el mío.

—Siempre— susurró, apoye mi frente con la suya y sonreí.

—Cuando todo esto acabe prometo que tendremos una vida tranquila Theo, ellos pagarán, por ti, por mi, por mi padre, por Draco, por Blaise y por Lorenzo, ellos pagarán por todo— sonrió y me dio un beso en la mejilla .

—Te quiero Celeste Black— lo mire a los ojos y asentí.

—Te quiero Theodore Nott— me dio un corto beso en los labios y sonreímos, Theo y yo teníamos una relación rara, a veces nos besábamos pero sólo era amistad, él sabía que no podía sentir amor y yo sabía que él era demasiado inestable para estar con alguien como yo, pero aún así, nos queremos.

—Ahora vamos a la sala común, después iremos a la fiesta— el asintió y entrelacé su mano con la mía, el camino fue silencioso, después de sus ataques no le gusta hablar mucho y lo entiendo, cuando llegamos a la sala común él se sentó en el sofá y yo me acosté recargando mi cabeza en sus rodillas saqué un cigarro y me encendí. La puerta se abrió y Blaise, Lorenzo y Draco entraron, se sentaron a nuestro lado.

—¿Como estas?— le pregunto Lorenzo, Theo se tensó pero le dio una sonrisa de lado.

—Bien, nada de que preocuparse— todos asintieron y yo le pase el cigarro a Draco.

—¿Porque os estabais peleando con los Gryffindor en el comedor?— los tres se miraron y Draco suspiro para después volver a pasarme el cigarro, me senté y eche mi pierna sobre la de Theo.

—Cuando la comadreja de Weasley ha visto a Theo entrar a dicho que estaba loco— yo alce una ceja y Theo bajo la cabeza.

—¿Sabéis lo que me decía mi padre?—Le di una calada al cigarro y solté el humo lentamente —Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos todavía más— alce la cabeza de Theo y lo mire —Que les follen a esos traidores de sangre— él sonrió y yo también —Vamos, si tu estas loco ellos están dementes— Draco dejó escapar una carcajada al igual que el resto.

—Bueno, tú no eres la indicada para hablar— me puse una mano en el pecho haciéndome la ofendida y mire a Blaise con puchero.

—Me haces daño Zabini, hieres mi corazón— el comenzó a reír y Theo negó con la cabeza.

—¿Que corazón Celeste?— yo sonreí de lado mirando ahora a Lorenzo —Tú alma es más negra que Blaise— yo carcajeé y Blaise frunció el ceño.

Manipulative (+18) [#1]Where stories live. Discover now