[⭐];; Capitulo XVIII

103 14 13
                                    

Fragmento 18: Francia II

•••

Pasó a pasó hundiendo nuestros pies entre la nieve, ONU y yo avanzamos un poco por el lugar rodeadas por un montón de soldados armados, no sabía que buscaban o que esperaban encontrar hasta que un soldado lanzó un gritó avisando que lo había encontrado, ONU se acercó con cautela para luego posar una mano en la nieve, me tendió la otra que tome cautelosa.

Logre observar gracias a la cercanía como una irregularidad emergía del suelo, parecía diferente al resto. ¿Una compuerta tal ves?

Distraída, no me di cuenta del momento en que ONU había sacado un arma y con una puntería perfecta comenzó a dispararles a todos los soldados directo en la cabeza, me alarmé de sobremanera al ver sus cuerpos caer sin vida frente a nosotras, retrocedí unos pasos hasta tropezar lejos de ella, que seguía con una fría expresión.

— ¿Q-que...? ¿¡QUE DEMONIOS HACES!? — Mi grito retumbo en el ambiente, ONU simplemente guardo el arma para después inclinarse y seguir inspeccionando en suelo.

Un escalofrío me recorrió la espalda, con temor me levanté lista para correr hasta que su voz me detuvo.

— Nadie puede saber que estamos aquí, nadie es confiable. Tienes que meterte eso en la cabeza, ahora estamos solos.

Tragué saliva aterrada.

Seguido de eso, se escuchó el ruido de un escáner, parecido a los que teníamos en Versalles, probablemente ese lugar ya no existía. Una compuerta se abrió totalmente dejando ver unas largas y oscuras escaleras, bajamos recorriendo pasillos levemente iluminados y totalmente blindados con acero. Comencé a creer que estábamos pérdidas, después de tanto me animé a preguntar con un nudo en la garganta:

— ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Porque...? ¿Por qué paso esto?

— No lo sabemos. — Su respuesta indiferente hizo rugir la rabia en mí.

— ¡NO ME SALGAS CON ESO! ¡CLARO QUE LO SABEN! ¿¡PORQUE AQUI NO ATACARON!? ¿¡QUIEN DEMONIOS PLANEÓ ESTO!?....

No pude armar otra frase pues la mano de ONU en mi cuello me detuvo, me arrincono contra la pared elevándome varios centímetros del suelo, sentía como el aire empezaba a faltarme, lágrimas recorrieron mis mejillas mientras rasguñaba los brazos de ONU, a pesar de la escasa iluminación pude observar como sus ojos se volvían de un dorado intenso, uno que parecía desear matarme. Dejando de luchar aceptando que moriría ahí ONU me soltó, tosí tratando de tragar aire lo más rápido posible, me aleje de ella con temor a que me disparará, no entendía porque había hecho eso, mi cabeza dejo de imaginar escenarios donde me mataba cuando sentí como se arrodilló a mi lado y me abrazó.

Estaba asustada, no quería que me tocará, pero no la pude alejar de mí. Después de unos minutos se levantó y comenzó a caminar de nuevo, la seguí sin saber que más hacer, queriendo aprovechar cualquier mínima oportunidad para escapar y buscar respuestas yo misma.

Nos topamos con una gran bóveda, cerrada celosamente con alta tecnología, imposible de penetrar, ONU comenzó hacer cada cosa que la compuerta pedía, quise correr de vuelta dejándola ahí encerrada, pero al parecer leyó mis pensamientos.

— Ni lo intentes. —sentencio con una voz fría. — Todas las compuertas están cerradas por fuera. No hay salida.

¿Por qué por fuera? ¿No se supone que el peligro viene de afuera?

— ¿Cómo sé que esto no es una trampa?

— Querida. — Sonrió de medio lado. — si fuera así te habría matado hace horas.

❥︎ 𝐍𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬 𝐄𝐧 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 | «Countryhumans»Where stories live. Discover now