003 | gally

2.1K 116 3
                                    



Desperté sintiendo sus fuertes brazos sobre mi piel, abrazándome, acercándome a él. Su aroma varonil nubló mis sentidos junto con sus suaves caricias en mi vientre.

Vi por la pequeña ventana la tenue luz del amanecer anunciando el comienzo del día, recordando como alguna vez en nuestras vidas aquella fue la alarma para comenzar nuestras labores en el área.

Giré mi cabeza para ver al chico a mi lado, quien dormía pacífica y profundamente. Decidí girar completamente para que nuestros cuerpos estén cara a cara, y poder admirarlo en su mayor momento de paz.

Mi mirada recorrió su rostro, sus largas y claras pestañas, sus pequeñas pecas, labios, nariz. Y luego se dirigió a sus musculosos y grandes brazos, que con tanto amor me trataban.

Comencé a dibujar caricias en su piel, mientras me acercaba a su pecho.

Pude sentir cómo se retorció levemente, mientras  su mano que aún me sostenía lo hacía ahora con más fuerza, y retomaba aquellas pequeñas caricias de hace unos momentos.

Gally se acercó más a mi, ahora abrazándome completamente y enterrando su rostro en mi cuello.

Ninguno de los dos necesitaba de las palabras en este momento. Ambos estábamos en nuestro momento más puro y vulnerable expresando nuestro inocente amor hacia el otro, como ya lo habíamos hecho antes.

Sentí sus leves besos en mi piel y sus caricias cambiando de posición, ahora recorriendo mi espalda baja.

Pasé mi brazo por debajo del suyo, abrazándolo, pegándolo aún más a mi, sintiendo nuestros corazones bailar juntos con el ritmo de nuestros latidos.

Y ahí supe que aquí era donde quería estar; en sus brazos, caricias, besos; y en nuestras risas, charlas y bailes.

Aquí es donde amo estar, y donde siempre lo hice.

𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥 ─ 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Where stories live. Discover now