Capítulo VIII

11 1 20
                                    

“Un psicópata es un ser vacío sin conciencia, que tratará de quebrar la tuya para robar tu vida interior y obtener algo de emoción por un rato"

Capítulo VIII

Llegamos a la cabaña, curamos lo más que pudimos a Charlotte. Agradecemos que Nessa dejo un estilo de cuarto de enfermería, el cual podíamos usar cada que alguien se lastimaba y así ahorrarnos ir a un hospital ya que nos quedaba bastante lejos.

Ciara y yo estuvimos curando la herida que nuestra amiga tenía. Mientras que Iraida reviso que Brigitte estuviera bien, claro que la niña se llevó el susto de su vida y puede que tenga algún trauma por la imagen de Charlotte en ese estado.

Después de curarla la dejamos que descansará. Era más que claro que ahora tenemos que decir la verdad.

—Creo que ustedes nos deben una explicación—Nos dice Ciara con una sonrisa torcida, miro a mis compañeros y ellos están nerviosos.

Las gemelas no querían moverse del lugar, era más que claro que ellas también querían saber la verdad aunque fuera demasiado dura.

—Nenas ¿Están seguras de querer saber?—Pregunté, debía estar segura de que ellas deberás iban a querer escuchar.

Ellas comparten una mirada, y después asienten.

Bien.

—Tenemos que ser sutiles—Susurre a mis compañeros.

—Nessa fue asesinada y el asesino tiene la dirección del orfanato, en resumen nos está buscando o ya nos encontró—Miro seria a Casper.

—Sutil, muy sutil.

Las caras de cada persona era de sorpresa, miedo, misterio y tristeza. Lágrimas brotaron de los ojos de cada uno, jamás había visto a Ciara llorar y esa vez la vi con sus ojos llorosos.

Ella no quería que la viéramos llorar y se retiró de la sala.

—Iré con ella—Les digo a mis compañeros, ellos asienten y sigo a Ciara.

Corrí tras la chica y la encontré sentada en las primeras gradas, su cabeza estaba escondida en sus brazos, los sollozos podían escucharse.

Me acerqué con cuidado, me senté a la par de ella, Ciara no dijo nada solo me observo y sorprendentemente ella me abraza, me quedo quieta por unos segundos, era la primera vez que recibía un abrazo por parte de ella. Al cabo de los segundos, correspondo el abrazo.

—¿Por qué... Por qué ella?—Me pregunta en un hilo de voz, acaricio su cabellera negra.

—Algunas veces... las personas que más queremos, son las primeras en irse...—Digo con tristeza, mi voz se escucha más suave.

—¿Por qué tenían que irse? ¿Hice algo mal?—Pregunto desesperadamente.

—Juliette... Algunas veces... las personas que más queremos, son las primeras en irse.

Ciara me abraza más. Es raro pero a la vez lindo que esto este pasando, se que a ella le cuesta demostrar sus emociones, y sé que está situación le duele.

—¿Como puedes vivir con eso?—Pregunta y no logro entender.

—¿Eh?

—¿Como puedes vivir con el dolor de no recordar a tu familia?—La miro confundida.

—¿Como lo...—

—Que ¿como lo sé?—Termina la pregunta por mi,—Puedo ser callada pero también puedo ser observadora, además escuché que Iraida le contó a Yves que aún no puedes recordar... ¿Como vives con eso?

—No lo sé—Respondo con sinceridad—Recuerdo algunas cosas, pero a la vez... no recuerdo nada y eso me hace sentir inútil...

Ella me da una sonrisa de tristeza y vuelve a abrazarme.

—Me agradas—Dice después de un corto silencio.

—Es un honor saberlo—Ambas reímos un poco.

***
Los niños estaban más tranquilos, Charlotte se encontraba mejor. Pasamos a hablar con ella para ver si nos puede decir algo sobre lo que sucedió en el bosque.

—¿Como te sientes?—Pregunta Félix con cara de preocupación.

—Bien, la heridas aún duele, pero no es tanto—Dice con una media sonrisa.

—Es apresurado, pero ¿recuerdas lo que pasó en el bosque?—Le pregunta Casper con curiosidad.

Ella asiente con la cabeza.

—No son cosas muy claras, pero creo que recuerdo la mayoría—Asentimos.

—Eso puede ayudar—Le asegura Yves.

Charlotte suspira:—Jugaba con Brigitte al escondite, le advertí que solo se valía el área libre, en el bosque no se podía por seguridad. Ella pareció entender, la primera en esconderse fue Brigitte, la busque y la busque pero no la encontré, pensé que había regresado a la casa pero lo dudaba, Brigitte no es ese tipo de persona que se esconde en lugares fáciles de encontrar.

«Recuerdo que mire el bosque y me dio miedo con tan solo mirar, iba a irme y pedirles que me ayudarán a buscarla y todo se volvió negro... Sentí un golpe en la cabeza y ya no supe nada más.

Cada uno prestaba atención a las palabras que nuestra compañera estaba diciendo. Incluso, Casper anotaba cada palabra en una libreta.

—Luego sentí que mi cuerpo era arrastrado por el suelo, tenía miedo de abrir los ojos pero al final lo hice, nos quedamos a la par de un árbol y Brigitte estaba a la par de mí, ella estaba asustada, tenía lágrimas en sus ojos. Me arme de valor y miré a la persona, no pude ver su cara completa porque tenía un pañuelo que cubría su nariz hasta su boca. Y estaba vestido de negro, pero estoy segura que era un hombre.

Miré a Yves y Michel, nosotros habíamos visto al asesino con ropa negra, no pudimos ver su rostro porque la cámara no lo enfoco del todo.

—Brigitte salió corriendo, y él no hizo nada para detenerla, escuché que la niña comenzó a gritar pero luego ese hombre comenzó a darme golpes en mis piernas. Me agarro del cabello y sentí un cuchillo en mi abdomen. Y ya no recuerdo nada más...

Félix se apresuró a hablar.

—Cuando te encontramos, el cuchillo estaba a unos metros de ti, y pareciera que intentaste alejarte porque en el suelo había rastro de sangre.

Pero Charlotte no recordaba esos detalles.

—¿Los niños lo saben?—Pregunto ella.

—Sí.

—¿Mamá? ¿Que sucede?—Le pregunto asustada.

—Nada hija, nada.

—¿Donde está papá? ¿Justin?

—Ellos están... Están bien.

Cada recuerdo que tengo me duele, porque aunque no son cosas muy claras no me imaginaba todo lo que estaba pasando, quizá al principio no entendía porque era una niña, pero después fui creciendo y no lo entendía.

¿Por qué no puedo recordar más allá de pláticas?

BLOODWhere stories live. Discover now