Capítulo II

39 2 28
                                    

"Para cuando la razón entiende lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas."

-Carlos Ruiz Zafón

Capítulo II

Asustados y asombrados veíamos la escena, la señora estaba muerta, un cuerpo sin vida lleno de sangre. Mi cabeza estaba haciendo demasiados pensamientos sobre lo sucedido, no teníamos ni la menor idea de lo que pasó aquí, lo único claro era que el asesino era el de las noticias que vimos ayer por la tarde.

—¡Oh dios!—Dijo Michel dándose la vuelta, él nunca en su vida habia visto un cuerpo con sangre, era demasiado miedoso hasta para ver una película de terror y miren que esas películas toda la sangre es falsa.

—Joder—Exclamó Yves, agarró una sábana color negra y la colocó encima del cuerpo de la señora, la imagen se quedaría en mi cabeza por muchos años.

Observo como hay demasiados papeles tirados llenos de sangre, pasos, los zapatos tuvieron que tener lodo. Se veía la suela del zapato. Veo en las esquinas de las paredes, me doy cuenta que hay una cámara grabando de seguridad.

—Síganme—Les digo a mis amigos, salgo de la habitación corriendo y atrás de mí van Michel y Yves. Entro al cuarto de monitoreo de cámaras de seguridad.

Michel observa todo con desconcierto.

—¿Cómo sabías de este lugar?—Me pregunta confuso.

—Una vez vine aquí y la señora estaba aquí revisando las cámaras. Me di cuenta que en la habitación había una cámara en una esquina, grabando—respondo buscando las grabaciones de las cámaras.

Ninguna cámara tiene sonido, pero tienen vídeo. Me quedo observando que la señora se comportaba de una manera extraña, veía que le llamábamos pero dejaba el celular en una mesa alejado de ella. Se le ve preocupada por algo, da vueltas en su habitación pensando en que hacer.

Ella nota las llamadas pero no las contesta, debió haber estado tan preocupada o quizá molesta con nosotros. Aunque no lo creo, nunca hicimos algo que le llegará a molestar de esa manera. En los siguientes días ella se ve de la misma manera, preocupada, molesta e impaciente. Todas las cámaras muestran como ella les pide a sus empleados que se tomen sus días de descanso por lo que puedo entender.

Eso explicaba el porque nadie estaba en casa.

Las grabaciones continuaban hasta que llegaron al día de ayer en la noche. Prestamos mucha atención a la grabación, Nessa da vueltas continúas en su habitación. Vemos como en la sala un jarrón de vidrio cae asustando a la señora. Se ve que ella baja las escaleras, y ahí es cuando lo veo...

Ahí esta un hombre parado enfrente de la puerta, vestido todo de negro. No alcanzo a detallar más allá de eso, la cámara no puede enfocar más.

Nessa al verlo sube escaleras arriba hasta llegar a su habitación, veo como cierra la puerta con seguro, empieza a buscar papeles en las gavetas de su armario, saca unos y luego los tira y otros se los queda ella. Vemos como empiezan a forcejear la puerta para que se abra, la señora lo ve pero sigue buscando algo en sus muebles.

Por fin la puerta se abre dejando ver al hombre, de nuevo, no se enfoca bien la cámara y sólo se ve que está vestido de negro. En una de sus manos tiene un cuchillo, la señora deja de buscar en las gavetas y lo ve. Me sorprendo al notar que ella empieza a ¿convencerlo? Realmente no lo sé, pero se ve que ella lo conoce de alguna parte, empieza a hablar con él.

Unos archivos están en la mano de la señora pero eso parece no importarle, ella le toca el hombro al hombre, y este no espero ni un segundo más y clavó el cuchillo en el abdomen de la señora.

BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora