009

762 85 41
                                    

Joaquín;

—Dale loco, solo es ir a verlo antes de entrar al aula, giles.—Se quejó Lucia al recibir un "no" de parte de Agus y mío. Quiere que la acompañemos a ver a du nuevo noviecito, Indra. A Agustín lo re pudrió, la flaca se la pasa hablando de él, en tan punto cansa pero no le doy bola.

—Si te acompañamos ¿Dejas de romper las bolas?—Al toque se le iluminaron los ojos a la boluda. Lucia quiere que los amigos de Indra y él nos amiguemos para juntarnos todos, re pesada es.

—¡Allá esta!—Gritó la enana re contenta y salio corriendo cual nena entusiasmada, Agus y yo no nos apuramos, caminamos re tranquilos.

Otra vez Agustín y sus chistes malos, me re tente con uno pero posta, de lo malos que son dan risa. Levanté la vista pera ver por donde camino, por que soy tan pero tan boludo que seguro me tropiezo y me pego alto palo, tal cual como un nene de seis años, lo peor de todo es que ya me paso y no solo una vez. Con lo primero que me encontré es a Ivo con una piba re abrazados, me quede estático, él noto que alguien lo miraba y me miro.

(...)

Cuando vi a Ivo abrazado con esa chica, me sentí mal, lo primero que se me vino a la mente fue irme de ahí y eso hice, no me iba a quedar como un boludo ahi mirando.
No quería saber nada, medio mal me fui al aula, Lucia notó eso y me mando mensaje, no le mentí, le dije la verdad; de que me
sentí mal por verlo a él con esa piba.

La cara de orto que llevo no me la saca nadie, llegó para quedarse por un tiempo, al menos hasta que se me pase. Cuando los ví, sentí algo que rompía por dentro pero a la vez un poco de bronca, daría lo que fuera por que Ivo me vuelva a abrazar una vez más, es lo que más quiero ahora.

—Joaco—Me tocó el hombro Agustín y gire a verlo—. Vamos al recreo amigo, no se que te pasa y cambia esa cara de orto.

Salimos del aula en busca de Lu, pero solo hay una única opción; esta con Indra. Tomás y ella terminaron, parece que Lucia lo supero bastante rápido por que ahora está saliendo con Indra. El problema es que si esta con el belga, esta Ivo con ellos, no quiero cruzar palabras con él, lo único que quiero es que estemos los dos acostados en mi cama como la otra vez.

Lucia a penas nos vió vino con nosotros, menos mal, no quería caminar hasta allá.
Agustín se fue a kiosko y nosotros nos quedamos esperándolo. Sentía la mirada de Ivo muy fija en mí. Cuando lo mire, miro para otro lado, no se que quiere, pero no para de mirarme. Agus volvió y nos fuimos. Estabamos por entrar al aula y justo me agarraron ganas de ir al baño.

Como la vieja de química no había venido al aula todavía, aproveché y sali corriendo al baño, sin antes avisarles a los chicos.
Hice mis necesidades y salí del baño. Me encontré con Ivo de espaldas lavándose las manos, me acerqué a la puerta y ya estaba por salir pero un "Eu Joa" me hizo darme vuelta y mirarlo. Ahi estaba él con su peculiar sonrisa mirándome.

Se secó las manos, se acerco a mi, nos saludamos  normal, Ivo estaba por decir algo pero mire la hora y ya era un poquito tarde, seguro la vieja ya fue al aula. Salí rápido del baño, Ivo habrá pensado que soy un loco por salir así de la nada. Entré  al aula y la vieja ni cuenta se dio que yo faltaba. Me senté con Agus y me puse a trtatar de enteder lo que la vieja copia en el pizarrón, tiene una letra de mierda, no se entiende nada, parece letra de doctor.

Ivo entró al aula y automáticamente Lucia giró a verme, levantaba las cejas y las su- bia, que boluda que es. Desde que le dije lo Ivo no para de joderme, es más, quiere que estemos juntos, se armo una re peli en la cabeza la enana. Mi mente y mi cabeza volvieron al pizarrón, tengo que copiar banda de cosas las cuales no voy a llegar por que se esta terminando la hora.

𝗠𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 ━ 𝗞𝗔𝗬𝗡𝗘𝗔Where stories live. Discover now