007

701 88 38
                                    

Joaquín;

Ivo me dijo que necesita que lo vaya a buscar, lpm hace como 10 diez minutos llegue a mi casa. Lo pensé varios minutos y después me decidí en irlo a buscar. Mi plan es llevarlo a su casa y así yo volver y dormir lo más tranquilo en mi cama, porque tengo un re sueño.

Llegué a la casa, por segunda vez y vi Ivo en la en laentrada, casi no podía estar en pie, me acerque, a penas me vió se le formó una sonrisa en la cara más grande que la casa. Nos subimos al Uber y ivo apoyó su cabeza en mi hombro, sentí un cosquilleo en la panza. El tipo del Uber me preguntó hacía dónde ir, pero estaba mirando a Ivo, él también me miraba a mí, me rescaté para que no me cobre más de lo que seguro me va a hacer pagarle por la espera.

Le pregunté a cómo es la dirección de su casa, él solo se limitó a reírse, así de la nada, lo mire con una cara de confusión, hasta el tipo del Uber miró confundido. Solo dijo; "mi papá me ve así y se me arma joa" seguido a eso largo otra carcajada más. Pensé rápido y le dije al flaco la dirección de mi casa, ya fue, lo llevo a mi casa, total mi vieja duerme, no se va a enterar de nada, creo.

Le pagué al del Uber y nos bajamos del auto, Ivo no podía estar en pie y mucho menos poder cambiar bien, le dije que no haga ningún ruido, me hizo caso, subimos la escalera lo más bien. Estaba a punto de cerrar la puerta de mi pieza cuando Ivo se tira al suelo y empieza a vomitar, lpm. Le abrí la puerta y fue directo al baño.

Fui hasta el lavadero a buscar un trapo de piso y un secador, dios nunca pensé que iba a limpiar vómito de Alfredo y nunca pensé que él iba a vomitar en el piso de mi pieza. Al final, con algunas arcadas limpié el piso, pero lo limpie. Ivo volvió del baño con una cara de feliz cumple, claro, ya se siente mejor, ysi ya largo todo.

Emanaba un olor a vómito, lo mandé a bañarse, no me quería hacer caso, lo acompañe y me hizo caso, se sacó su lindo buzo que estaba con vómito, sorpresivamente no tenía remera abajo del buzo, inconscientemente lo miré y puso una sonrisa pícara, las ganas de meterle una piña tengo, pero no lo voy a hacer. Lo ayudé a desatarse los cordones de las Zapas y el resto lo hizo él, se metió a bañar, ya estaba por salir del baño y justo tocó la puerta mi vieja, lpm.

Pasaron varias cosas o mi mente en segundos y en una de esas ivo, si le habla a mi vieja toy muerto, me metí adentro de la ducha y le tapé la boca a Ivo, cerré los ojos y el agua no tardó en caer sobre mi cabeza y ropa. Mi vieja me dijo dos cosas y salio del baño, por suerte. Salí de la ducha y me fui directo a mi pieza a buscar ropa para Ivo.

Me cambie y tire un colchón al piso para que duerma Ivo. Apagué la luz y me acosté en mi cama me puse mirar el techo en la oscuridad. De la nada entró Ivo en cuero devuelve con una re sonrisa. Le di una remera de las mías y se quedo mirándome, todavía seguía en pedo.

—¿Yo voy a dormir en el piso?—Preguntó cruzado de brazos y con cara de orto. Yo lo miré y asentí. Me tape y me di vuelta, sin antes pedirle que apagué la luz antes de que se acueste—, Yo quiero dormir con vos Joa. —Dijo de la nada y abrí los ojos como platos, mi corazón empezó a latir re rápido que sentía que se me iba a salir de lo tan acelerado. Lo miré y estaba haciendo puchero con cara de orto.

—Ivo, doy patadas dormido ¿Mira si te pateo y te lastimo? Me sentiría muy culpable.—Mentí, seria re incómodo para mi dormir con él, muy en el fondo quiero pero a la vez no, sería medio raro, al menos para mi. A él parece agradarle la idea de dormir conmigo, claro, sigue medio en pedo, todo le parece buena idea. Asintió y no dijo más nada. Yo me volví a acomodar y cerré los ojos ya listo para dormir.

(...)

Sentí que las sábanas se movían, ya me había despertado, no le di importancia. Unas manos rodearon mi cuerpo y ahí me alarme, me di vuelta y me encontré con Ivo muy cerca mío, sus labios rozaron con los míos. Por la luz de la luna pude ver sus ojos cafés y la sonrisa que tenía en la cara. —Perdón, no me resistí.—Susurró muy cerca de mía labios. Se acurruco en mi pecho y cerró los ojos, me abrazó y le correspondí.

Y yo que lo quería matar por haberme vomitado el piso, dios, es un solcito de persona. Me acomode y cerré los ojos.

—Joa—habló de la nada y abrí los ojos medio asustado, ya estaba por quedarme dormido—. Te amo.—Queria gritar de la alegría y salir corriendo a la casa de Lucia a contarle todo, pero no podías. Tarde unos segundos en terminar de procesar lo que dijo y hablé.

—Yo también te amo, Ivo.

Ivo en pedo es lo mejor que me pasó, no, me corrijo, Ivo es lo me que me pasó.

(...)

Me desperté, Ivo no estaba al lado mío. Agarré mi celular y me fijé la hora; las tres de la tarde. Me levanté y vi mi armario re desordenado, más de lo que estaba. Ivo se habrá llevado algo, más vale que me lo devuelva el gil. Me puse una remera y baje a la cocina, mi vieja estaba re sería, lo primero que se me vino a la mente es que vio a Ivo salir de la casa o algo.

—Buen día ma—Cuabdo me vio cambio la cara y me saludo como siempre—. ¿Está todo bien?

—Si joa, no te preocupes, solo tengo que ir a trabajar hoy también.

Sentí un alivio, no sé cómo reaccionaria si le contará que estuvo alguien en casa o si ella viera a Ivo.

𝗠𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 ━ 𝗞𝗔𝗬𝗡𝗘𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora