006

760 86 27
                                    

Joaquín;

Sábado tres de la madrugada, estoy con un re insomnio acostado en mi cama mirando el techo, no puedo conciliar el sueño. Esta no es la  primera vez que me pasa, desde hace un par de días me viene pasando, después mis ojos lo dicen todo, unas re ojeras y tengo al otro día.

Mi celular vibró, la mesita de luz también miré la pantalla de bloqueo, me fijé y era un número desconocido, bostece y dejé mi celu devuelta en la mesita, volví a dar un par de vueltas en la cama hasta que quedé cómodo y cerré los ojos.

(...)

El celular no me paraba de sonar, alguien me empezó a llamar y me interrumpió mi domingo. Atendí, es la insoportable de Lucia, ni dormir me deja esta piba. Me dijo que estaba en la puerta de mi casa y que baje a abrirle lpm. Agarre la primera remera que ví y me puse, baje y mi vieja no estaba por eso no le abrió. Le abrí la puerta a la enana con una cara de orto.

Y ahí arrancó otra vez. Indra va a hacer una joda hoy aprovechando que mañana no tenemos colegio y Lucia quiere que vaya con ella, desde el viernes esta con eso, me tiene harto, no se para que le abrí la puerta, se la hubiera cerrado en la cara boe re forro jsjajja. Mientras ella me taladraba la cabeza fui a la cocina a hacerme una chocolatada jsjaj re de pendejo pero todavía sigo tomando chocolatadas.

—¿En serio Joa?—Pregunto, yo solo me di vuelta—. ¿Todavía no desayunaste?

—Y no flaca, me re despertaste.

A veces me dan unas ganas terribles de matarla pero la amo mucho como para hacer eso, a parte creo que después tomi me mata a mí, así que no lo voy a hacer. De la cocina fui al living con la choco en una mano, en la otra mi celu y atrás mío una Lucia que me persigue por toda la casa esperando que un  "Si" salga de mi boca, cosa que no va pasar por que odio las jodas y ella lo sabe.

Prendí la tele justo en el canal que dan los Simpsons, re piola. La loca de Lucia se sentó al lado mío a ver los Simpsons, por fin se callo la boca. Lu sacó su celu de su bolsillo y sacó una foto de los dos.

Estuvimos bastante rato riéndonos con los Simpsons, la casa se inundó de nuestras risas.
Ella no me volvió a insistir de la joda de Indra, lo cual me pareció re piola pero llegó mi vieja del trabajo y abrió la boca otra vez, pero primero la saludo, después dijo; "¿lo dejas a Joaco que venga a una joda conmigo?", ma no me falles.

Yo le hacía señas de que le diga que no, pero mi mamá le termino diciendo que si, dios la voy a pasar mal, odio la jodas y mucho más si a la que voy no conozco a nadie. Lu me re abrazo y se fue de mi casa literal, se re tomó el palo. Fui a lavar mi taza en la que me tomé la choco y fui hasta mi pieza a ordenar, de paso ver mi armario. Yo no tengo ropa para ir a jodas, ni quiera salgo.

Revolví todo mi armario en busca de "ropa linda" pero no encontré nada que me guste, me termine rindiendo. Saque toda la ropa, un desastre soy, la deje en la cama y prendí la play, para matar el tremendo aburrimiento que tengo, me puse jugar unos partidos de FIFA, nunca falla, es buen plan siempre.

Estaba re en mi mundo jugando tanto que no había escuchado el famoso grito de mi vieja diciendo que baje a comer, ella me trajo la comida a la pieza, unos ricos fideos con milanesa, lo mejor y nunca me cansó de comer milanesa. Seguí jugando hasta que me di cuenta que mi vieja se cruzó de brazos ¿que hice? dejé de jugar antes que me diga algo.

—Joaco te veo muy flaco, más de lo normal ¿Vos estás comiendo los días que llegó tarde de trabajar?

—Si ma.—Mentí.

Últimamente perdí el apetito no le quiero decir a mi vieja por que se que se va a preocupar, no quiero eso. La cosa se quedó ahí, mi mamá miró mi cama y vio toda la ropa que saque y deje en la cama re desordenada. —"¿No sabés que te vas a poner?"—, me preguntó. Me ofreció de su ayuda pero me negué, mi mamá es peor que yo, ella no decide nunca. Empecé a comer y puse la tele, devuelta los Simpsons, son re piolas, es uno de los mejores planes para mí.

Volví a ver toda mi ropa, absolutamente todo seguí sin poder convencerme, no soy un pibe de jodas. Todo seguía sin poder convencerme. Yo soy más tranquilo, más reservado, no me gusta ir a jodas y pegarmela en la pera. Me volví a rendir, por 2da vez, me tiré en mi cama y puse a ver  una serie en Netflix. Otro plan perfecto para mí es; quedarme en casa viendo pelis o alguna serie en vez de salir de joda como hacen la mayoría de mi edad, en esa mayoría entra Agus y Lu, ellos siempre se van de joda.

Termine de ver una serie seguido a esa puse una película, yo sí que estoy al pedo, pero bueno para algo se paga el Netflix en mi casa. Mis ojos poco a poco se quisieron ir cerrando, pero los abrí no me puedo dormir. Mi celular empezó a sonar, me asuste.

Atendí y era lucía, en unos minutos me venía a buscar. Me puteé a mi mismo por haberme quedado dormido, me levanté de la cama directo al baño para darme una ducha rápida. Agarre lo primero que ví en mi cama. Me peine con las manos y me senté a esperar a Lucia.

La verdad no se por que quiero ir, se que si no voy lu me saca a la fuerza de la cama, ella es capaz de todo con tal de que tenga una vida 'social'. La bocina de un auto hizo que salga de mis pensamientos, baje y sali de mi casa. A penas me subí al Uber me arrepentí. 

Solo son un par de horas, seguro pocas, eso espero. Llegamos a la joda y se re escuchaba la música de fuerte, demasiado a mi parecer, no solo eso, si no que también había mucha gente.
Lucia camino toda la entrada de largo, todo por buscar a Indra. Yo intenté seguirle el paso, pero la perdí y aproveche a agarrar un vaso con algo para tomar, ya que vine al menos voy a tomar algo.

Fui hasta la cocina, en la mesada había coca y fernet, agarre un vaso y arranque a preparar en el vaso el fernet con coca, dando la espalda a la gente. Una mano en mi hombro hizo que me sobresaltada. Era él, me di vuelta y me encontré con Ivo, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Lo saludé.

—¿Qué onda que no contestas los mensajes, Cordovero?—Gritó.

—¿Eras vos?—Pregunte casi en grito, él me miro, sonrió y asintió.

Cruzamos un par de palabras más y Ivo se fue, se borró de mi vista, yo seguí mi camino en busca de Lucía, también miraba entre la gente si podía ver a Ivo. Encontré a Lucia hablando con Indra, los dos se reían, me uni a su ronda y me sentí algo incómodo, mi amiga no me daba bola, le brillaban los ojos cuando miraba a Indra

¿Qué le pasa a esta chica? ¿Que pasó con Tomás? No entiendo nada. Los dejé a los dos en su conversación. Con mi vaso salí al patio y me senté solo. Que fracaso que resulto esto.

Pasaron las horas, yo seguía en la joda, y lo único que hice fue caminar y caminar entre toda la gente, en una de esas ví a Indra y Lucia chapando sin vergüenza alguna. Casi cuatro de la madrugada, ya me empecé a aburrir, llamé un Uber, para irme a acostar en mi cama y nunca más venir a jodas. El Uber ya está ahora solo sigue pasar por adentro de la casa, donde están todos re en una; bailando, tomando, hasta fumando porro, etc.. Logré salir de la casa y el auto ya me estaba esperando.

Le pagué al flaco del Uber y me bajé, entre a mi casa y sentí un gran alivio, la verdad, no quiero volver a salir a alguna joda. Dejé mis zapatillas en la entrada, con mucha precaución y silencio, empecé a subir las escaleras lento, para ir directo a mi cama. Ya estaba por subir del todo pero mi celular empezó a sonar, pero bien fuerte él ringtone, me quise matar. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue Lu, pero era la persona que no me esperaba; ivo.

—Hola ¿Q-que te pasó?—Me tembló la voz.

—tE NecEsito.—Habló como pudo. Este esta re en pedo, se nota por su voz.























aparezco, bueno este
cap es medio largo,
espero que les guste.






















𝗠𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 ━ 𝗞𝗔𝗬𝗡𝗘𝗔Where stories live. Discover now