Capítulo 4

76 3 1
                                    

El tiempo en Hogwarts pasaba muy rápido mis clases iban muy bien soy la #1 en todo, aunque en Defensas contras las artes obscuras tenemos a un profesor tan tonto si es el mago que tanto ama mi madre Gilderoy Lockhart.

Llego la temporada de navidad Hogwarts estaba totalmente de blanco por la nieve se ve tan hermoso.

Astoria y yo estábamos empacando para irnos a nuestras casas, esperábamos con ansias estar junto con nuestras familias, termine de empacar y Sali de la mi habitación yendo a la Sala donde estaba Draco, unos gorilas que se hacen llamar Goyle y Crabbe, a lado de ellos estaba la insoportable de Pansy y el encantador de Zabini.

- Draco: Hasta que bajas, Te veo en el tren pequeña.

- Cassy: Si está bien, no vayas a meterte en problemas.

- Theo: Listas chicas es hora de irnos.

Astoria y yo asentimos y salimos de sala común.

Los 3 llegamos al tren y nos metimos en un vagón donde Theo y yo nos sentamos juntos y Astoria enfrente de nosotros. El camino hacia Londres fue muy rápido cuando llegamos me despedí de mis amigos y prometimos en escribirnos.

Al momento que llegamos pude observar como mi hermano venia con alguien y si era Cedric mi madre nos sonrió y me tomo de sorpresa me abrazo.

- Lucius: Bueno ya estamos todos es hora de irnos

- Narcissa: Como te ha ido mi pequeña, espero muy bien estas un poco más alta.

- Cassy: Madre Cedric vendrá con nosotros (murmurando)

- Narcissa: Claro hija el vendrá con nosotros y sus padres llegaran para la cena de noche buena.

Solo moví mi cabeza.

En realidad, no me molestaba que viniera, desde que tengo memoria Draco y Cedric han sido como uña y mugre, Cedric venía a jugar o simplemente a pasar el rato antes de que entraran a Hogwarts solo que yo no estaba con ellos ya que mi padre decía que hacían cosas para niño y no para niñas.

Cuando llegamos a la mansión subí a mi habitación y me acosté un rato, pensando en lo que Zabini me había dicho sobre sus conquistas, si era una niña, pero quería saber cómo llamar la atención de algún chico así que procedí a escribirle a Theo el sabría cómo decirme.

- Querido Theo

Escribo para preguntarte si llegaste bien a tu casa, salúdame a tus padres. Bueno también te escribo por el hecho de una plática que tuve con Zabini sobre sus conquistas, ¿cómo un chico se fija en una chica?, a ti ¿te ha pasado, ¿te gusta alguien?, y ¿cómo sabes que te gusta alguien?

Escríbeme cuando puedas.

Lara tu preciosa mejor amiga.

Mi lechuza de color blanco con unos ojos verdes me volteo a ver, ate la carta a su pata.

- Cassy: Llévasela a Theo.

Mi lechuza voló y me fijé en ella hasta que la perdí de vista

Decidí leer un libro sobre la historia de la magia mientras esperaba la respuesta de mi Theo o mientras estaba la cena.

En eso escucho que alguien toca la puerta.

- Cassy: Pasa.

- Draco: Soy yo tonta, la cena ya está para que bajes.

- Cassy: Si en un momento bajo.

Durante la cena estuvo normal callados solo se escuchaban los cubiertos. Hasta que mi padre pregunto

- Lucius: Entonces van a entrar al equipo de Quidditch

- Cedric y Draco: Así es

- Lucius: Eso es algo bueno chicos, van a hacer los mejores, aunque en ocasiones van a competir. Y tú Cassiopeia, ¿qué hay de ti?

- Draco respondió antes que yo abriera mi boca. - Como sabes padre es la Numero 1 en todas las clases.

- Cassy: Gracias Draco y si padre así es me estoy esforzando mucho, aunque también me gustaría adicionar el próximo año para Quidditch

- Lucius: Estas oyendo lo que dice tu hija Narcissa, Hija eso es más para hombres, deberías de escoger el coro el Quidditch es muy peligroso para ti, pero como tú lo quieras tomar.

La mesa se quedó calla después de lo que dijo mi padre, terminando decidí ir a mi habitación y cuando entre ya estaba mi lechuza con una carta de mi Theo.

- Querida Lara.

Todo muy bien el camino, mis padres te mandan saludos.

Querida princesa te han llenado la cabeza de tantas cosas, los chicos se fijan en una chica por su forma de ser, por como son con nosotros, y si claro que me gusta alguien y me fije en ella por su linda forma de hablarme y tratarme. Pero en realidad no te puedo decir cómo fue, solo paso. No te agobies por esas cosas.

Te quiere tu mejor amigo

Theo.

Maldita sea porque me dice esas cosas, quien será esa chica, espero no sea yo, por que le hable muy golpeado la primera vez que hable con él, bueno se lo sacare cuando entremos.

Por otro lado, tomé una ducha y decidí seguir con mi libro hasta el punto de quedarme dormida.

Los chicos de mi vida- Cassiopeia Malfoy. (Completa)Where stories live. Discover now