Capítulo 12

43 2 1
                                    

Este capitulo tendrá escenas  +18, así que tengamos discreción.


Era navidad Theo y yo bajamos a desayunar era la primera vez que me quedaba en Hogwarts, regresamos a la sala común y estaban nuestros regalos abajo del árbol que habíamos puesto.

– Theo: Aquí hay uno de Diggory.

– Cassy: Pásamelo

Al abrir el regalo pude admirar un collar con nuestras iniciales cruzadas eso significaba que nuestro amor era muy grande y que siempre estaríamos juntos.

Mis padres también me enviaron varios regalos, y solo eran cosas como libros y otra pulsera por parte de mi padre.

Theo y yo no la pasamos en la sala común hasta en la noche, él quería que durmiera en su habitación, pero la verdad no podía hacerlo.

Los días pasaron y no nos dimos cuenta de que habían regresado los demás chicos a Hogwarts. Mi hermano me dio la noticia que haría una fiesta en la sala común de Slytherin por su cumpleaños número 15.

El día de san Valentín paso de nuevo y esta vez le regale a Cedric un guardapelo donde venían una foto de nosotros juntos.

Él me regalo la mejor cita a escondidas en la torre de Astronomía.

En cambio, pude notar que mis amigos regresaban a hablarse y se escapaban juntos algún lado sin que nadie se diera cuenta.

Llego la fiesta de mi hermano, me puse un vestido blanco muy pegado que había comprado en la tienda en la que fui con Astoria. Astoria se puso un vestido plateado muy hermoso, llego el momento de bajar y la sala ya estaba llena por mi suerte esta vez yo no iba a tomar nada, solo aprontaba al tomar.

– Cassy: Cedric, te vez muy guapo – Le di un beso en los labios y el me respondió-.

– Cedric: Tú no te quedas atrás muñeca.

Theo, Astoria y yo nos pusimos a bailar conforme iba la música claro mi hermano estaba en un sillón disfrutando de la fiesta acompañado por la misma chica que la fiesta de Cedric, el no repetía sus conquistas, quizás esa chica lo engancho.

– Cassy: Theo ya deja de tomar no quiero que te pongas mal.

– Theo: Déjame estoy disfrutando.

Decidí acercarme a una mesa donde estaba la comida y las bebidas, él estaba ahí ese chico pelirrojo pude notar que era el correcto y no su hermano gemelo.

– Cassy: Si viniste eh

– Fred: Claro nunca me pierdo una fiesta.

Tenía algo en las manos como un cigarrillo y solo pregunte

– Cassy: ¿Qué es eso Fred?

– Fred: Es un cigarrillo de marihuana, ¿quieres?

– Cassy: - Sin pensarlo se lo arrebaté de las manos y lo probé- Merlín ¿qué es esto?, está muy fuerte. -mientras le daba otra fumada.

– Fred: Creo que ya fue suficiente, te pondrás mal si es tu primera vez.

No escuche a Fred solo tome a Theo, y lo saque a bailar era comí si alguien me inyectara energía, Astoria se nos unió estaba bailando tan sensual, que no note quien estaba atrás de mí.

– Cedric: Te vez tan sensual bailando así pequeña

– Cassy: Oh cállate Diggory solo déjame disfrutar.

El me voltio y me beso apasionadamente, que no note que me estaba sacando de la sala, entramos a un aula sola, sabía lo que pasaría por lo cual lo detuve.

– Cassy: Ced, no creo que poder estoy muy drogada.

– Cedric: Mierda Cassy, porque no me lo dijiste antes, es mejor que te lleve a tu sala de nuevo y te vayas a dormir.

Cedric me llevo a mi habitación me deposito un beso en la frente y me dejo ahí en mi cama, solo me voltee y cerré los ojos esperaba que no me fuera afectar mañana.

Cedric Pov.

Decidí irme a mi sala común, me despedí de mi amigo Draco aun que él estaba besándose con Mary no quise interrumpir hasta que en mis pensamientos estaba Cassy, casi lo habíamos hecho, pero no podía hacerlo con ella así. Camine hasta que alguien me llamo.

– Cho: ¿Por qué tan solo Ced?

– Cedric: ¿Qué haces aquí Cho?, deberías estar en la fiesta.

– Cho: La verdad es que sabes cómo me ponen las fiesta Ced.

– Cedric: ¿Así y como te ponen?

– Cho: ¿quieres averiguarlo?

Entramos a una Aula completamente sola, cerré la puerta y lancé el hechizo silenciador.

Cho sabia como hacerme sentir tanto placer, ella me empezó a besar bajando lentamente hasta mi miembro lo masajeaba lentamente, hasta que bajo mi ropa interior y se lo metió a su boca, estaba tan excitado echa solo chupaba tan bien.

– Cedric: No pares Cho, eres tan jodidamente buena. Ya voy a acabar. – termine en su boca y ella solo me miro y se los trago-.

Levante a Cho y la cargué dejándola en la mesa que estaba le empecé a quitar ese vestido azul que me estaba volviendo loco, su cuerpo totalmente desnudo acaricié cada parte de su cuerpo metí 2 dedos a su feminidad y solo ella gemía eso me prendía más.

– Cho: Más rápido Ced por favor te lo suplico.

Cho me beso tan apasionadamente y en ese momento me susurro.

– Cho: Hazlo métemelo quiero sentirte dentro de mi Cedric hazlo.

No lo pensé 2 veces y lo hice, se lo metí tan duro que ella gemía y gemía de placer.

– Cedric: ¿Te gusta así?

– Cho: Si Cedric, más rápido Ced me voy a venir ya.

Los 2 acabamos solo nos quedamos en la mesa que estaba ahí, ella me miro y me pregunto.

– Cho: ¿Por qué estas con ella y no conmigo?

– Cedric: No te lo puedo decir. Pero creo que lo mejor es que ya le pare nos a nuestros encuentros secretos, alguien nos podría ver o escuchar y no quiero perder a Cassy.

– Cho: Entonces si la amas.

– Cedric: Si.

Me vestí y ella se vistió salimos del aula sin que nadie nos haya visto y nos fuimos a nuestras Salas común.

Llegue a mi sala común y mis amigos seguían ebrios por lo cual mejor subí a mi habitación y tome una ducha para poder dormir después.

Los chicos de mi vida- Cassiopeia Malfoy. (Completa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant