Capítulo 11

49 4 0
                                    

Llegamos a la estación, mi padre nos había llevado a Astoria y a mí, el solo deposito un beso en mi cabeza.

– Lucius: Cuídate mucho Cassiopeia.

– Cassy: Si padre.

Astoria y yo subimos al tren y vi a mi mejor amigo meterse en un vagón donde estaba Daphne la hermana de Astoria. Jale Astoria a un vagón vacío y ella solo tenía la cabeza abajo. Sabía que sentía cosas por Theo pero que él se fuera con la hermana de Astoria era caer bajo.

– Cassy: Necesito ir a ver a mi hermano, no tardo nada.

En realidad, estaba en busca de Cedric quería abrazarlo.

– Astoria: Está bien aquí te espero.

Sali del vagón en camino con los de Hufflepuff. Al momento de llegar ahí vi a una chica por lo cual me animé a preguntar.

– Cassy: Hola ¿has visto a Cedric?

– X: Amm creo que fue a buscarte.

La chica me dio cortón y solo me quede pensado y seguí caminando hasta llegar a Gryffindor y solo choque a propósito con un gemelo pensando que era Fred.

– Cassy: ¿Te gusta chocar conmigo no Weasley?

– George: En realidad a mi hermano le gusta chocar contigo pequeña.

Solo pude notar que no era Fred y abrí mis ojos tan grandes por la forma como le dije a George parecía que estuviera coqueteando con él.

– Cassy: Me disculpo me confundí

– George: No te preocupes, aunque admítelo yo estoy más guapo que Fred. -Me lo dijo en un tono burlesco-

– Cassy: Claro que si George.

– George: Vienes a sentarte con nosotros.

Estaba a punto de decir que si cuando vi a mi chico llegar del vagón de Ravenclaw lo cual estaba tan confundida, si me buscaba porque estaba allá y no en la parte de atrás.

– Cassy: Sera en otro momento George salúdame a los chicos.

– George: Claro que sí, nos vemos.

– Cassy: Cedric que hacías en el vagón de Ravenclaw

– Cedric: Antes que nada, dame un beso.

Le di el beso y nos dirigimos a un vago vacío, el cerro la puerta y nos quedamos sentados de frente.

– Cedric: Fui a ver a un amigo me va a ayudar en unas cosas.

– Cassy: Vaya Diggory necesita ayuda. Si Draco se entera se enojará porque no le pediste ayuda a él.

– Cedric: Que sea nuestro secreto.

Cedric se acercó a mi rozando nuestros labios y de pronto me tomo de la cintura y me beso, extrañaba besarlo y olerlo. Nos separamos por falta de aire y recordé que deja a Astoria sola

– Cassy: Debo dejarte, deja a Astoria sola y me va a matar.

– Cedric: Adelante ve tras de ella.

Sali del vagón y caminé directo al vagón de Slytherin, pero al momento de que está a punto de llegar vi una cabellera rubia plateada salir de ese vagón. Supuse que era mi hermano pero que hacía ahí.

– Cassy: Ya llegué.

– Astoria: Dijiste que ibas a buscar a tu hermano y el vino a buscarte, ¿Dónde estabas?

– Cassy: Lo siento, fui a buscar a Cedric

– Astoria: Por favor no me dejes sola este año. Después de lo que vimos no creo que Theo vuelva a hablarme y él era mi soporte cuando me dejabas por Diggory.

– Cassy: Theo tendrá que explicarnos que está pasando, él no va a dejar de hablarte por nada del mundo Astoria, así que tranquila y no te dejare sola.

Llegamos al castillo, Astoria decidí irse a su habitación mientras yo seguía con mi hermano al gran comedor.

Theo se sentó a lado de mí y solo me dio un beso en la mejilla.

– Cassy: Theo, ¿por qué estabas con Daphne?

– Theo: Tranquila pequeña no hice nada solo platiqué con ella sobre nuestras vacaciones.

– Cassy: Te creo, pero y Astoria seguirás hablando con ella

– Theo: Claro que si somos amigos y nadie nos va a quitar ese privilegio

La cena termino y solo decidí ir a mi habitación. Estaba tan cansada y al ver Astoria completamente dormida me dio más sueño.

A la mañana siguiente, nos enteramos sobre el paradero de Sirius Black mi tío estaba en Hogwarts o más bien estaba. Nadie sabía nada, pero iba especialmente a la sala de Gryffindor, quizás iba por Harry, pero nadie más había visto o escuchando algo raro.

El tiempo en Hogwarts iba más rápido que de costumbre, Cedric no iba a festejar su cumpleaños número 14, dijo que debía esperar algo más grande.

En cambio, nuestra relación iba muy bien, cumplimos 1 año juntos y era lo mejor del mundo siempre me sacaba sonrisas muy pocas veces discutíamos, pero siempre terminábamos reconciliándonos.

Draco, ha estado más pensativo y centrado en sus estudios aun que en su año era el mejor se daba de golpes con Hermione ya que los dos son los mejores de la clase, aunque no ha dejado sus andantes de andar con una chica y luego con otra.

Astoria quería superarme en las clases, pero aun así no podía, nadie podía supérame aun que estaba un poco más distraída por Cedric jamás baje una nota de ninguna materia.

El tiempo de navidad llego, Decidí quedarme que Hogwarts junto con Theo, me ha necesitado y las cosas con Astoria cambiaron mucho.

Era el momento de despedir a mi novio y a mi hermano que pasarían navidad juntos, Cedric no estaba de acuerdo que me quedara y más con Theo, pero él sabe que Theo y yo nunca tendríamos algo.

– Cassy: ¿Theo, has intentado hablar con Astoria?

– Theo: Hablar no, pero si nos volvimos a besar, bueno ella me beso estábamos en un pasillo del castillo yo quería hablar con ella y ella me beso y se lo seguí.

– Cassy: Mira tú se lo seguí, No puedes seguir haciéndote esto, Ella está comprometida con quien no sé, pero debe de ser un perdedor.

– Theo: Lo sé Lara, pero no puedo evitarlo. Lara te voy a decir algo y no quiero que se lo digas Astoria ni a nadie.

– Cassy: Dime que pasa

– Theo: El día que estuve en el vagón con su hermana, me ofreció a salir con ella, incluso nos besamos, pero no podía veía a Astoria en ella ni siquiera puedo salir con alguien más.

– Cassy: Lo sabía, no puedo creerlo, obviamente no puedes olvidarte de ella porque es su hermana, solo que Daphne tiene el cabello rubio y Astoria castaño, como puedes ser tan tonto Theodore.

Solo lo abracé y decidí ir a mi habitación a dormir. Mañana seria navidad.

Los chicos de mi vida- Cassiopeia Malfoy. (Completa)Where stories live. Discover now