Capítulo 21

45 4 0
                                    

Este capitulo tiene Escenas +18.

En Hogwarts todo estaba tan tranquilo, todos estaban apoyando a Cedric, los amigos de él no me daban la oportunidad de estar a solas. Hasta que llego la primera prueba, nos enteramos de que la primera prueba había Dragones me aterraba tanto que le pasara algo.

Con Astoria no pude hablar ya que no quise tener una gran pelea y decidi que después de la prueba íbamos hablar.

– Cassy: ¿A dónde vas Her?

– Her: Voy con Harry debe de estar asustado

– Cassy: Te acompaño

Entramos a la carpa en donde estaban y solo pude ir abrazar a mi Cedric

– Cassy: Cedric, cuídate mucho aún tenemos cosas que hacer

– Cedric: Oh Cassy, cuanto te amo, todo estará bien.

Hermione y yo tuvimos que irnos, porque la prueba ya iba a comenzar.

Me senté a lado de mi hermano, pero el solo se quería burlar de Harry y solo apoyar a sus amigos Cedric y Viktor.

– Cassy: Callate Draco.

– Draco: Todo va a estar bien no tengas miedo

Cedric fue el primero y tenía una habilidad tan grande para que el dragón no lo viera conjuro a un animal para que distrajera al dragón y poder tomar el huevo, todo iba tan bien hasta que el dragón lo vio y soltó fuego rozándole una parte de su espalda, el tomo el huevo y se capturaron al dragón pude ver como Madame Pomfrey lo tomaba para curarlo, no me importo Viktor ni Fleur ni Harry fui directo a la carpa junto con Cedric mientras veía como le curaban las heridas y las quemaduras.

Madame Pomfrey y la profesora Mcgonagall me dejaban a solas con él.

– Cassy: Tú quieres que me muera verdad

– Cedric: No seas tan dramática solo fueron unas quemaduras.

– Cassy: Ni se te ocurra pararte deja que sanen aún mas

– Cedric: Solo iba apararme para darte un beso

– Cassy: En ese caso puedes hacerlo

Cedric se paró y me dio un beso lleno de tanta lujuria, solo me susurro al odio.

– Cedric: Esta noche si se puede

Me dejo tan sorprendida pero solo de mi salió

– Cassy: Claro que si amor.

La prueba finalizo y todos pudieron conseguir su huevo Cedric me invito al festejo que harían en su casa y claro que iba a ir.

Estando en su casa pude notar la felicidad que tenía, el si quería participar y hacer sentir orgullosa a su Casa y a sus padres.

La fiesta estaba en su buen punto y yo solo estaba sentada cuando de pronto él llego y me extendió su mano

– Cedric: Sigueme

Solo me pare y salimos de su Sala común directamente a una puerta que se dirigía a los baños de Prefectos.

– Cassy: ¿Qué hacemos aquí?

– Cedric: Hermosa Cassiopeia esta es nuestra noche si tú le deseas.

– Cassy: Seré tuya Cedric.

Sabía que entre las familias sagradas tenías llegar Virgen hasta el matrimonio, pero la verdad no me importo iba estar con mi futuro esposo y esa noche seria perfecta y nadie podría quitármela.

Cedric me empezó a besar lentamente dejando mi cabello de un lado, todo parecía tan sencillo. El lleno la bañera mientras me quitaba la ropa lentamente, dejando mi cuerpo completamente desnudo, yo veía como él se quitaba su ropa dejando al descubierto su miembro.

Los dos nos metimos a la bañera el agua estaba a una temperatura totalmente buena, él y yo nos besábamos y no nos despegábamos disfrutábamos el agua, estábamos jugando y el me tomo de la cintura y me sumergió dándome un beso, salimos y el me acomodo mi cabello.

– Cedric: Sabes que eres tan perfecta

– Cassy: Solo porque tú lo dices.

El me tomo mi trasero y solo me rozo su miembro empezó a besar mi cuello con tanta delicadeza mientras que pasaba su lengua. Eso hizo que sacara un gemido. Subí la mirada y pude ver su mirada clavada en mí, el me tomo de las piernas y me saco de la bañera dejándome suavemente en el suelo, me besaba todo mi cuerpo húmedo, yo solo gemía delicadamente yo solo quería que estuviera dentro de mi para poder acabar esta lujuria. El subió a mi boca.

– Cedric: ¿Estás listas?

– Cassy: Siempre.

Me sujetaba a su espalda clavándole mis uñas el me besaba y me mordió provocando que yo gimiera tan alto y ahí fue cuando el me penetro. Sentía una sensación de dolor entre mi pierna y el solo me decía Te amo e iba tan lento que no resistí más y le dije que fuera rápido, el dolor era como si me clavaran una navaja solo respire y el siguió el ritmo hasta que deje de sentir ese dolor agudo y empecé a sentir un gran placer, Cedric me depositaba una sonrisa mientras volvía a decir que me amaba era tan perfecto el momento, yo pude terminar y en seguida el término.

Él se recostó a lado mío pasando su brazo sobre mí cuello juntando nuestros cuerpos desnudos me incliné para darle un beso y le dije

– Cassy: Cedric de verdad te amo.

– Cedric: Yo también te amo preciosa.

Después del momento que tuvimos el me llevo a mi Sala común, cuando entré a mi habitación encontré a una Astoria sentada en su cama esperando.

– Cassy: Lo siento Astoria.

– Astoria: Debemos de hablar Cassy, eres mi amiga y no quiero estar así contigo

– Cassy: Porque m e mentiste dijiste que no sentías o saldrías con mi hermano, incluso hablabas mal de él y ahora pasas tiempo con el

– Astoria: Es muy difícil la situación Cassy, no te la puedo decir, pero pronto lo sabrás, lamento todo esto, lamento lo de Theo, en realidad sentía algo por él, pero él debe de ser feliz y si lo es con mi hermana, que así sea.

– Cassy: Querida Astoria, como puedes hacerme esto, somos amigas desde que entramos aquí, y sabes que siempre lo seremos. Todo a su tiempo Astoria.

– Astoria: Gracias por entenderlo Cassy.

Nuestra platica termino y decidi tomar una ducha mis pensamientos soloeran de Cedric y yo el pase tan genial. Sali de la ducha y me dirigí a mi camaestaba tan cansada y solo me quedé dormida.

Los chicos de mi vida- Cassiopeia Malfoy. (Completa)Kde žijí příběhy. Začni objevovat