Capítulo 1

158 5 0
                                    

Era el gran momento de ir a comprar mis cosas al callejón Diago, Draco estaba algo insoportable al parecer quería que tuviéramos prisa por que se encontraría con un amigo.

– Draco: Cassy puedes apresurarte, no sé por qué te arreglas tanto.

– Cassy: Es para dar una buena impresión tonto, ya estoy lista.

– Narcissa: No peleen niños, ya estamos listos vámonos.

Mamá siempre nos hacía sentir seguros y siempre nos daba ese amor tan sólido, en cambio mi papá tiene su carácter, pero demuestra de otra manera de que en verdad nos quiere.

Por un lado, Draco se fue con Papá a comprar algunas cosas para entrar al equipo de Quidditch. Y por el otro mi madre y yo fuimos por mi Túnica, me hicieron algunas medidas y al final ya tenían mi túnica, de paso fui por mi varita con Olivander mientras que mi madre fue a la librería.

– Olivander: Que gusto verla Srita. Malfoy.

Me quede totalmente sorprendida hace tiempo no escuchaba que me dijeran así.

Empezamos a buscar mi varita y ninguna de las primeras 2 veces funciono, hasta la 3era mi varita es preciosa.

– Olivander: Es madera de aliso con un núcleo de pelo de unicornio 11 ¾ y una flexibilidad sorprendentemente elegante

De mi boca no salía nada más que un "oh". Pagué mi varita y salí de la tienda para encontrarme con mi madre.

En la librería había todo un caos especialmente con las mujeres había una inmensa fila pues claro está el famosísimo mago autor Gilderoy Lockhart. Mi madre está loca por él, pero en realidad ya vi que no es solo ella son bastantes brujas interesadas por él.

Veo a mi madre muy emocionada por el mago que decidí mejor no arruinarle el momento, Sali de la librería y me encontré a mi querido hermano.

– Cassy: ¿y papá?

– Draco: Hablando con unos amigos, ¿y mamá?

– Cassy: Adentro observando a ese mago tonto.

– Draco: pensé que también te gustaba -con voz burlona-.

– Cassy: por Merlín hermano como me crees capaz de eso. -Riendo-

Papá se nos unió después y al terminar mi madre consiguió un autógrafo por el Mago, después de ahí estuvimos yendo a nuestra casa, al parecer todo iba muy bien hasta que mi padre saca un tema fuera de lo común y es que las anteriores vacaciones de navidad Draco se metió en problema por Harry Potter ya que lo siguió afuera del castillo a altas horas de la noche y tuvo que pagar su castigo con ir al bosque prohibido.

– Lucius: Draco no quiero que te vuelvas a meter en problemas por ese Traidor Harry Potter.

– Draco: Padre lo haré, no me meteré en problemas por ese tonto

– Lucius: Ahora irá tu hermana y tu obligación es cuidarla, que nadie se meta con ella y que no le hagan algún daño, ¿entendiste? Y tú mi querida Cassiopeia debes de comportarte como una señorita, de acuerdo.

– Draco y Cassy: Si padre.

La cena no fue larga como lo pensábamos Draco y yo nos retiramos a nuestras habitaciones cuando de repente escucho que alguien toca mi puerta y era mi padre.

– Lucius: Pequeña, yo sé que no te gusta que te vigilen ni mucho menos que te cuiden, tú eres muy fuerte y poderosa, pero en esta ocasión yo te pido que vigiles a Draco no quiero que vuelva a pasar lo mismo que el año pasado.

– Cassy: Claro que si padre aún que se me hará algo difícil pero lo hare.

El me acaricio mi cabeza dejándome un beso y en la cama una caja de tercio pelo color verde esmeralda. Cuando la abrí era una pulsera plateada con una serpiente.

– Cassy: Esta bellísima, gracias, padre

– Lucius: De nada Cassiopeia, descansa

Mi padre se retiró de mi habitación y me coloque mi pulsera en mi mano derecha de verdad que mi padre tenía gustos muy hermosos, después de eso acosté en mi cama y cerré mis ojos, la verdad estaba muy cansada y el día de mañana partiría a Hogwarts.

Los chicos de mi vida- Cassiopeia Malfoy. (Completa)Where stories live. Discover now