Capitulo 41 :D

4.8K 355 22
                                    

(escuchen la cancion desde ¡AHORA! , primera vez que pongo canciones es mis novelas :DD happy ) 

Maratón 2/3

—____ solo respiraba entrecortadamente, mientras tratada de reprimir sollozos. En cualquier momento se pondría a derramar lágrimas como una estú.pida—Ya ha sido suficiente…—murmuro ____ con voz quebrada, mientras tomaba asiento en el sofá más cercano.

—No ____—Samuel la siguió y volvió a arrodillarse delante de ella, presionando un lado de su cara en el vientre de ___— ¿es que no lo entiendes? —Murmurado por el, para luego alzar su mirada y chocarse con la de ella—te amo ____. Amo a nuestro bebé… —____ lo interrumpió.

—Ya para con todo por favor—suplico ____, con ojos cristalizados.

—No, no lo hare—dijo  con voz decidida—Solo escúchame. Es lo único que te pido—ahora era Samuel quien suplicaba. Al ver que ella no emitió ni una sola respuesta, la tomo de las manos y comenzó a hablar—cariño yo… lo siento mucho. Estoy completamente arrepentido. Pero quiero arreglar todo ____. No solo por nosotros dos. No. También por el bien de nuestro pequeño. Vamos a tener un hijo. Un hijo al que casi asesino—susurro eso último con voz apagada—casi te asesino a ti ____—no pudo seguir hablando, las lágrimas comenzaban a brotar de sus hermosos ojos, impidiendo que hablara.

— ¿Por qué Samuel? ¿Por qué? —Pregunto ____ con voz baja, mientras ella también lloraba— ¿Por qué me golpeabas? Me prometiste miles de veces que cambiarias, que lo harías porque me amabas. Todo era una mentira. Una cruel mentira. En la que yo, lamentablemente caí. —____ inhalo y exhalo varias veces. —Yo no era ella, Samuel.

 El solo la veía. Se mantuvo quieto y callado. Con la vista perdida en la nada.

—Lo sé. Y me di cuenta muy tarde. Tenía miedo. —paso las manos por sus mejillas limpiando sus lágrimas.

— Te diste cuenta cuando estaba tan grave en el hospital que tenía probabilidades de morir—____ sonrió amargamente.

—Por favor… solo… solo dame una oportunidad. Perdóname. —le imploraba Samuel, volviendo a derramar lágrimas, viéndola fijamente a los ojos.

Maltratada (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora