Capitulo 40 :D

4.7K 362 91
                                    

Les traigo maratón ¡!!!! :DDD por estar ausente estos días :33 disfruten :33  

Maratón 1/3

 Tras unos segundos, el cual consistía en que ambos disgustaran sus bocas con desenfrenada pasión, se separaron lentamente, juntando sus frentes y con la respiración agitada. Sumidos en un placentero silencio. Hasta que Samuel decidió hablar.

— ¿Aun crees que no hay un nosotros? —Decía con arrogancia, mientras dejaba besos calientes desde la mandíbula de ____ hasta el lóbulo de su oreja.

—Si…—dijo ____ con voz apenas audible, sumida en la excitación que su esposo aun producía en ella.

— ¿Estás segura? —Le pregunto con voz baja y seductora mientras seguía besando su cuello.

—Si…—fue lo único que pudo salir de los labios de ___.

—Te excito tanto que solo puedes pronunciar monosílabos. —se burló  separándose de ella.

Cuando la soltó, _____ rápidamente salió de su trance—Eres un idi.ota—murmuro ____ mientras se daba la vuelta para poder salir de ahí. Pero el la tomo suavemente por el codo y la jalo pegándola otra vez a él.

— ¿No sientes como si hubiera un pequeño intruso entre nosotros? —pregunto  con voz dulce y burlona a la vez. —Si no me equivoco, más o menos en una semana cumplirás los cinco meses, ¿cierto? —____ solo asintió. Y a continuación Samuel se puso de rodillas en el piso y deslizo sus manos suavemente por el vientre de ____.

—Que… ¿Qué estás haciendo? —cuestiono ____ mientras veía que Samuel comenzaba a levantarle la camisa, dejando su pequeño pero abultado vientre a la vista.

—Sshh… solo quiero tener una pequeña conversación padre a hijo—susurro Samuel mientras depositaba uno… dos… tres dulces besos en el vientre de su esposa. Su esposa. Suya. Solo de él.

—_____ no quería parecer débil, pero sentía como su corazón se hinchaba de ternura.

—Hola pequeño… soy yo, tu papá—comenzó a hablar  con voz baja, apoyado en la panza de ____— Quiero que sepas que cuidare de ti y de tu mamá. No volveré a dejarlos solos. Nunca más. Lo prometo—susurraba , con toda la sinceridad del mundo.

Maltratada (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora