¿Quieres mudarte conmigo?

855 73 5
                                    

Pov Jess

Estuvimos una semana yendo a las sesiones, yo la ayude bastante con los ejercicios, aunque se hacía algo difícil cuando Sara se reprimía, algunas veces no me dejaba entrar al baño, o me sacaba a los gritos, pero hoy puedo decir que estamos mucho mejor, ella ya se puede mirar en el espejo, incluso cuando yo estoy detrás, logra tocarse ella misma sin ningún problema y estamos a punto de lograr que se le haga más fácil que yo la toque.

Con los niños todo está bien, todavía ninguno sabe que Sara es mi novia, bueno, Poppy sí, pero por suerte no se le ocurrió decírselo a ninguno, quiero ser yo la que, de ese paso, aunque no creo que ninguno reaccione mal, la verdad estoy armandome de valor para hacerlo.

Pov Sara

La terapia me ayudó muchísimo, aunque Jess me ayudó más, ahora todo es más fácil, ya logre aceptar mi cuerpo, puedo mirarme, incluso tocarme sin sentir nada, ella me saco todo tipo de inseguridad, cada vez que yo me paraba desnuda en el espejo, ella estaba detrás diciéndome lo perfecta que era para sus ojos, "Sí te vieras como yo te veo te amarías de pies a cabeza" siempre solía decir eso y sin duda fue lo que me terminó de dar el empujoncito para salir de esto.

Ayer estuve pensando mucho en pedirle que se muden todos conmigo, tengo miedo de su reacción pero siento que ya somos toda una pareja consolidada, los niños me aman y pasamos casi todos los días juntos, Elena ama estar en brazos de Jess, incluso logra calmarla con más rapidez, cuando Poppy no quiere ir a la escuela, o no quiere vestirse, logró calmarla y decirle que cuando vuelva la voy a esperar con algo rico, así estamos logrando que hace una semana vaya a la escuela sin problemas, incluso ya ni pregunta que voy a darle cuando vuelva, ya tiene amiguitos nuevos y va muy feliz. Jess no sabe cómo agradecerme, pero ya somos una familia y siento que las dos nos hacemos cargo de los cinco, sí, somos una familia de siete, en serio eso es genial.

Recién terminamos de grabar, ya es viernes y hasta el lunes a la tarde no nos necesitan en el set, así que estoy esperando que venga Jess con Jo así nos vamos para su casa, y ver si logro hablar con ella.

Jess: Perdón amor, estaba cambiando a Jo y fue un poco difícil, vamos. –Le di un beso. –

Sara: No pasa nada, Elenita ya está en su butaca, ¿Quieres manejar? Yo voy atrás con las niñas, así Jo no va llorando.

Jess: Dale amor. –Le pasé a Jo y subimos al auto. –

Sara: -Subí a Jo en su butaca y comenzó a moverse, estaba muy inquieta. – Tranquila linda, mira te doy la mano, me parece que quieres que te cante, a Elenita le gusta mucho que le canten. –Comencé a cantar mi canción favorita de Lady Gaga. –

Wish I could, I could've said goodbye
I would've said what I wanted to

-Ella me miraba y yo limpiaba sus lágrimas. –
Maybe even cried for you
If I knew it would be the last time
I would've broke my heart in two
Tryna save a part of you

-Cerró sus ojitos de a poco y agarraba con fuerza mi dedo. –

Don't wanna feel another touch
Don't wanna start another fire
Don't wanna know another kiss
No other name fallin' off my lips
Don't wanna give my heart away

Cuando la volví a mirar ya estaba dormida y seguía agarrando con su manito mi dedo, miré a Jess y lloraba.

Sara: Eyy, amor ¿Qué pasa? –La mire y ella miró por el espejo. –

Jess: Te amo, eso pasa, sos todo lo que quiero en este mundo para ser feliz, tu voz me calmo incluso más que a Jo. –Conecte nuestras miradas y ella sonrió. –

¿Volvemos a empezar?Where stories live. Discover now