Ya pasó lo peor

953 86 18
                                    

Pov Jess

Ya pasó un mes desde que con Sara denunciamos a Christopher, fue difícil, Sara tuvo que contar todo con lujo de detalles y eso la hizo caer una vez más, pero le recomendaron una terapeuta que la verdad le está haciendo muy bien. Christopher se fue del país hace una semana, le pusieron un ultimátum diciendo que tenía que alejarse un tiempo y empezar un tratamiento psiquiátrico o de lo contrario se daría sentencia y quedaría preso algunos años.

Con mis hijos cada vez se hace más difícil, no saben porque su papá se fue y traté de explicarles que ya no estábamos juntos y que él se iría a trabajar a otro país un tiempo, no quise aclararles más, Luke estaba un poco nervioso por eso, sabía que la familia estaba rota, pero trataba de disimular. Eve se tomó todo bastante bien, se pegó bastante a mí y bueno con Poppy está todo peor que antes, ella me hace saber todos los días que esto es mi culpa, me duele tanto eso que todavía no logro salir adelante. Los tres empezaron terapia y yo empezaría el próximo mes, por ahora solo la acompañaba a Sara.

Con Sara casi no tuvimos tiempo a solas, no pasó más que un beso, estuvimos muy ocupadas con nuestros hijos, los abogados y el trabajo, las grabaciones ya comenzaban a ser mucho más seguidas y al menos las escenas juntas eran perfectas. No veo la hora de tenerla conmigo todas las noches y hacerla mía, sí, eso tampoco pasó todavía y ya no doy más.

Pov Sara

Todo fue tan difícil, pero tener a Jess a mi lado me hizo muy fuerte. Elena ya tiene casi dos meses y yo estoy completamente enamorada, nunca pensé que una bebé me podía tener a sus pies tan rápido, pero no pasa un día que no me cuelgue mirándola mientras duerme o esperando una sonrisa de ella. La terapia me está ayudando muchísimo, aunque todavía no logro ver mi cuerpo como antes, el simple roce de algo con mis pechos me hace estremecer y me pone nerviosa, pero todo a su tiempo, suele decir la psicóloga.

Hoy por primera vez voy a ir a la casa de Jess con Elenita, obvio voy como su amiga, porque sus hijos están bastante enojados con la separación todavía, pero igual estoy nerviosa, es juntar a las familias y quizá en un futuro seamos solo una muy grande. Las dos estamos muy tranquilas con que Christopher esté lejos, así que podemos relajarnos bastante.

Ya eran las 2 pm, con Jess habíamos quedado para las 3 pm así que comencé a alistar a Elenita.

Sara: Vamos a vestirte linda, vamos a la casa de la tía Jess, que quizá en algún momento sea tu mamá también y podrás tener muchos hermanos, son 4 y son hermosos como su mamá. –Estoy tan acostumbrada a hablarle que siento que ya me entiende, ella juega con la crema mientras balbucea y yo le terminó de poner el pañal. –

Le puse un vestidito gris que ame desde que lo vi en la tienda, unas sandalias blancas y una vincha blanca, no tiene casi pelo, pero lo poco que se le ve es colorado, es increíble que sea colorada, es tan blanquita que siempre que la veo me acuerdo de Jess. Preparé su bolso, la puse en su cochecito con algunos juguetes que la distraen y su chupete, la metí al baño y comencé a ducharme, la verdad en este mes me bañaba casi volando, hacía todo en 5 min y ella me esperaba afuera, a veces hacía berrinches, otras, solo se distraía o se dormía. Me termine de alistar y salimos.

Pov Jess

Estaba con Jo en brazos, tratando de que coma, sí, ahora no quiere comer nada, solo quiere el pecho y la pediatra me dijo que tenía que comer además del pecho, así que todos los días es una pelea y puedo estar 2 horas sentada tratando de que al menos agarre una zanahoria.

Sin darme cuenta ya eran las 3 pm y Jo no paraba de llorar, yo seguía peleando para que coma y escuche el timbre.

Jess: Diooss me olvide, es Sara. ¿Eve por favor puedes abrir la puerta? – Traté de calmar a Jo un poco. –

¿Volvemos a empezar?Where stories live. Discover now