Voy a luchar por vos

844 67 7
                                    

Pov Jess

Mi vida está como en stop desde hace 6 meses, no supe nada más de Sara en todo este tiempo y nadie habla de ella en el set, comienzo a pensar que ya no volverá y el miedo me carcome, no podría terminar todo así.

Los niños están cada vez más grandes, Jo ya cumplió un año y da sus primeros pasos con firmeza, sus ojos son tan increíbles que hay veces que me quedo mirándola sin darme cuenta, pero me transportan a otro mundo, Luke ganó una medalla por competir en natación, el ama ese deporte y no se cansa de repetirlo, amo verlo tan feliz. Poppy y Eve son muy compinches, viven jugando juntas y haciendo travesuras, por cierto, son las más traviesas de los cuatro, pero se distraen bastante jugando. Con Christopher las cosas están bien, aunque no hemos tenido ningún tipo de intimidad, más que un beso al pasar, pero no peleamos tan seguido.

Pov Sara

Esa misma tarde luego de encontrar a la bebé, la asistente social me llamó para decirme que habían encontrado a su madre y que ella no quería saber nada con la bebé, que estaba dispuesta a firmar cualquier papel para dejar de ser su custodia legal, yo no lo podía creer, me daba tanta bronca escuchar lo que me decía, el desprecio de esa madre era algo tan horrible. Le pregunté qué posibilidades había de que yo pudiera adoptarla, me dijo que sería algo difícil, primero debía buscar un abogado que me asesore con los papeles y de ahí comenzar con todo. Corté la llama y apareció India tomándome por la cintura.

India: ¿Qué sucedió?-Le doy un tierno beso en la mejilla-

Sara: Creo que quiero adoptar a la bebé.-Le digo casi sin pensarlo-

India: Estás loca?, crees que tienes tiempo para criar a una niña.-Me sorprendió mucho lo que me dijo-

Sara: Si obvio lo tengo, casi todos mis compañeros de trabajo tienen hijos y a ninguno se le hizo imposible. Sería solo mi hija, no quiero meterte en mis locuras, tú no vives aquí así que serías como una amiga de mamá.-Creo que se está enojando, pero es mi vida-

India: Entiendo tus ganas, pero creo que no tienes noción de lo que es un niño, igual es tu vida y lo comprendo, si sos feliz con esa decisión yo igual lo seré, pero mejor quiero ser la novia de mamá no la amiga.-La miró sonriendo y ella me devuelve la sonrisa.-

Sara: Me parece bien, juro me haré cargo de todo, seré una madre de verdad, igual no me quiero ilusionar porque será difícil.

Al otro día llamé a mi abogada y empezamos a ver todas las posibilidades, ella llamó al juzgado y pidió directamente la adopción de la bebé, comenzamos con todos los papeles y ellos me querían conocer, aunque ya era una ventaja que yo la había encontrado y me había hecho cargo al instante. Todo fue tan rápido que ya era la mañana siguiente, eran las 7:30 am y sonó la alarma, me levante enseguida porque estaba muy emocionada, tomé una ducha de 15 min y preparé mi ropa, elegí unos pantalones de vestir rojos, con una camisa blanca mangas largas y unos zapatos taco alto negros, me maquille muy casual, para sonar lo más discreta posible y preparé un desayuno rápido.

Estaba tan ansiosa que llegue 20 min antes al juzgado, pero yo sentía que esa nena tenía que ser mía, admito que siempre quise hijos, pero ella apareció para estar conmigo, necesita a alguien, está totalmente sola y es tan chiquita. No podía dejar de pensar en todo, miré la hora y ya eran las 9, bajé del auto y entre rápido, me registré en la recepción y me hicieron pasar, me encontré con mi abogada y ella me tranquilizó.

Abogada: Ey Sara tranquila, tienen que notar que estás segura, yo te voy a ayudar, pero la que tiene que hablar eres tú.

Sara: Sisi lo sé, voy a hacer todo lo posible, quiero que ella sea mía.-Sueno muy segura, pero por dentro muero de nervios.-

Fue todo bastante rápido, era un abogado y la jueza, preguntaron todo sobre mí, hablamos de mi trabajo y que si lograba adoptarla tendría que trabajar menos, aclaré que no sabía cuánto me quedaría en New York, eso los puso algo alertas, pero fue una charla muy tranquila y creo que quedaron conformes, mañana en algún momento del día me iban a llamar para confirmar su decisión, la ansiedad que iba a manejar hasta mañana iba a ser mucha.

Sara: Amor ¿estás en casa?-Entré y dejé mi bolso y mi saco en el sillón-

Ella no aparecía, creo que estaba en su casa, en estos 6 meses habíamos acordado no vivir juntas, no lo necesitábamos y menos ahora que quizá yo tendría una hija. Tome el celular y la llamé.

-Llamada telefónica-

Sara: Amor, no estabas en casa cuando llegué, ¿Quieres venir a almorzar?-No sabía que cocinar pero si no podíamos pedir algo.

India: Estoy en mi casa Sara, pensé que necesitarías espacio, un tiempo, estás con todo lo de la nena y te quise dejar tranquila.-Yo estaba tan confundida con todo que no la quería confundir a ella-

Sara: Oh está bien, no entiendo pero como quieras.-Le corte y estaba enojada, sabía que ella se alejaba por la nena, pero yo no la iba a dejar sola, ya se lo dije-

Pedí una ensalada para almorzar y fue raro hacerlo sola, a las 4 pm tenía que ir a trabajar, me habían dado la mañana libre por la reunión, así que debía compensar en la tarde. Me bañe, me vestí con una camisa negra, un pantalón de vestir azul y unos zapatos blancos, me maquillé con sombra negra pero se notaba muy poco, los labios nude y agarré un saco azul igual que el pantalón.

Trabajé hasta las 9 pm y en todo ese tiempo no tuve ni un mensaje de India, empecé a pensar que ella se quería alejar de mí por todo esto y me dio miedo, pero ella sería mi hija, no suya, tendría mi apellido, no entiendo porque se aleja. No tenía ni hambre así que me puse el pijama y me acosté, me dormí apenas apoyé la cabeza en la almohada.

——————————————————————————
Holaaaa, quizá mañana suba el que sigue, ya lo estoy escribiendo, ya se terminan mis vacaciones así que voy a actualizar todos los días y voy la historia va a ser de las mejores o esa es la idea. Disfrutenlaaaa y comenten cómo quieren que siga. Ya falta menos para que Sara y Jess se vuelvan a ver. Creo que Shonda las va a necesitar.

¿Volvemos a empezar?Where stories live. Discover now