Necesito tu número

873 67 5
                                    

Pov Jess

Me desperté luego de una noche bastante difícil, Josephine lloró toda la noche por una de sus crisis que suele tener algo seguido, no niego que lloré con ella algunas de las veces, pero me sentía devastada por no lograr calmarla y bueno por lo de Sara.

Trate de hacer el desayuno mientras ella dormía en mi cama con Poppy quien se había pasado a media noche. Hice café ya que lo necesitaba demasiado con algunas tostadas con queso y mermelada. Desayuné bastante rápido por el grito de Josephine que me avisaba de sus ganas de levantarse así que corrí a buscarla.

Jess: Hola nena, ¿ya no tienes sueño no?-Ella me miraba sonriendo y con deseo miraba mi pecho-

Le di el pecho mientras me maquillaba algo sencilla y cuando no quiso más la coloque en su cuna con algunos juguetes, me elegí un vestido rojo sencillo con unos zapatos plateados para vestirme, ya se me estaba haciendo algo tarde así que llame a la niñera y cuando llego tome el auto y salí para el set con rapidez. A todo esto Christopher estuvo en una convención de trabajo y recién vuelve hoy en la noche, lo que me agradaba porque me iba a ayudar con los niños.

-En el set:

Deje mis bolsos en el remolque y me prepare un café, estaba tarde así que lo lleve hasta el set y espere a Sara la cual nunca llegó.

Jess: Eyy Eric no llegó Sara? –Lo mire muy confundida pues ella era muy puntual.-

Eric: Ohh creo que no y eso es raro, va ella estaba muy rara.

Jess: ¿Cómo que rara? Yo no la veo desde ayer.

Eric: Yo tampoco, ella no se sentía bien y cuando la iba a ver ya no estaba, la llamo y me salta que el número no existe, no sé qué pasa.

Jess: Voy a hablar con Shonda, ella debe saber todo.

Salí casi corriendo para la oficina de Shonda algo nerviosa.

Jess: Shonda quiero saber qué pasa con Sara, por favor sin mentiras.-Me pongo muy seria-

Shonda: Bueno Jess, Hola primero, Sara me pidió que usáramos el capítulo ya grabado en el que Callie se va a New York por un tiempo y me dijo que se iría, no te puedo decir más que eso, se lo prometí.

Jess: Okey, entonces se fue así como si nada, no se despidió ni de Eric que es su mejor amigo, va a volver? –Comienzo a llorar sin darme cuenta-

Shonda: Si, o al menos eso fue lo que me dijo, que la llame cuando la necesite de nuevo y quiera que Callie vuelva. –La abrazo suavemente-

Jess: Si te dijo que la llames tienes el número de teléfono no? Por favor Shonda, nosotras no terminamos bien y yo la lastime mucho. –Mis lágrimas no dejaban de salir-

Shonda: Jess en serio no puedo, ella necesita un respiro, quiere estar tranquila, no la estaba pasando nada bien acá.

Jess: Un respiro de mí, ya lo sé, ni me lo digas, gracias por nada. –Salgo cerrando la puerta de un golpe-

Me dirijo al remolque de Sara para ver si sus cosas seguían ahí, abro la puerta y estaba vacío, como cuando nos dieron para elegir, era todo como antes, era comenzar de nuevo. Camino cerca de su cama y justo debajo de ella había un sweater, el favorito de Sara, era todo negro de algodón, lo agarré y sentí su perfume en él, comencé a llorar y me lo lleve a mi remolque. Llamé a Kate y me dijo que estaría allí en breve.

 Llamé a Kate y me dijo que estaría allí en breve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escucho la puerta y voy a abrir.

Jess: Kate sabes dónde está Sara? –La hago pasar-

Kate: Te iba a preg lo mismo, no tengo idea. –La miro algo confundida-

Jess: POR FAVOR KATE, NECESITO SU NÚMERO! HICE TODO MAL CON ELLA.-Comienzo a gritarle sin darme cuenta y me callo.-

Kate: Jess no me grites, enserio no lo tengo, ni sé dónde está Sara, estoy igual que vos en esta situación. –La abrazo y ella me quita-

Jess: No puedo creer, como se va de esta manera, sin decirle a nadie, no entiendo. –Me siento completamente devastada, yo provoque esto y me arrepiento tanto.-

Kate se va y yo me quedó desconsolada con su sweater puesto sintiendo su olor, nunca quiero olvidar su olor, su perfume de cítricos, que lleva en su piel. Así me quedé dormida en el sillón, recordando su piel, era todo lo que necesitaba.

——————————————————————————
Holissss, acá les dejo todo del lado de Jess, que dicen lograra encontrar el número de Sara? O tendrán que esperar al regreso?
Les comento que subí un escrito sobre el amor y el arte, une un poco lo que es la pintura con el sentimiento tan profundo del amor. Pueden ayudarme y votarlo y claro disfrutarlo.
Saludossss♥️

¿Volvemos a empezar?Where stories live. Discover now