𝟎𝟏𝟎 | 𝐒𝐢𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚

6K 506 146
                                    

  ✧ .

•.      ° .        .     .

    .          .    .      *. •       .    •               .          .    •  °  .
*
.        .       °.   

       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

        .    .      *. •             •               .   
.        .    •  °  .   
*
.   °    .       °.   

—Olive, ¿dónde está Rory? —escuchaba entre sueños. —Olive.

La Gilmore de ojos castaños gimió al abrir los ojos por las sacudidas que su abuela proporcionaba con desesperación.

—Está aquí. —gruñó Olive, tratando de ignorar el movimiento insistente que Emily Gilmore hacía en sus hombros para volver a dormir.

—¿Dónde está Rory?

Con un suspiró, Olive se enderezó en su cama, y frotándose los ojos, apuntó a la cama de a lado. —Está justo... ahí.

Para la sorpresa de Olive, la cama de a lado estaba completamente vacía, con sus cobertores aún tendidos y almohadas ordenadas.

—¿Dónde está? ¿La viste llegar a noche? —hablaba Emily con desesperación en su voz, las arrugas de preocupación enmarcando su rostro.

—Y-yo, em, n-no, creo que no. —tartamudeó Olive por la presión y sorpresa de que su hermana realmente no se encontraba en casa. —¡Mamá! —llamó Olive con temor, levantándose del colchón para dirigirse a la sala donde su madre había pasado la noche. —¡Mamá!

—¿Qué? ¿Qué pasó? —balbuceó Lorelai, reaccionando con rapidez ante el llamado desesperado de su hija.

—Rory no está. —dijo Emily detrás de Olive.

—¿Qué Rory qué? —gimió Lorelai, levantándose del sofá.

—Estuve en esa silla toda la noche. Me quede dormida y cuando desperté eran las cinco treinta de la mañana y Rory no está aquí. —contó con firme preocupación.

—¡Rory! —llamó Lorelai, caminando hacía el cuarto que Olive compartía con la Gilmore faltante.

—No está. ¿Me estás escuchando? —habló Emily, siguiéndola. Cuando Lorelai llegó a la habitación, solo encontró la cama desordenada de Olive y la pulcramente tendida de Rory. —¿¡Dónde está el teléfono!? Hay que llamar a la policía.

-¿Dónde está tu hermana? -habló Lorelai, dirigiéndose a Olive, quien estaba cerca de la cafetera de la cocina. -¡¿Dónde está Rory?!

—N-no, no lo sé. —tartamudeó Olive, nerviosa por la situación y ser el punto de enfoque. —Llegué de con Kovy y Lindsay y tú ya estabas dormida, la abuela estaba en la silla aún despierta. Eran como las nueve. -habló con rapidez, intercalando su mirada entre su madre y abuela, ambas mujeres se veían desesperadas. —Tal vez esté con Lane. —dijo como posibilidad de dónde se encontraría su hermana.

𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞: 𝐚 𝐆𝐢𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥Where stories live. Discover now