𝟎𝟎𝟎 | 𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧

15.1K 897 450
                                    

          ✧ .

•.      ° .        .     .

    .          .    .      *. •       .    •               .          .    •  °  .
*
.        .       °.   

       

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

        .    .      *. •             •               .   
.        .    •  °  .   
*
.   °    .       °.   

Olive iba tarde, tenía tantas cosas que hacer antes de ir a la escuela, y a pesar de eso se le olvidó colocar la alarma anoche. Tenía que ir a junto a su madre y hermana a Luke's por el desayuno, ir con la señora Patty a recoger unos listones que le prestaría, tenía que entregarle a Babbette un sombrero que le prestó para una presentación que hizo la semana anterior, tenía muchas cosas que hacer. Salió de la habitación que compartía con su hermana Rory y encontró la casa sola, al parecer su madre y hermana ya habían salido sin molestarse en despertarla. Suspiró. Rápidamente tomó sus cosas y salió de casa caminando hacia el buzón vecino, el de Babbette, Olive, sabiendo que su vecina pronto saldría a revisarlo, dejó dentro el sombrero que amablemente le había prestado junto a una pequeña nota de agradecimiento. Una vez hecho eso tomó su bicicleta para dirigirse al centro de la ciudad hacia el estudio de danza de la señorita Patty. Aún era temprano, ella estaría por abrir así que, moviendo más de prisa las piernas, se apresuró a alcanzarla en la puerta del lugar. Olive llegó al estudio encontrando a la mujer que buscaba sacando las llaves de su bolso.

—Olive, cariño, ¿Cómo estás? —saludo sonriente la mujer que usaba accesorios dorados.

—Buenos días. —sonrió suavemente. —Atrasada, gracias. —soltó una leve risa. —¿Y usted?

—Oh, cariño, corre. —demandó. —Toma. Nos vemos luego, mi cielo. —despidió entregándole las cintas amarillas que necesitaba.

—Gracias. —exclamó la menor tomando su bicicleta una vez más para salir hacia en otro lado de la plaza.

Las Gilmore acostumbraban a desayunar diariamente en la cafetería de Luke, o mínimo pasar por un café, así que, estacionando la vieja bicicleta afuera de la cafetería, Olive se adentró apresurada esperando poder encontrar a su madre y hermana dentro.

—Luke...

—Ya se fueron.

Olive suspiró. La chica se acercó menos apresurada al mostrador pidiendo un café al hombre detrás de este. Luke le dedicó una mala mirada, pero de igual forma le sirvió el café. Olive no sabía si sentirse mal por no haber desayunado con las demás Gilmore ese día, porque realmente, no había sido el primer día; ya era la tercera o cuarta vez de la semana en que iba sola las mañanas por un café. Se sentía culpable, tal vez debería despertar más temprano.

𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞: 𝐚 𝐆𝐢𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥Место, где живут истории. Откройте их для себя