Capitulo 48

106 5 0
                                    

Volvimos a casa, pero nos detuvimos en la entrada.


No debemos decirle a nadie, tu padre puede no entenderlo – dije serio viendo mi celular y buscando el ultrasonido – la foto... ¿Dónde esta la foto?

Pudo hacerte caído en el lugar de la doctora – dijo Angela ayudándome a buscarla.

No estoy seguro que lo guarde bien, no lo saqué hasta que revisé mi celular en... - hize cortocircuito y maldijo – se me cayó en el estacionamiento de la escuela... debemos volver...

No, serán las 6, puede que lo encuentres mañana – dijo viéndome – escuchame debes comportarte normal...


Me tomé mi tiempo, estaba nerviosa, mi corazón estaba desbocado, cuando sentí que me llamaban, vi que era Hoseok, la verdad no quería ni recordar su nombre, pero era necesario.


Alo... hola Seokkie – dije fingiendo tranquilidad.

Hola, ¿Cómo estas? – sonaba tranquilo - ¿Estas en casa de vuelta?

Si, acabo de volver – dije calmándome – todo resultó bien, Angela esta bien y casi por saltar de la felicidad

Eso es bueno – Hoseok se demoró un poco para hablarme – quiero verte... mañana no tendremos clases por feriado de los maestros, quiero verte...


Angela oia la conversación y negó con la cabeza, pero no le hize caso.


Claro que si, hace días que no nos vemos – dije sonriente.

Entonces iré temprano por ti, toma tus cosas más especiales y esperamé, tendremos un dia inolvidable – dijo sonriente – te amo, que duermas bien...

Yo tambien te amo, duerme bien igual – dije cortando la llamada.


Vi a Angela asustada.


¿Y si te quiere hacer daño? – acuso ella – lo oiste es dueño de la ciudad y del bosque...

Si me quisiera hacer daño, tú crees en serio que se hubiera esforzado tanto en enamorarte y embarazarme, mis hermanos lo adoran – acuso asustado – solo me queda confiar en mi destino, si quiere hacerme daño, le hará daño a un ser que él mismo puso dentro mio...


Salimos del auto, yo fui a lavarme la cara, quería comer e irme a dormir, y eso hize. A la mañana siguiente, desperté luego de un sueño horrible, algo presionaba mi pecho con agujas.


Me vestí con buena ropa, tomé mi bolso con mis cosas más importantes, en el desayuno vi a mis hermanos, a las 10, Hoseok llegó y me despedí fuerte de todos. En el camino no nos hablamos, hasta que él subió a su casa en la montaña.


No me dijiste que iríamos a la montaña – dije viéndolo.

No es nada, solo que quiero privacidad para nosotros – dijo viéndome, mientras ponía seguro en las puertas.

No quiero sexo – comenté sin verlo – me siento sin animos...


Al llegar, le sacó el seguro, mientras detenia el auto.


No te preocupes... - dijo viéndome – solo vamos a conversar queriendo acariciar mi rostro.


Pero yo lo evité y se me quedo viendo. No quería verlo a la cara.


¿Qué ocurre contigo? – preguntó sonaba serio con una sonrisa.

Apenas volteé, quise gritar del susto, cuando vi que sus ojos cambiaron de color, ahora eran amarillos dorados, parecía enojado, apreté el botón de la puerta, listo para salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas volteé, quise gritar del susto, cuando vi que sus ojos cambiaron de color, ahora eran amarillos dorados, parecía enojado, apreté el botón de la puerta, listo para salir.


... - tragué duro con miedo – que... que...

Sé que fuiste al medico – acuso viéndome – tengo tu ultrasonido...


No pensé en nada y salí del auto, y corrí lejos de él, iba a unos metros, cuando un enorme lobo negro se me apareció en frente, yo retrocedí hasta el auto y caí, se arrastre hasta la puerta, encogiéndome, tenia miedo.

No pensé en nada y salí del auto, y corrí lejos de él, iba a unos metros, cuando un enorme lobo negro se me apareció en frente, yo retrocedí hasta el auto y caí, se arrastre hasta la puerta, encogiéndome, tenia miedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero en cambio, el lobo se me acercó, yo cerré los ojos, esperando que me lastimé. Pero el lobo, me olfateó con suavidad y oí gemir sobre mi vientre.


Hoseok...? – mi alma se sintió en un hilo y todo se me vino negro.

El Secreto (Wonho&Tú)Where stories live. Discover now