Capitulo 39

140 7 0
                                    

Jamás me sentí tan completo, a Hoseok le gustaba verme y tenerme desnudo, ahora estaba descansado, aunque no pude evitar que me cogiera en su jacuzzi personal, parecía disfrutarme darme en todos los lugares de la casa y a mi me gustaba, me sentía tan bien cuando nos veníamos juntos.

Pero tambien noté que me quería hablar sobre los licántropos, yo consideraba eso un mito, aunque con los últimos encuentros, quería considerarlos hasta natural en estos parajes, lo que es del hombre, antes fue de la naturaleza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero tambien noté que me quería hablar sobre los licántropos, yo consideraba eso un mito, aunque con los últimos encuentros, quería considerarlos hasta natural en estos parajes, lo que es del hombre, antes fue de la naturaleza.

Lo mas probable es que antes incluso de los Nativos, este lugar fue ocupado por manadas de lobos y estos debían seguir en los parajes mas montañosos y deben solo bajar por comida y parecían no acercarse a la ciudad, lo que en si era bueno.

Ahora estábamos viendo una película surcoreana sobre personas que se volvían lobos y eran los buenos, y que salvan a la protagonista.

Ahora estábamos viendo una película surcoreana sobre personas que se volvían lobos y eran los buenos, y que salvan a la protagonista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Crees que existan lobos entre nosotros? – pregunte viéndolo.


Lo vi escupir su bebida, y luego verme con una sonrisa nerviosa.


¿Por qué la pregunta? – dijo componiéndose.

Bueno la película plantea algo – dije pensativo - ¿Hay un problema?

No, puede ser, los mitos deben tener una base en la realidad – comentó sin verme - ¿Y tu que crees?

No sé, pero la verdad es que he visto tanto... aun recuerdo mi primer encuentro con ese lobo negro cerca de tu casa... sentí que se me quedo viendo, tenia unos dorados muy hermosos y un cabello negro azabache brillante como el tuyo – comenté acariciando su rostro.


Nos empezamos a besar.


A ti jamás te pasará algo – dijo en voz baja – yo siempre velaré por tu bien... ademas, ellos no pueden ser tan malo, si es que nadie en la ciudad los caza, ni han bajado a la ciudad...


Asi nos las pasamos, viendo películas, durmiendo abrazados, teniendo sexo salvaje, eso si, destacó que siempre que salía la luna ambos estábamos más caliente y sentía que su miembro tenia la punta dura que me gustaba en esos momentos, supongo que la luna nos pone caliente a ambos, y como nuestros cuerpo se fusionaban, era genial.


El domingo antes de irme de vuelta a casa de tio Maxwell.


Quiero que vengas a vivir conmigo, bueno aquí seria para los días libres, pero quiero que vivamos juntos – me propuso de nuevo con una sonrisa.

... - yo lo miré mientras comíamos – sabes mis miedos, sin embargo, quiero vivir contigo, pero vivir juntos tiene sus responsabilidades y no quiero dejar eso de lado... pero creo que seria bueno vivir juntos en vacaciones y los fin de semanas...

Pero quiero que vivamos juntos todos los días – me dijo sonriente.

... - lo miré nervioso – quiero hacerlo, pero cuando yo salga de la Preparatoria...

... - Hoseok se me quedo viendo y me sonrió - ¿En serio?

Si – dijo besándolo – pero dejemos eso de lado...


Me puse de pie frente a él y me quite la bata.

 - él se sorprendió, mientras yo me daba vuelta y le mostraba – es un modelo algo ajustado, ¿Te gusta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

... - él se sorprendió, mientras yo me daba vuelta y le mostraba – es un modelo algo ajustado, ¿Te gusta?


Me habia puesto un tutú, con medias algo transparentes, y le entregué un control.

Hoseok me miró raro y lo que hizo fue picar uno de los botones, yo tuve que gemir cuando me vibró el trasero.


¿Un consola... ? – volvió a picar otro botón y gemir por el calor – quítatelo...

Deberas quitármelo tú – dije levantandome del sofa y subiendo por las escaleras, a pesar de que él le picaba con fuerza, llegue a la cama con una sonrisa, pero caliente – quítamelo...

Te daré unas buenas nalgadas – me puso boca abajo mientras me bajaba la tanga y dejaba mi trasero al descubierto.


Me agarró del pelo para echarme la cabeza para atrás.


Yo soy el único que puede darte placer – gruño en mi oído – dilo...

Eres el único que puede estar dentro mío – dijo moviéndole el trasero mientras me sacaba el consolador – Seokkie se más gentil...

Ruega que no te rompa el trasero – susurró soltándome.


Subí a la cama y lo vi bajar los pantalones y el bóxer, dejando al aire su miembro erecto, me puso en cuadro y tuve que morder la almohada cuando lo sentí entrar con salvajismo. Sin embargo no me molesto, me sentía acostumbrado a su miembro viril que lo quería tanto dentro mio.


Te amo tanto TianYu – gruño empujando fuerte contra mi interior – que nadie te va a separar de mí, jamás seras de otro, eres mio por completo...

El Secreto (Wonho&Tú)Where stories live. Discover now