Capitulo 45

113 5 0
                                    

Luego de aquella tragedia, se hicieron los funerales de las 11 personas que murieron, nadie habló de los culpables, ellos eran los ejemplos del daño que un pensamiento podria causar en una sociedad que debia evolucionar.

Las primeras 3 semanas luego de eso, yo estuve algo paranoico, no quería volver a la Preparatoria, incluso el Padre Donovan hizo santificaciones en todos los lugares necesarios. Yo estuve la primera semana viviendo con Hoseok, que tambien faltó a clases, hacíamos tareas y las enviamos, él me cuidaba mucho.

Ahora veía que mis heridas sanaron casi por completo, me quedaran un par de poros, pero nada grave y que en unos meses ni habrían, debia tener una buena piel, porque Angela aun tenia la cicatriz, pero al parecer George decía no molestar, él tenia varias cicatricez y otras, eso era amor, Ellie dijo que era marca de sobrevivencia, pero su abuelo le ofrecia una operación para cubrirla y Antonieta podía cubrirla sin problemas y comentaba que era pasajero, decía en broma que si hirieron a su abuelo que era un francotirador en la 2da guerra mundial, que seria de ella, una rebelde a su causa.


Pero ahora mi mayor problema eran unos mareos y unas nauseas horribles, odio esto, pero no le daba explicación y ademas tenia un enorme deseo por comer ave y dulces coreanos que me compraba Hoseok.


Te comeras el pollo entero de un bocado – dijo Angela viéndome en la cena – menos mal que papá se abasteció bien...

En esta casa, se comera ave todo lo posible y más si sale barata y de buena calidad por 10 kilos – comento mi tio Maxwell cortándole el ave a los mellizos – coman despacio...

Lo siento, pero últimamente, me encanta, Hoseok le pone soya, pero me causa arcadas últimamente – dije comiendo.

Mira mañana iremos al medico, a lo mejor es algo de tu glandula – acuso Angela – ademas yo tambien tengo que ir con la doctora por mis cosas...

Papá, cuando sea como Angela, tambien tendre que ir al medico y usar esa pañito de algodón – comentó Dorothy.


Mi tio casi escupe su té, estaba casi ahogándose.


No te preocupes, cariño – Angela la miró sonriente – para ese entonces, yo te ayudaré a ti y a Victoria... dale un respiro a papá, aun falta que les diga como se hacen los bebés...

¿Cómo se hacen los bebés? – preguntó Dorothy nuevamente.


Todos nos reimos, mientras Dorothy comia kétchup y por alguna razón, cuando abrió la tapa, sentí el olor y me causó nauseas, salí corriendo hasta el baño, devolviendo todo, me quede ahí un rato pensativo, ¿Qué demonios ocurria conmigo?


Puedes tener un virus – comento Axel viéndome – aunque pareces embarazada...


Me levanté, me lavé la cara y me lavé la boca.


Los hombres no puede tener bebés – le dije sonriente.

Tengo compañeros que leen historia de hombres que si pueden – comento Axel pensativo – dicen que son para niñas de 20 años, pero ellas igual lo leen...


Me reí de aquello, la imaginación de otros era tan llamativa, sin embargo quería que todo fuese tranquilo, volví y comí de nuevo, en mi cuarto, pensaba sobre las historias que me contó Axel, las habia leído, pero estaban muy alejadas de la realidad, eran fantasia pura.

Volví a sentir mareo y tuvo que quedarme quieto.


Ya me estoy cansando – Angela se me acercó – iremos al medico, aunque no quieras...

... - la miré resignada – de acuerdo, pero no quiero más presiones... puede ser un susto, nada grave...


Recibí un mensaje de TianYu, preguntándome si mañana podríamos vernos luego de clases y le escribí que iría con Angela al medico, me escribió asustado, pero le dije que era solo para acompañarla.

El Secreto (Wonho&Tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя