Cap 6

4.9K 484 93
                                    

Capítulo largo pq tardé en actualizar 😚

.

Su corazón bombardeaba en el interior de su pecho, su respiración era agitada y sudaba mientras corría rápidamente en dirección al departamento de su amado. Parecía una carrera, pero él no competía contra nadie, solo contra el abstracto sentimiento de tristeza que lo atrapó desde que él decidió alejarse.

¿Acaso ya no me ama?

Taehyung no sabía qué pensar. ¿Había hecho algo mal? Lo único que él hacía era darle su fiel amor y cariño. ¿Acaso era eso? ¿Era demasiado cariñoso? Él dejaría de serlo si Jungkook se lo pidiese, aunque sabía que aquel al que llama amor de su vida no le pediría que cambiara.

¿Entonces qué?

La llamada de Sana diciendo que Jungkook pedía hablar con él le sorprendió en demasía, aunque todavía tiene dudas respecto a su veracidad. Ella desde un inicio se había esforzado para que solucionaran el "problema" que tenían, tal vez y ahora solo le estaba mintiendo para que vaya e intente hablar con el menor. Era algo muy probable. Pero a pesar de eso había una pequeña chispa de esperanza en su triste corazón que le decía que Jungkook le diría lo que pasa, al fin le daría explicaciones.

Ya estaba frente a la puerta del departamento, mas no se atrevía a tocar. La inseguridad lo ataba de manos y el miedo a posibles escenas futuras hacía que le doliera el pecho. ¿Y si solo quiere hablar con él para terminar su relación? No lo soportaría, no.

Nunca creyó que se volvería tan dependiente a alguien, pero ahí estaba él, a punto de derrumbarse frente a aquella puerta de solo pensar en las palabras duras que le podría llegar a decir Jungkook.

Aunque, ¿qué tal si lo llamaba para arreglarlo todo y volver a ser lo de antes? En serio no sabía en qué pensar.

Pero todo aquello no era más que su imaginación, nada pasaba aún. Respiró hondo y trató de pensar en eso, nada. Las expectativas solo causan decepción, por eso es mejor simplemente no esperar nada.

Lo aceptaría, sea lo que sea, lo aceptaría. Si Jungkook quiere ser feliz junto a él, tomaría su mano. Si Jungkook quiere alejarse de él, lo dejaría volar.

.

Sus nudillos tocaron nerviosamente la madera oscura, olvidándose por un momento de la existencia del timbre. Esta fue abierta rápidamente y sus ojos no aguantaron más las lágrimas al ver a la persona que tanto amaba.

Lloró como un niño. No le importó nada en ese momento y lo rodeó entre sus brazos, su cabeza posándose en el hombro contrario y mojando ligeramente su camiseta por las lágrimas. Entonces escuchó los sollozos del otro.

No, él no debía llorar. Él nunca tendría que llorar.

- P-pequeño... No llores. - Se separó un poco del abrazo y el verlo en ese estado le partió el corazón. Limpió sus lágrimas delicadamente como si su piel fuera de porcelana, entonces juntó sus frentes, con los sollozos aún audibles por parte de los dos. - Te e-extrañé tanto...

Había sido casi una semana desde que no se vieron, pero ambos lo sintieron como una eternidad. Ambos sentían que una parte de ellos había sido arrebatada, se sentían incompletos y aquel abrazo solo... los llenó.

- H-hyung... - Escuchó su llamado mientras le daba pequeños besos a su cabellera. Juró que nunca antes la voz de Jungkook le había fascinado tanto.

Lo apretujó entre sus brazos importándole poco las explicaciones que supuestamente estaba dispuesto a pedir.

A la mierda las explicaciones. Él solo quería a su Jungkookie de vuelta.

Look at me - Taekook [Terminada]Where stories live. Discover now