Cap 3

4.4K 492 47
                                    

Los besos de Taehyung recorrían el largo cuello de un pequeño Jungkook que se encontraba jadeando contra la pared. Las manos del menor estaban hechas puños en los costados del contrario, mientras las del mayor se encontraban presionando su estrecha cintura.

— Mh... Hyung, para... — Pedía mordiéndose el labio inferior tratando de reprimir cualquier sonido, el castaño solo lo ignoraba ahora dirigiendo sus labios hasta los del menor quien correspondió gustoso. 

De no ser por el sonido del teléfono de Jungkook, muy probablemente hubieran seguido.

— ¿Hola? ¿Yugyeom? — Como pudo se deshizo del agarre del mayor.

Jungkook, llevo tocando el timbre desde hace como 1 hora, abre de una puta vez. — Se oyó desde el otro lado de la línea, el azabache solo se mordió el labio inferior con preocupación.

Se sentía mal y bien a la vez. 

Taehyung había cancelado una de sus salidas con sus amigos solo para pasar más tiempo con Jungkook, por esa misma razón Sana se encontraba fuera de casa con el resto del grupo y por eso no había quien abriera la puerta aparte de él o Tae. ¿Pero podían culparlo? Ambos habían iniciado con una sesión de mimos que se vio interrumpida cuando Yugyeom tocó la puerta y Kook se había parado dispuesto a ir abrir, sin embargo, no contaba con que su noviecito lo detuviera a medio camino y lo acorralara contra la pared para que no fuera y estropeara su lindo momento. 

Ahora se encontraba siendo perseguido por Taehyung por toda la sala para que no fuera a abrir la puerta, a veces podía ser tan... inmaduro.

— Ja, te gané. — Presumió orgulloso Jungkook cuando llegó a la puerta y la abrió dejando pasar a su amigo, quien no se encontraba con una expresión tan feliz.

— No vuelvo a venir a tu casa, maldito malagradecido. Encima que vengo a ayudarte. — Renegó sentándose en el sofá con los brazos cruzados, devolviéndole la mirada asesina a Taehyung quien no parecía tan feliz con su presencia.

— ¿Pero qué hace Yugyeom aquí? ¿En qué se supone que te va a ayudar?

—N-Nada importante.—Se apresuró a decir con una sonrisa nerviosa. — Bueno sí es algo importante... — Declaró el azabache.— Tenemos una tarea juntos.

El mayor frunció el ceño, sabía de sobra que Jungkook prefería hacer las tareas solo. A pesar de que Yugyeom era su mejor amigo, Jungkook siempre era un "lobo solitario" en cuanto a tareas respecta.

— Bueno... Entonces háganla. — Animó sonriente tratando de deshacer las ideas en su cabeza. Sin embargo, Jungkook lo vio con una mueca dispuesto a refutar.

Se supone que Yugyeom había venido para iniciar su plan.

— Preferiría que te fueras, hyung. Tú me distraes mucho.—Dijo con un pequeño puchero mirando al contrario.

A veces Kook se sorprendía de lo bueno que era mintiendo. Aunque bueno, que Taehyung lo distrajera no es del todo una mentira.

— Pero... Yo quiero estar aquí contigo. — Se quejó el castaño haciendo también un puchero mientras veía al menor con ojos de cachorro.

— Ay, hyung~

En serio que Kook estaba a punto de ceder de no ser por su mejor amigo quien interrumpió en el momento exacto.

— ¿Pueden dejar de ser tan melosos? Me empalagan. — Comentó con asco mirando hacia otro lado cuando un par de miradas se fijaron en él. Una de reproche y otra queriendo matarlo.

— Supongo que me tengo que ir. —Dijo triste. — Adiós, Kookie. — Se despidió dándole un pequeño beso en los labios del menor y dándole una última mirada asesina a Yugyeom antes de retirarse por completo del departamento.

— No sé por qué te esfuerzas tanto en "gustarle más", se ve que él se derrite por ti, Jungkook. — Dijo cuando al fin se quedaron solos.

El azabache volteó a verlo indignado.

— No se derrite por mí, — Aclaró. — es como cualquier novio, pero yo quiero que solo me vea a mí.

— Eres algo tóxico, Jungkookie.

[...]

— Cuando me dijiste que querías cambiar tu forma de vestir no creí que te refirieras a... esto. — Admitió un tanto extrañado Yugyeom, nunca pensó que vería a Jungkook usar falda.

Aunque el outfit le caía bien, no iba a mentir. 

Este consistía en un suéter delgado color rosa pastel que le quedaba un poco más grande en la parte de sus brazos, haciendo que solo la punta de sus dedos se notara. El suéter iba por dentro siendo sujetado por la larga falda blanca que le llegaba más abajo de las rodillas, todo esto finalizando con un lindo calzado blanco. Simplemente tierno por donde lo vieras.

El azabache solo se miraba al espejo algo extrañado jugando con el suéter.

— T-Te queda bastante bien... — Alabó el menor algo nervioso, Jungkook parecía no muy convencido.

— Uhm... Quiero algo más corto. — Declaró mientras alzaba la falda hasta que llegara un poco más arriba de sus rodillas. Esta vez sonrió viéndose al espejo y volteó a ver a su amigo. — ¿Verdad que me quedaría mejor una más corta?

Yugyeom abrió la boca sorprendido.

— Jungkookie, qué atrevido. — Golpeó amistosamente el brazo del mayor haciendo que este sonriera. 

El azabache siguió probándose ropa, la mayoría siendo de colores pasteles. Kook no se sentía tan convencido con los colores, pero si quería vestirse como Sana tendría que usar esos.

— Entonces, ¿eso sería todo? — Preguntó el chico que era encargado de cobrarles mientras ponía las últimas prendas en una bolsa. 

— Síp. — Aseguró el azabache, luego mirando a su amigo. — Yugyeom, págale. 

El contrario lo miró con cara de indignación. 

— ¿Por qué yo si la ropa es para ti? — Reclamó un tanto enfadado. El mayor solo lo veía divertido.

— ¿Quieres que te recuerde que en nuestro aniversario de amistad no me regalaste nada? — Preguntó batiendo sus pestañas con falsa inocencia, la cara de Yugyeom era un poema, pero no desviaba la mirada, sabía que si lo hacía tendría que rendirse. — Oh, ahora que lo pienso también olvidaste el aniversario. 

Y ahí Yugyeom supo que no había opción.

— Bien. — Chasqueó su lengua mientras negaba sacando su tarjeta de crédito. Jungkook lo dejaría pobre.

— Muchas gracias, vuelvan pronto. — Agradeció el empleado con una gran sonrisa.

Ambos chicos se retiraron de la tienda de ropa, uno con una sonrisa pintada en sus labios y el otro con una cara de culo.

— Más vale que después de todo esto Taehyung te pida matrimonio como mínimo.

Jungkook solo río, estaba más que seguro de que funcionaría.

Look at me - Taekook [Terminada]Where stories live. Discover now