Cap 5

4.5K 460 41
                                    

Ya varios días habían pasado desde el "incidente". Jungkook se encontraba pensativo y prefería no entablar conversación con nadie a menos que sea completamente necesario. Había vuelto a usar su ropa de siempre y se lamentó un poco al tener que resignarse a guardar las lindas prendas que Yugyeom le había comprado. La verdad es que sí le gustaban, pero no se sentía de ánimos como para usarlas.

Su celular vibró en su bolsillo, pero ya no tenía ganas de revisarlo pues sabía quién era el remitente.

Suspiró al guardar sus cosas en su casillero y a pasos perezosos salió de la universidad. No tenía ganas de nada, al llegar a casa solo se echaría en la cama y se pondría a comer comida chatarra ignorando la dieta que hace un mes había iniciado. Tal vez llamaría a Yugyeom, no hablaba con él hace tiempo. Su mejor amigo había decidido darle su espacio al verlo tan... apagado. Ni siquiera le pidió explicaciones o le pidió saber lo que había sucedido con Taehyung. Esa era una de las cosas que le gustaba de él, sabía cuándo hacerse a un lado y mantener la boca cerrada, él sabía que cuando Jungkook esté listo lo llamaría y eso haría ese mismo día. Ya era hora de decirle el gran fracaso que tuvo y tal vez le ayude a saber si terminar de una vez por todas su relación con Taehyung.

Todo este tiempo se encontraba reflexionando sobre lo que pasó. Se dio cuenta de que Taehyung se preocupaba mucho por él, toda la última semana venía al departamento a preguntar cómo estaba, también le mandaba muchos mensajes al día contándole algunas cosas al azar y diciendo lo mucho que lo extrañaba. Tal vez y sí se había equivocado con eso de que solo lo quería para quitarle la virginidad, pero he ahí otro problema: se había vuelto consciente de la actitud de mierda que había tenido. Era tan inseguro y ciertamente celoso y posesivo. Taehyung no se merecía a alguien así, pero él hacía todo tan difícil al seguir buscándolo, sería mucho más sencillo si solo dejara de ser tan malditamente tierno. Jungkook sufriría con eso, sí, pero al menos Taehyung tendría la oportunidad de buscar a alguien que sí lo merezca.

Alzó su vista y se encontró con el susodicho esperándolo en la salida.

No, no estaba listo para enfrentarlo aún.

Cambió de dirección rápidamente, pero un agarre en su mano detuvo su paso.

- Deja de huir de mí, Jungkook.

Ah, su voz.

Hace tiempo que no había escuchado su voz tan de cerca. Los últimos días solo lo había escuchado desde el otro lado de la puerta de su habitación rogándole para que lo deje entrar. Decirle "no" a Taehyung era una de las cosas más difíciles que había para él.

- Taehyung, por favor suéltame. - Pidió con la voz un poco temblorosa, negándose a verlo a los ojos, eso solo lo dañaría más.

- Solo quiero hablar contigo. Yo... no entiendo por qué te alejaste así de mí, estábamos tan bien. ¿Qué pasó?

Sabía de sobra que era injusto para Taehyung todo aquello, pero simplemente no se creía capaz de darle explicaciones. No ahora.

- Por favor... - Rogó de nuevo el más bajo, esta vez atreviéndose a mirarlo a los ojos, aunque bajó la mirada al sentir estos llenarse de lágrimas.

A Taehyung se le rompió el corazón.

¿Qué cosa tan mala había hecho como para que Jungkook empezara a portarse así de distante con él? No entendía nada, pero no lo obligaría a hacer algo que no quisiera.

Soltó su mano y Kook no dudó en empezar a alejarse a pasos rápidos. Alejándose de él y dejándole un nudo en la garganta.

- Te amo... - Susurró al aire viendo cómo el otro se iba lejos.

Look at me - Taekook [Terminada]Kde žijí příběhy. Začni objevovat