Cap 2

4.6K 502 92
                                    

Unas risas se escuchaban en la cocina haciendo que la curiosidad floreciera en Jungkook. Aunque seguramente solo serían Sana y uno de sus tantos amigos. De todos modos quería ver qué estaban cocinando para poder robarse un poco de comida.

Ya tenía mucha hambre.

A medida que avanzaba, las risas se hacían más fuertes y claras. Por un lado estaba la risa aguda y un tanto más baja que le pertenecía a su hermana y por el otro, una risa más grave y profunda. Se parecía bastante a la de Taehyung, pero, ¿Qué estaría haciendo Taehyung en su casa si ni siquiera le había dicho nada al respecto? Seguramente era otra persona.

Al llegar al fin a la cocina vio que estaba realmente equivocado. Taehyung se encontraba con su hermana jugando con la harina como si de unos niños se tratara.

La cocina estaba hecha un desastre con harina por doquier y ni hablar de sus ropas y rostros.

— Taehyung, ¿Qué haces aquí? — Preguntó confundido el menor.

— Oh, Jungkookie. — El castaño fue rápidamente a su encuentro tratando de abrazarlo, pero el más pequeño negó mientras miraba la ropa llena de harina del mayor.

Taehyung río avergonzando y guardó un poco de distancia antes de empezar a hablar.

— Ayer Sana me dijo que sus tortas de chocolate le salen exquisitas y por eso quise venir a ayudarla a hacer uno y luego regalártelo. — Explicó un tanto sonrojado mientras jugaba con sus dedos.

Jungkook no pudo evitar soltar un pequeño "Aww" por la ternura que le causaba el mayor. Esta vez importándole poco la mucha harina que tenía el más alto, tomó sus mejillas y le dio un pequeño beso de piquito. Sonrojándose a penas se separó y sorprendiendo al mayor por su acción, era la primera vez que Jungkook le daba un beso y no era él quien tenía que iniciarlo.

Pasó sus brazos por el cuello del castaño y apoyó su cabeza en su hombro, mirando fijamente a Sana quien se encontraba viendo la escena con una expresión un tanto incómoda. Una de sus comisuras se levantó sonriendo pequeño y orgulloso. Tal vez y así dejaría en claro que Taehyung era SU novio y tenía que alejarse de él.

[...]

Celos. Celos era lo que sentía Jungkook ahora que veía que Sana y Taehyung se habían vuelto más unidos, tanto hasta el punto en que ahora ambos salían juntos a lugares como el parque o centro comercial con sus otros amigos. Resulta que ellos tenían amigos en común y cuando empezaron a llevarse bien todos salían juntos.

Y ¿A quién dejaban fuera de sus planes? A Jungkook, claro

Citando las palabras de los amigotes de Taehyung "Es una salida únicamente de amigos; sin novios, ni novias. Solo queremos pasar tiempo juntos."

Él no podía oponerse a ello, después de todo, no quería ser el malo de la película no dejando a Taehyung salir con sus amigos y, obviamente, tampoco quería quedar como un novio "tóxico". Él solo quería que Taehyung esté bien, pero no sabía qué hacer con los muchos sentimientos negativos que tenía al ver a su querido novio interactuar agusto con su hermana.

—Tal vez solo cree que es linda.

Yugyeom, su mejor amigo, se encontraba dando algunas posibles razones por las que Taehyung se comportaba de esa forma con Sana. Pero a medida que hablaba lo único que creaba en Jungkook era más inseguridad.

—¿Entonces no soy lo suficientemente lindo para Taehyung?—Su tono de voz denotaba tristeza, acompañado del pequeño puchero que se le formó al terminar su pregunta.

—Eso no fue lo que dije.—Negó Yugyeom, viendo con algo de pena a su amigo.

—Soy... ¿Soy más lindo que Sana?—Preguntó con voz baja negándose a mirar a su amigo. No podía creer lo que acaba de preguntar, en serio era ridículo.

—No sé a qué viene eso...—Resondió sin saber exactamente qué decir.

—Solo olvídalo.—Se levantó de la cama dispuesto a irse a otro lado, pero la voz de Yugyeom lo interrumpió.

—Creo que tienes un rostro bonito, al igual que Sana.—Comenzó un tanto nervioso.—Pero creo que Sana saca un poco de ventaja por su forma de vestir.

Eso desconcertó al azabache, ¿Acaso vestía mal? Miró su ropa, llevaba unos pantalones chandal junto con una polera un par de tallas más grande. Nunca se interesó tanto por la moda, solo tomaba lo primero que veía y ya. Esa era una de sus diferencias con Taehyung, el castaño era un gran amante de la moda y las ropas de marcas costosas. Todavía recuerda claramente que una vez mencionó que Gucci era su marca favorita, si no fuera por él, probablemente ni siquiera sabría lo que es Gucci.

Nunca le tomó tanta importancia a ello, después de todo, era solo una de las tantas diferencias que tenía con Taehyung. Pero... ¿Qué tal si vistiendo mejor lograba gustarle más? ¿Valdría la pena?

Esas incógnitas rondaban su cabeza cuando al fin tuvo la oportunidad de pasar tiempo a solas con el mayor. Nada más que ellos dos en el departamente del castaño ¿Que romántico, no?

—...Entonces yo le pasé el estúpido tenedor pero el muy idiota no lo aceptó—Relataba con algo de furia el mayor.—Yo solo quería ser amable pero con gente como él no se puede. —Concluyó al fin.

—Oh, vaya.

Taehyung le había estado contando sobre la mala experiencia que tuvo en un restaurante con un chico desconocido, sin embargo se le hacía difícil prestarle la debida atención ya que tenía muchas cosas en la cabeza.

—Oye, te estoy contando indignado lo que me pasó y yo como mínimo esperaba que te indignaras junto a mí.—Se quejó el castaño viéndolo con el ceño fruncido.

—Lo siento...—Se disculpó con voz baja, preguntándose a sí mismo si hablar de eso o no. —Taehyung...

Llamó al fin alzando la voz, el nombrado volteó a verlo inmediatamente dejando de lado el tazón de papas fritas que tenía en su regazo. Hizo un pequeño sonido con su garganta indicándole que lo escuchaba. Jungkook solo tragó saliva preparándose para decirlo.

—Tú... ¿crees que visto bien?

Un silencio inundó la habitación. Taehyung no le quitó la mirada ni un segundo tratando de descifrar a qué venía esa pregunta. Relamió sus labios y contestó:

—Si te soy sincero... No. —Respondió con una pequeña sonrisa tratando de aligerar el tema, pero la deshizo al ver la mueca triste del contrario.— Pero no lo tomes a mal, a mí me gustas por lo que eres, no por lo que vistes.

Por más que las últimas palabras de Taehyung fueron positivas, Jungkook solo se quedó con las negativas.

A Taehyung no le gustaba como vestía.

Estaba dispuesto a cambiar, sobre todo después de escuchar lo que dijo el mayor. Se sentía tan mal. No le agradaba tanto la idea ¿Pero qué más podía hacer? Era la mejor solución a su punto de vista.

Taehyung gustaría completamente de él y no tendría razón alguna para mirar a alguien más, porque Jungkook sería su mundo, sería su todo.

Look at me - Taekook [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora