𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠

2.3K 230 10
                                    

Después de bajar del bus nos detuvimos unos segundos frente a la tabla con los nombres de los equipos, estábamos en el bloque A, liderábamos la lista por haber llegado a las finales el año pasado. Habían un par de nombres interesantes en nuestro bloque, pero hubo uno en especial que nos llamó la atención.

—Oikawa.—Llamó Iwa-chan mientras tenía la mirada en la lista.

Me giré para ver al capitán, el cual ya tenía la mirada en la lista mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

—Ya lo ví, Iwa-chan.

Su sonrisa se ensanchó aún más al ver al resto del equipo, los cuales se veían emocionados al encontrarse con el nombre de la preparatoria Karasuno en nuestro bloque.

—Me parece que tendremos nuestra revancha.—Murmuré mirando al castaño, el cual se giró hacia a mi y asintió varias veces.

—Eso...—Dijo desviando la mirada hacia el interior del gimnasio.—Si es que sobreviven a los primeros dos partidos.

—¿Crees que lo hagan?—Preguntó Makki, el cual se había parado a un lado de Oikawa para poder leer la lista.

—Eso espero.—Dijo encogiéndose de hombros.—Realmente quiero jugar un partido oficial contra Tobio y el enano.

Varios sonreímos por el comentario de Oikawa y comenzamos a caminar hacia el interior del gimnasio mientras Oikawa se giraba para poder leer nuevamente los nombres de los equipos con los que podríamos enfrentarnos. Entramos al gimnasio, pude sentir muchas miradas sobre nosotros cuando comenzamos a caminar, y un segundo después tenía a Matsukawa, Takahiro, Kindaichi e Iwa-chan a mi alrededor, evitando que los demás pudieran verme y viceversa.

—Lo decían en serio...—Murmuré mientras soltaba un pequeño suspiro.

—¿El qué?—Preguntó Makki.

—¡El rodearme para que no me vieran!—Me quejé, elevando ligeramente la voz.—No sé si se dan cuenta pero no puedo ver más allá de sus espaldas, ¡Soy considerablemente más baja que todos ustedes! 

—Te estamos protegiendo, Kurusawa.—Dijo Matsukawa mientras miraba a su alrededor con una expresión neutra.

—Exacto, ¿No ves que lo hacemos porque te queremos?—Dijo esta vez Makki, haciéndose el ofendido... Una vez más.—Que desagradecida eres.

—¡¿AH?!

Fruncí mi ceño al escuchar las palabras de Takahiro. En verdad eran demasiado sobre protectores, además de que los cuatro son unos postes con patas, apenas podía ver a donde nos dirigíamos hasta que de repente sentí que el grupo se detenía. Aparté ligeramente a Matsu para poder ver lo que ocurría.

—¿Qué sucede?—Dijo el entrenador Mizoguchi mientras miraba a Yahaba.—Ya dilo.

—Oikawa-san fue atrapado en la entrada por chicas de otras escuelas después de ver la lista para los partidos.—Respondió rascándose la nuca con algo de nerviosismo.

En ese momento me percaté de que, efectivamente, ese idiota no estaba con nosotros. Pude ver como la expresión de ambos entrenadores cambió a una de cansancio. Iwa-chan desvió su mirada hacia mi y con un leve asentimiento mío entendió lo que teníamos que hacer.

—Iwaizumi, Kurusawa.

—Sí.—Respondimos para dar media vuelta e ir hacia afuera.

Los tres chicos que me rodeaban se apartaron inmediatamente cuando me giré para después irme con Iwa-chan, el cual tomó un balón de entre las manos de uno de los chicos para llevárselo consigo mismo.

𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙜𝙞𝙫𝙚 𝙪𝙥 | Oikawa T.Where stories live. Discover now